Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [VIE 10 MAR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Mar 06, 2023, 00:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

El 0-0 después de lo visto, es un buen resultado.

38 puntos y a 12 solamente de la tan deseasa salvación.

dcanarias

Hasta la rueda de prensa de Ramis me pereció hoy un esperpento. Ni él se creía lo que estaba diciendo.

Redondito

Cita de: Chomoloko en Mar 10, 2023, 23:17El 0-0 después de lo visto, es un buen resultado.

38 puntos y a 12 solamente de la tan deseasa salvación.

Un punto y un partido menos para la salvación.

Este año la salvación....salvo racha espectacular de alguno de los últimos 4, va a estar más barata que 50 puntos....

Noel_16

Por cierto, me venden la mula, de que Moore era la venta estrella porque hacía falta. Ya no es que hicieran una basura de equipo es que encima tu titular que es mellot no juega ni en la banda por la que te vendieron. Y es que también vendes a Moore, que es el único que sabe jugar, a lo que quiere ramis que es a centros a gallego! Porque en este equipo, no hay un tio que sepa hacer un centro.

Guayota

Pendientes al Granada-Ponferradina para que vaya todo como debe ir y seguir con el descenso a cierta distancia.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Un punto menos para certificar la permanencia y más nada.

Nieblatronic

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2023, 22:19Y las veces que se ha caído solo... imposible que en el filial tengamos un delantero peor que él.

 Un tal Ethyan, que vete a saber cuántos goles podría llevar si le diesen los mismos minutos que le han dado a Garcés hasta ahora.

tio phil

Entre unas cosas y otras, lo único que me produce la situación del club en general, y me duele decirlo, es indiferencia. 


Que acabe este calvario de temporada ( otra más ) cuanto antes, a ver si en la próxima se alinean los planetas y al menos se hace algo minimamente ilusionante, aunque viendo el andar de la perrita, lo dudo mucho.

RoadRunner

No hay por qué indignarse, nada nuevo especialmente fuera de casa está temporada, si se gana es por penalti o regalo del rival. Un puntito más cerca de escapar del pozo pero está claro que si esta plantilla y entrenador van a ser la base del anunciado proyecto a largo plazo para ascender me parece que los 17 años de Concepción van a parecer cortos...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Mar 11, 2023, 00:41No hay por qué indignarse, nada nuevo especialmente fuera de casa está temporada, si se gana es por penalti o regalo del rival. Un puntito más cerca de escapar del pozo pero está claro que si esta plantilla y entrenador van a ser la base del anunciado proyecto a largo plazo para ascender me parece que los 17 años de Concepción van a parecer cortos...

Pues no estoy de acuerdo...ni este equipo era un gran equipo el año pasado y el Dios Cordero era lo mejor DD del universo....ni ahora somos la última mierda.

Hay equipo y jugadores de base para montar un buen equipo....


NinoBlanquiazul

Gracias al Tete pude dormir temprano para hoy madrugar e ir al trabajo .

Chijero_87

Mira que uno es mazoquista con este equipo, malditos los sentimientos que tiene uno a estos colores, la rabia no es que se empate o no se juegue a nada, mi rabia es como 11 tios se arrastran por el campo sin orgullo, sin ganas, sin pasión de vestir esta camiseta y defender este escudo.

Encima este finde el derbi, que al revez de años anteriores donde nadie creia en ellos y los defendí y dieron el do de pecho, esta semana al menos miedo me da el pensar que me voy a encontrar en el estadio este finde.

Ganas de sellar la permanencia de una vez, y ya al menos saber que si están así desde ya, no me quiero imaginar los ridículos que haremos estando salvados virtualmente en 4 o 5 jornadas hasta el final.

Desde ese momento que estemos salvados dejaré de ver al equipo porque esta gente no aprovecharan ni para poner a canteranos a ver cuales pueden ser competitivos y cuales no, y resetear un poco en mi vida.

Se le quitan las ganas de todo viendo desde el pasotismo, hasta ver los 2 únicos que rinden cada jornada que son Romero y Teto en el banquillo, nosé que habrá hecho este último ahora para solo jugar los últimos 10 o 20 minutos, los planteamientos de cada semana con esos inventos que nunca han servido de nada y restando aún más al equipo.

Encima te venden que se compitió y fantasmadas de esas, será que ví otro partido yo.

Que rabia da ya que ni aún los capitanes lancen un mensaje y digan que carajo pasa aquí.


Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Mar 11, 2023, 09:09Mira que uno es mazoquista con este equipo, malditos los sentimientos que tiene uno a estos colores, la rabia no es que se empate o no se juegue a nada, mi rabia es como 11 tios se arrastran por el campo sin orgullo, sin ganas, sin pasión de vestir esta camiseta y defender este escudo.

Encima este finde el derbi, que al revez de años anteriores donde nadie creia en ellos y los defendí y dieron el do de pecho, esta semana al menos miedo me da el pensar que me voy a encontrar en el estadio este finde.

Ganas de sellar la permanencia de una vez, y ya al menos saber que si están así desde ya, no me quiero imaginar los ridículos que haremos estando salvados virtualmente en 4 o 5 jornadas hasta el final.

Desde ese momento que estemos salvados dejaré de ver al equipo porque esta gente no aprovecharan ni para poner a canteranos a ver cuales pueden ser competitivos y cuales no, y resetear un poco en mi vida.

Se le quitan las ganas de todo viendo desde el pasotismo, hasta ver los 2 únicos que rinden cada jornada que son Romero y Teto en el banquillo, nosé que habrá hecho este último ahora para solo jugar los últimos 10 o 20 minutos, los planteamientos de cada semana con esos inventos que nunca han servido de nada y restando aún más al equipo.

Encima te venden que se compitió y fantasmadas de esas, será que ví otro partido yo.

Que rabia da ya que ni aún los capitanes lancen un mensaje y digan que carajo pasa aquí.



Pero llevan haciéndolo toda la temporada Chijero, este equipo es un equipo sin alma. Salen al campo pq cobran y les gusta el fútbol. El escudo se lo pasan por el forro.

Ayer el comentarista lo dijo, que el Tenerife parecía un equipo que estaba empezando la temporada. Un sin sentido las acciones de los jugadores.

Yo no entiendo como en la jornada 31, Garcés aún no se entienda con Waldo, por ejemplo, o que Gallego siga sin tirar entre los 3 palos. Macho, que ayer tuvo la posibilidad de tirar dentro en el fuera de juego y la tiró al palo, y luego otra bola que le venía de Garcés, la tiró fuera del estadio.

Hay que respetar la ilusión de cada uno, pero este Tenerife nunca ha estado cerca de ser un equipo competitivo, 2 partidos buenos ha hecho. Ya no hay alma, garra, ganas, eso se perdió.

¿Alguien sabe pq? En mi cabeza primero tengo que los fichajes que se han traído nuevos a principio de temporada tocaron de alguna el vestuario. Es imposible que el año pasado hubiera un pedazo de grupo y este año se note un frialdad tremenda.

Yo echo de menos a Mollejo, a Bermejo, incluso a Pomares, esos 3 de pegaron por el escudo.

En fin...deseando terminar la temporada y ver qué nos encontramos en esta nueva directiva.

Adelante sin temor

Visto el grave problema de falta de gol que tenemos espero que Ramis se haya dado cuenta de que lo mejor es poner a Elady de delantero como hizo cuando sustituyó a Enric... con la dupla Garcés-Enric no marcamos un gol a nadie.

En los partidos que quedan no veremos algo muy diferente a lo de ayer con el equipo en mitad de tabla y sin aspirar a nada pero espero que al menos en el derbi parezcan un equipo de fútbol profesional y no lo de anoche, que parecía que el objetivo era solamente que no nos marcaran gol...