Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Y el Santander gana en Málaga....

Pufff...ahora mismo, a falta de 12 jornadas, Ibiza, Lugo y Málaga lo tienen jodido.

Ponferradina está a 6 puntos de la salvación y nosotros a 8 del descenso....

Yo creo que la salvación estará en 46-47 puntos, quizás con 10 más nos salvemos.

Barullo1

Ojo a la Segunda División que puede haber el año que viene. Cada año parece que mejora.

Adelante sin temor

Menos mal que los 4 de abajo son muy malos y tienen pie y medio en 1ªrfef... de aquí al final solo nos queda terminar en la mejor posición posible, que a día de hoy es el 9º puesto, el 8º ya lo tenemos a 7 puntos...

TenerifeForever

Perdió la Ponfe. El Málaga no pinta bien. Otra derrota y otra expulsión.

Lugo e Ibiza lo tienen muy difícil.

Tenemos que puntuar en Oviedo porque 3 derrotas seguidas....

Barullo1

Yo creo que los cuatro descendidos están claros.

Chomoloko

La Ponfe pierde 0-3...así que ni tan mal la derrota esta semana.

Seguimos a 8 puntos del descenso.

Chomoloko

El Málaga de este año me recuerda al Tenerife de Julio Álvarez y Gafalio...en fin...se van a ir al pozo con un "equipazo".


medueles_tenerife

#293
La Ponferradina juega esta jornada en Los Cármenes y la semana que viene recibe al Alavés. El Málaga se enfrenta a Las Palmas en el EGC y la siguiente jornada le visita el Levante.

Lo normal es que le saquemos 9 puntos al descenso al término de esta jornada. Quedan 11 partidos, ganando 2 de ellos firmamos la permanencia matemática.

TenerifeForever

Nunca sabemos si alguno de los de abajo da alguna sorpresa o comienza a ganar varios seguidos. Espero que la Ponfe pierda esta semana y nosotros podamos acabar a 9 por encima del descenso.

A ver si podemos ganar a Las Palmas la próxima semana aunque lo veo muy difícil pero es un derby y nunca se sabe.

Adelante sin temor

Hoy no es una roja al contrario, es un penalti inventado, que les den el ascenso ya...

Adelante sin temor

Pues al final se hizo justicia y el Málaga haciendo un buen partido se lleva el empate, ojo al canterano del Málaga que debutaba hoy y marcó un golazo... tiene muy buena pinta, en los equipos que están casi descendidos hay algunos jugadores interesantes.

Barullo1

El penalti inventado es el que nos pitan en contra.

tirajanero

Que si, que la UD está en ascenso por los árbitros. Nos han pitado la mitad que al Levante, 3 menos que al Eibar y 2 menos que al Granada, incluso nos han pitado 3 penaltis menos que al ultraofensivo Tenerife

https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/estadisticas/agr_penaltis/

Chomoloko

Ambos fueron penaltys, la mano es mano, fallo del defensa por sacarla a pasear. Y el golpe del portero al delantero, no es penalty, es como una agresión🤣🤣