Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

CDT

el papu

Pepe Moré o Antonio Tapia.

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 13, 2023, 16:50Pepe Moré o Antonio Tapia.

Castro Santos. Quiero volver a oír la palabra "empalmadillo" en una rueda de prensa del Tenerife.

el papu

Andrés García Tebar para sacarle sangre a los jugadores con una jeringuilla y escribir con ella en la pared la palabra "compromiso".

Yo es que perdonen la broma, pero para leer los nombres que estoy leyendo aquí, que parece el día de la marmota, vamos a hacerlo a lo grande.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Mar 13, 2023, 16:50Pepe Moré o Antonio Tapia.

O Juan Carlos Mandiá, el que se motivaba en la previa del derbi escuchando a los sabandeños. Por falta de personajes no será...

Craken223

Triqui

A mi lo que más miedo me da de todos los nombres que están sonando, es que son todos vascos.

Y no es que tenga animadversión hacia la buena gente vasca, sino que mi memoria de 43 años no recuerda ni un solo entrenador de Tenerife procedente de esa comunidad autónoma que hiciera, no ya algo aceptable, sino que todos acabaron mal parados.

Puede que sea casualidad, pero me inclino más por pensar q el perfil vasco por estas tierras no cuaja bien.

Guayota

CDT

Cita de: Triqui en Mar 14, 2023, 00:19A mi lo que más miedo me da de todos los nombres que están sonando, es que son todos vascos.

Y no es que tenga animadversión hacia la buena gente vasca, sino que mi memoria de 43 años no recuerda ni un solo entrenador de Tenerife procedente de esa comunidad autónoma que hiciera, no ya algo aceptable, sino que todos acabaron mal parados.

Puede que sea casualidad, pero me inclino más por pensar q el perfil vasco por estas tierras no cuaja bien.

Clemente con 5 partidos más, nos habría salvado del descenso.

Barosse

¿Qué fue de Sergio Lobera? No me disgustaba en su momento, pero le perdí la pista. Seguramente no ha tenido la suficiente ambición y se conforma con ganar dinero en Marruecos o China. Una pena porque empezó bien.

EDIT: acabo de mirarlo y menudo carrerón lleva, 4-5 equipos entre Marruecos, India y China. Está para presentar el Callejeros Viajeros.

Barosse

Cita de: Triqui en Mar 14, 2023, 00:19A mi lo que más miedo me da de todos los nombres que están sonando, es que son todos vascos.

Pues a mí me dicen que vuelve Etxeberría y no lo vería nada mal.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 12:21Pues a mí me dicen que vuelve Etxeberría y no lo vería nada mal.

Pues como diría mi abuela (EPD)...Ajolá

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 12:20¿Qué fue de Sergio Lobera? No me disgustaba en su momento, pero le perdí la pista. Seguramente no ha tenido la suficiente ambición y se conforma con ganar dinero en Marruecos o China. Una pena porque empezó bien.

EDIT: acabo de mirarlo y menudo carrerón lleva, 4-5 equipos entre Marruecos, India y China. Está para presentar el Callejeros Viajeros.

Lobera ya prestó sus servicios para el CD Tenerife: entrenó a la UD la temporada del Cordobazo, aunque en el fatídico (para ellos, porque para mí fue de los mejores días de mi vida) partido tenían a Hocico en el banquillo.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 12:21Pues a mí me dicen que vuelve Etxeberría y no lo vería nada mal.

¿Quién te lo dijo si se puede saber Barosse? Pq a mí me encantaría la verdad

Teco

Cita de: Chomoloko en Mar 17, 2023, 12:05¿Quién te lo dijo si se puede saber Barosse? Pq a mí me encantaría la verdad

Creo que es una expresión, si me dicen....

En cuanto al tema del entrenador, obviando que para mí debería seguir Ramis, en caso de que no siguiera y por no volver al pasado con la vuelta de alguno que haya pasado por aquí en otra etapa, yo creo que apuesto como Felipe por Lisci, creo que podría ser una apuesta interesante y que o sale muy bien o pasamos un año como este, no creo que fuera peor, resumiendo, tendríamos más que ganar que perder.