Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: dcanarias en Mar 15, 2023, 15:00Tengo muy malas vibraciones para este partido. Veo al equipo de bajona total.
Yo también creo que psicológicamente nos hemos caído y no sé si estaremos a la altura de un derbi. Ojalá me equivoque.

pejeperro

En el Var estará Vicandi Garrido, el mismo que estuvo en el Var en Granada...

Empieza bien la cosa....

RoadRunner

Cita de: pejeperro en Mar 15, 2023, 20:19En el Var estará Vicandi Garrido, el mismo que estuvo en el Var en Granada...

Empieza bien la cosa....

Este debe ser uno que gana también una pasta por "garantizar la neutralidad" con un fundido en negro, no hay imagen, ni pa uno ni pa otro
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Radio Club Tenerife @radioclubSER

🇮🇨 NOTICIA | Por recomendación de la Policía Nacional, no se permitirá la entrada a aficionados de la @UDLP_Oficial con camisetas o distintivos alusivos al equipo visitante fuera del sector estrictamente delimitado para ellos

📃 Así se le ha notificado ya a la directiva de la UD

Se viene movida de las grandes...

Nieblatronic

Cita de: tete4ever en Mar 16, 2023, 17:32Radio Club Tenerife @radioclubSER

🇮🇨 NOTICIA | Por recomendación de la Policía Nacional, no se permitirá la entrada a aficionados de la @UDLP_Oficial con camisetas o distintivos alusivos al equipo visitante fuera del sector estrictamente delimitado para ellos

📃 Así se le ha notificado ya a la directiva de la UD

Se viene movida de las grandes...

Joder, vaya mariconada. Vamos poco a poco a acabar con el fútbol.

siempre tt

@mdaswani
✍️ Informa
@radioclubSER

𝐀𝐁𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 | 13.119
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒 | Más de 7.000
𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 | 690
𝘼𝙁𝙊𝙍𝙊 𝙏𝙊𝙏𝘼𝙇 | 22.824

Previsión de lleno en el Heliodoro Rodríguez López: mañana puede colgarse el «𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗯𝗶𝗹𝗹𝗲𝘁𝗲𝘀»

medueles_tenerife

Me parece lamentable eso de que no dejen entrar a los canariones con su camiseta amarilla fuera de la zona visitante. Mira que me gusta el pique y dar cera metafóricamente hablando a Las Palmas, pero esto no tiene cabida.

Nadie tiene derecho a no dejarte entrar con la camisa de tu equipo a ningún estadio. Llámese Heliodoro, Bernabéu o Carlos Belmonte. Ya nos pasó en el campo del Girona y para mí fue muy desagradable.

Desde aquí mis más sinceras disculpas como aficionado blanquiazul a los canariones que me lean.

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en Mar 16, 2023, 18:44Me parece lamentable eso de que no dejen entrar a los canariones con su camiseta amarilla fuera de la zona visitante. Mira que me gusta el pique y dar cera metafóricamente hablando a Las Palmas, pero esto no tiene cabida.

Nadie tiene derecho a no dejarte entrar con la camisa de tu equipo a ningún estadio. Llámese Heliodoro, Bernabéu o Carlos Belmonte. Ya nos pasó en el campo del Girona y para mí fue muy desagradable.

Desde aquí mis más sinceras disculpas como aficionado blanquiazul a los canariones que me lean.

Total. A quien hay que putear es a los que montan líos, sean de aquí o de allí, no a la gente normal que sólo quiere disfrutar de un día de fútbol con la camisa de su equipo.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Mar 16, 2023, 18:44Me parece lamentable eso de que no dejen entrar a los canariones con su camiseta amarilla fuera de la zona visitante. Mira que me gusta el pique y dar cera metafóricamente hablando a Las Palmas, pero esto no tiene cabida.

Vale pero, ¿Disculpas? ¿Qué tenemos que ver los aficionados en eso? En la ida también pasó.

Chomoloko

A mí tampoco me gusta esa medida.

¿Quién gana con esto? Si tú quieres ir xon tu hijo y la camiseta de tu equipo a cualquier estadio...¿se enfadan los fanáticos, animales, retrasados?

Lo que me queda claro es que le estamos dando importancia a los ofendiditos de los estadios, los que no tienen muchas luces.

A mí no me jodas, yo veo alguien del Tenerife insultando a un padre y a un hijo por llevar la camiseta de otro equipo y le encaro.

Chomoloko

Y con respecto al partido y el tema de entradas, yo soy partidario de que vengan y paguen dinero y vean el fútbol.

La UD está en posición clara de ascenso, y estarán ilusionados, es lógico que vengan a la isla a ver a su equipo. Si pagan su asiento, genial, sin más.

No vería lícito una encerrona ni vetar a nadie del equipo contrario por ese mismo motivo, no sé, se me escapan muchas cosas a mí, no sé que se gana prohibiendo algo tan simple xomo llevar el escudo de tu equipo.

Me recuerda más bien a los personajes que se sienten ofendidos por llevar un polo con la bandera de España.

Batman

Se les reubica en zona visitante y listo. No sé dónde está el problema.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 17, 2023, 12:21Se les reubica en zona visitante y listo. No sé dónde está el problema.

Si pagan en Tribuna, querrán sentarse en Tribuna.