Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Caso Negreira

Iniciado por Guayota, Feb 20, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 10:30Ya, pero es que en Twitter ves lo mismo pero al contrario. Vídeos de 10 minutos con todo tipo de "agravios" al Barcelona. Y no me refiero a lo más sonado, tipo liga del Atleti o el gol anulado contra el Betis, sino gente que debe tener mucho tiempo libre y saca cosas que no sé cómo se acuerdan.

Por eso digo, que hay gente que va de superlista y superindependiente porque considera que todos los medios de comunicación están al servicio del Barcelona (tócate los cojonazos) y al final te viene a dar lecciones en base a estadísticas sesgadas y extraídas de cuentas de twitter madridistas.

Esto hay que analizarlo con perspectiva. Tampoco me dice nada que el Barcelona haya tenido decisiones arbitrales en contra y el Real Madrid a favor. Si se ha hecho algo, ha sido a la larga y con un sistema imagino que montado para no levantar sospechas.

Esto es como cuando gobierna el PSOE-Podemos, que bajo mi punto de vista son dos partidos que trabajan para la burguesía y hacen cosas de cara a la galería al trabajador y pueden decir que subieron el SMI, que hicieron no sé qué políticas y varias cosas más, que al final dices.. calderilla y propaganda pero por otro lado me has desplumado y has beneficiado a otros.

Si lo haces bien, sigues manteniendo la propaganda de que el Real Madrid tiene comprados a los árbitros (lo que he escuchado siempre) y el odio antimadridista, y mientras, por detrás, la vas haciendo, que pocos van a rechistar. Y a la vista está, que ni dando en bandeja todo, muchos han callado y mirado para otro lado e incluso han metido al Real Madrid de por medio.

Si se ha hecho algo, se ha realizado de forma sutil, haciendo ver que benefician a los dos equipos para no levantar sospechas. Tampoco significa que haya que robar en los 38 partidos de liga. Dejas las cosas desarrollarse a su aire y en los momentos clave, das el impulso. Y vas manteniendo el relato dándole de comer con cosillas.

Es mi hipótesis de momento, porque ya te digo, de lo que sale, se ve claramente que hay algo, y que se ha debido materializar así, porque yo no he sentido una mano negra claramente.

Pero ya te digo, no he estado al día del tema arbitral como muchos que cada finde están recopilando todo y tienen presente todos los robos habidos y por haber (a su criterio claro, porque luego hay cada cosa..).

Y otra cosa, no pongo la mano en el fuego por nadie del Real Madrid. Pero una cosa es esto, y otra es asegurar ciertas cosas por la puta cara, como hacen algunos.

Barosse

Cita de: Guayota en Mar 15, 2023, 10:55Esto hay que analizarlo con perspectiva. Tampoco me dice nada que el Barcelona haya tenido decisiones arbitrales en contra y el Real Madrid a favor. Si se ha hecho algo, ha sido a la larga y con un sistema imagino que montado para no levantar sospechas.

Esto es como cuando gobierna el PSOE-Podemos, que bajo mi punto de vista son dos partidos que trabajan para la burguesía y hacen cosas de cara a la galería al trabajador y pueden decir que subieron el SMI, que hicieron no sé qué políticas y varias cosas más, que al final dices.. calderilla y propaganda pero por otro lado me has desplumado y has beneficiado a otros.

Si lo haces bien, sigues manteniendo la propaganda de que el Real Madrid tiene comprados a los árbitros (lo que he escuchado siempre) y el odio antimadridista, y mientras, por detrás, la vas haciendo, que pocos van a rechistar. Y a la vista está, que ni dando en bandeja todo, muchos han callado y mirado para otro lado e incluso han metido al Real Madrid de por medio.

Si se ha hecho algo, se ha realizado de forma sutil, haciendo ver que benefician a los dos equipos para no levantar sospechas. Tampoco significa que haya que robar en los 38 partidos de liga. Dejas las cosas desarrollarse a su aire y en los momentos clave, das el impulso. Y vas manteniendo el relato dándole de comer con cosillas.

Es mi hipótesis de momento, porque ya te digo, de lo que sale, se ve claramente que hay algo, y que se ha debido materializar así, porque yo no he sentido una mano negra claramente.

Pero ya te digo, no he estado al día del tema arbitral como muchos que cada finde están recopilando todo y tienen presente todos los robos habidos y por haber (a su criterio claro, porque luego hay cada cosa..).

Y otra cosa, no pongo la mano en el fuego por nadie del Real Madrid. Pero una cosa es esto, y otra es asegurar ciertas cosas por la puta cara, como hacen algunos.

¿Sutil? ¿los Bartomeu & cía? Si son un elefante entrando en una cacharrería. Donan dinero a la iglesia y lo harían de modo que fuesen investigados por malversación. Por eso digo, que hay que esperar a que todo acabe, porque esta gente era tan profundamente chapucera que no me extrañará nada de lo que pueda pasar. El 99% de los culés quieren a esa gente entre rejas, por cierto.

Es lo que dijo Piqué. Si tú quieres comprar a un árbitro, lo haces a la antigua usanza: vas con un maletín lleno de billetes y a otra cosa.

Es como el pringado que los amigos le dicen que aparque ahí, que nunca pasa nada. Pues va él, aparca, le cae multa y además el policía se le folla a la novia.

Guayota

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 11:42¿Sutil? ¿los Bartomeu & cía? Si son un elefante entrando en una cacharrería. Donan dinero a la iglesia y lo harían de modo que fuesen investigados por malversación. Por eso digo, que hay que esperar a que todo acabe, porque esta gente era tan profundamente chapucera que no me extrañará nada de lo que pueda pasar.

Es lo que dijo Piqué. Si tú quieres comprar a un árbitro, lo haces a la antigua usanza: vas con un maletín lleno de billetes y a otra cosa.

Es como el pringado que los amigos le dicen que aparque ahí, que nunca pasa nada. Pues va él, aparca, le cae multa y además el policía se le folla a la novia.

Lo que dice Piqué es a la antigua usanza. Pero si compras al que designa (CTA) que son quienes deciden qué árbitro desciende, quién arbitra los partidos grandes, quién pita las semifinales y final de Copa, la Supercopa.. premias a los que lo hacen "bien" (ganan más dinero y más prestigio) y a los que no, los pueden descender.

En realidad es más efectivo comprar al CTA (te aseguras un sistema a la larga y dejas menos rastro por solo vincularte con 1 persona) que ir árbitro por árbitro a comprarlos.

Igualmente, también se investigan retiradas en efectivo que no se sabe quiénes son los destinatarios.

MIGUELA76

Es que si encima ya le dices que árbitro va a pitar con 3 meses de antelación, apaga y vámonos.

A un árbitro no hace falta darle 50000 euros para comprarlo, si le das más partidos y consigue pitar finales o arbitrajes FIFA gana el triple y eso es más fácil que darle migajas que puedan salir a la luz. Les pagas en blanco, con partidos, dinero legal no maletines que después tienes que buscar la manera de blanquearlo. Y eso hacia... ellos no los otros.

Ya está bien. Esto es la punta de un iceberg, pero alguien recuerda cuando un equipo que no tenía publicidad en su camisa y se puso UNICEF, y donaba el dinero de las camisas vendidas? Yo recuerdo que la empresa a la que le daba el dinero para donarlo era la del vicepresidente de la UEFA, que además tenía que ver con la designación arbitral, vamos, lo que en España se llamaría un Negreira.

Sigo sin entender esa gente que aún viendo pruebas reales sigue echándole la culpa a quien no la tiene... de momento (R. Madrid), señores primero, sean del equipo que sea, la culpa es de Gaspart, Rosell, Laporta, Bartomeu, y añadimos al CTA y a la LFP y REF... y después si todos esos salen impunes la culpa es del Madrid, Florentino, y demás de siempre culpables.

Chijero_87

Igual que en el Madrid son chanchulleros pero hasta ahora no han salido datos, pero tarde o temprano saldrán, como dice el dicho " de la tierra al cielo no hay nada oculto", porque en árbitros no ha salido, pero en la recalificación de terrenos de Valdebebas tienes una prueba, al final ellos también son corruptos.

Pero lo del barcelona me parece íncreible, que aún saliendo cosas nieguen los hechos, me recuerda a cuando el fichaje de Neymar, decian que fué porque amaba esos colores ( primera mentira porque fué 2 veces al madrid hacer pruebas) diciendo que habia rechazado 150 millones del Madrid por los 17 que pagaron ellos....

Luego que si eran 57... al final pagaron 95.

Las cifras del contrato:

Sociedad N&N 40

Santos F.C.17

3 jugad. del Santos 7,9

Dos amistosos 9

Comisiones padre 8,5

Comisión 5%** 2,6

Prima fichaje 10

Total 95 millones de euros

Más luego la ficha, al final Florentino que a pesar de no caerme bien, como tampoco me ha caido bien ni sus antecesores ni los del conjunto blaugrana tampoco, será por tener otros escudos que no es el blanquiazul, pues debo admitir que si sabe ser hombre de negocios y como bien dijo en su dia que para ficharlo se necesitaban 150 M y él no iba a darlos, al final hizo 2 o 3 años medios buenos, pero se demostró que lo único que hizo fué aprovecharse de su boom periodistico y hacerse millonario, de resto es un jugador normalito.

Lo dicho sigan discutiendo quien es más o quien es menos corrupto, pero como dice el dicho no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y suerte tendrán porque dudo que los bajen, pero seria tener un sueño cumplido ver los 2 equipos esos en Segunda a ver que tan grandes son, y sobretodo que jugadores de verdad serian fieles en Segunda... contaditos con una mano y me sobrarian dedos.

siempre tt

Llevo días esperando novedades en el tema, porque soy de las que espera información para emitir una opinión definitiva. No hay que hacerlo hasta que no haya un juicio y se dicte sentencia. Pero es que lo de la directiva del Barça no hay por dónde cogerlo.
Soy culé de toda la vida y no voy a renegar del club por nada del mundo, pero lo que está haciendo Laporta, como cabeza visible de toda la entidad, es una VERGÜENZA... y como aficionada estoy avergonzada de todo lo ocurrido.
¿Cómo es posible que no tengan NADA que decir? Hay hechos reales que deben tener, si es que lo tienen, explicaciones del qué, cómo y porqué. Esto es INTOLERABLE y el daño que están añadiendo con su postura (ya hay bastante con lo que se sabe) será IRREPARABLE e IMPERDONABLE..! Exijo EXPLICACIONES YA..!

Guayota

Cita de: siempre tt en Mar 15, 2023, 14:55Llevo días esperando novedades en el tema, porque soy de las que espera información para emitir una opinión definitiva. No hay que hacerlo hasta que no haya un juicio y se dicte sentencia. Pero es que lo de la directiva del Barça no hay por dónde cogerlo.
Soy culé de toda la vida y no voy a renegar del club por nada del mundo, pero lo que está haciendo Laporta, como cabeza visible de toda la entidad, es una VERGÜENZA... y como aficionada estoy avergonzada de todo lo ocurrido.
¿Cómo es posible que no tengan NADA que decir? Hay hechos reales que deben tener, si es que lo tienen, explicaciones del qué, cómo y porqué. Esto es INTOLERABLE y el daño que están añadiendo con su postura (ya hay bastante con lo que se sabe) será IRREPARABLE e IMPERDONABLE..! Exijo EXPLICACIONES YA..!
Eso es lo que sentiría yo si estuviese el Real Madrid en la misma situación. Hace un mes debió ser esa rueda de prensa aclarando todo. Pero no se dio, ni se le espera.

wizjor

Ahora dicen que entraron a robar a la casa de la jueza... que buena pinta tiene todo.

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Mar 15, 2023, 16:52Eso es lo que sentiría yo si estuviese el Real Madrid en la misma situación. Hace un mes debió ser esa rueda de prensa aclarando todo. Pero no se dio, ni se le espera.
La competición futbolística en España NO VALE NADA.
Todos los títulos en los últimos 20 años deberían declararse desiertos.
Mientras antes se mentalicen de que un partido en el parque entre el equipo de El Toscal y Las Mimosas tiene más validez que cualquier partido de Primera, Segunda o Tercera, antes vivirán mejor.
Se ha vivido una gran mentira circense durante minimo 20 años. Y yo creo que son más.
Sigo preparando cotufas ante este escándalo absolutamente histórico y de proporciones siderales.

Vinicius Jr.

Cita de: siempre tt en Mar 15, 2023, 14:55Llevo días esperando novedades en el tema, porque soy de las que espera información para emitir una opinión definitiva. No hay que hacerlo hasta que no haya un juicio y se dicte sentencia. Pero es que lo de la directiva del Barça no hay por dónde cogerlo.
El daño no lo han hecho sólo con la postura de huir hacia adelante. Esto es un simple y lógico resultado.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Mar 15, 2023, 10:30Ya, pero es que en Twitter ves lo mismo pero al contrario. Vídeos de 10 minutos con todo tipo de "agravios" al Barcelona. Y no me refiero a lo más sonado, tipo liga del Atleti o el gol anulado contra el Betis, sino gente que debe tener mucho tiempo libre y saca cosas que no sé cómo se acuerdan.

Por eso digo, que hay gente que va de superlista y superindependiente porque considera que todos los medios de comunicación están al servicio del Barcelona (tócate los cojonazos) y al final te viene a dar lecciones en base a estadísticas sesgadas y extraídas de cuentas de twitter madridistas.

¿Lecciones?
No hace falta darlas.
¿Estadísticas sesgadas?
Los números de dos años sin penalties en contra no los puedes discutir. La diferencia de rojas, tampoco. Decisiones de valor gol en contra del Real Madrid, tampoco.
Me estás hablando de cuevas cuando tu club está inmerso en el mayor escándalo de la historia del deporte español.
Repito: me da exactamente igual caer bien o mal por mi opinión. En este foro y en cualquier sitio. A mi me interesa la verdad. Y si esto le hubiese pasado al Real Madrid, estaria absolutamente indignado con el Real Madrid y me plantearía seriamente no seguir más esos colores. Hay cosas innegociables en la vida.

siempre tt

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 15, 2023, 20:07El daño no lo han hecho sólo con la postura de huir hacia adelante. Esto es un simple y lógico resultado.
Ya lo he dicho claramente así: el daño que están añadiendo con su postura (ya hay bastante con lo que se sabe)

Chijero_87

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2023, 20:02https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/nacional/2023/03/14/menos-emociones-y-mas-explicaciones-el-reproche-de-un-penista-del-fc-barcelona-a-laporta-por-la-gestion-del-caso-negreira-cadena-ser/%3foutputType=amp

Más o menos este peñista piensa como tú.
Me parece bien. Veo que hay culés sensatos que no se tragan el palabrerío de Laporta y sus continuos desvíos de atención y victimismo.

El relato se acabó.