Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Mar 18, 2023, 20:30Luego llora cuando te contestemos y pidas cierres y baneos.
Felicidades por la victoria totalmente merecida y que pudo ser más amplia a los buenos seguidores y foreros chicharreros. A personajes como este nada.

Venga, ahora vuelve a la cueva.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Mar 18, 2023, 20:33Venga, ahora vuelve a la cueva.
Exacto. Pero eso no quita lo que eres. No molesto más por aquí y reitero a todos los demás las felicitaciones. Señor partido.

dcanarias

Le tenía mucho miedo a este partido porque veníamos de bajona. Ha sido un subidón.

RoadRunner

Esto se llama devolver el baño y ponerle ganas. En cinco minutos se acabó la oda al fútbol de posesión. Me como mis palabras respecto a afirmar que hay pocos jugadores para el anunciado proyecto a largo plazo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Un derbi para el recuerdo...! ¿Se puede jugar mejor? yo no aspiro a más.
Se me fue el disgusto de esta temporada tan irregular..!

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Mar 18, 2023, 20:37Exacto. Pero eso no quita lo que eres. No molesto más por aquí y reitero a todos los demás las felicitaciones. Señor partido.

Gracias, el mejor partido de la temporada.

Vinicius Jr.

Si el Tenerife jugase así cada partido, estaría en Primera División matemáticamente hoy.
Las U.D. Las Palmas me recordó al derby de 2013, pero hoy incluso peor que entonces.
Francamente, no esperaba ni siquiera una victoria, así que el alegrón es doble.
Por cierto, las 22 faltas vs las 2 de la UD por el minuto 60, creo, demuestran claramente quién puso cojones.

Chomoloko

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 18, 2023, 20:45Si el Tenerife jugase así cada partido, estaría en Primera División matemáticamente hoy.
Las U.D. Las Palmas me recordó al derby de 2013, pero hoy incluso peor que entonces.
Francamente, no esperaba ni siquiera una victoria, así que el alegrón es doble.
Por cierto, las 22 faltas vs las 2 de la UD por el minuto 60, creo, demuestran claramente quién puso cojones.

Pienso igual, si salimos igual siempre estamos líderes. ¿Sólo nos motiva la UD?...

Pier

Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

Barullo1

CDT

Batman

Loren, te esperamos...

Meneo del bueno, reivindicación de Nacho, Enric y Sergio González.. partidazo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Lo dicho tengo sentimientos encontrados.

Alegría por ganar el derby. No me esperaba este resultado.

Pero por otro lado no entiendo porque no salen igual en todos los partidos porque hoy se ha visto que enchufados nos comemos a cualquiera.

Quedan 10 partidos. Veremos si el equipo compite igual contra el Alavés.

Dicho esto imagino que Enric renovará y puede que esto haya hecho que Aitor continúe una temporada más.

Espero que este partido marque el punto de inflexión para estos últimos 10 partidos.

Ojalá ganemos al Alavés.

Barosse

Tiraja, una locura lo de Coco-Curbelo eh? Mamma mía, menudos esperpentos.