Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

tirajanero

Pues claro que un accidente, hemos encajado en 1 partido más de 1/4 de los goles que llevamos encajado en toda la temporada.

PD: Para que vuelvan a la cruda realidad

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2023/03/20/164/49071-Otro_historico_club_de_Tenerife_se_une_a_la_causa_de_la_UD_Las_Palmas.html

Sonic

Cita de: tete4ever en Mar 19, 2023, 20:14Es que todos los rivales no son iguales ni tienen el mismo estilo de juego, ayer salió muy bien pero jugándole de esta manera a otro equipo en vez de ir ganando 3-0 al descanso te ocurre un resultado muy diferente. Si Ramis lo dice será por algo y no por imaginaciones suyas.

Obviamente, no todos los rivales tienen el mismo estilo de juego. Eso lo sabemos todos.

Pero ese mensaje contiene el mismo espíritu que el mensaje de Ramis: pensar siempre primero en contrarrestar al rival, en lugar de conseguir que tu equipo se imponga al rival con sus armas. Y eso solo es cobardía.

Lo dijo el propio Corredera en una entrevista la semana pasada: "hay que ser valientes". Y fueron valientes, de verdad, y mira lo bien que salió.

Nada te impide salir así siempre en el Heliodoro, venga el rival que venga. Con una presión bien alta, con concentración y con intensidad, y generando ocasiones. Ahogando y asfixiando al rival con el estadio apretando. Ahora me van a decir que contra el Zaragoza o el Cartagena no se podía haber salido igual en casa. Por favor.

En fin, el que no quiera verlo, que no lo vea. Y el que quiera seguir justificando el ser reservones en casa, facilitándole la labor a equipos que no son mejores que nosotros en nada, jugando con el bloque bajo atrás y regalando la pelota, pues que lo siga justificando.

Plantéense en todo caso, por un momento, a qué se debe el gran partido que hicieron los de arriba (Enric, Iván y Waldo) y al acierto que tuvieron. ¿No será que jugaron más cerca del área rival y que llegaron mejor posicionados y más frescos a todas las acciones de ataque?¿No será que la forma de salir el otro día también beneficia a los jugadores de ataque, que siempre tienen que partir al ataque desde posiciones mucho más retrasadas?

Ojalá que Ramis se decida a salir igual contra el Villarreal B y el Ibiza, y que lo del sábado no quede en un mero espejismo puntual.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Mar 20, 2023, 20:11Pues claro que un accidente, hemos encajado en 1 partido más de 1/4 de los goles que llevamos encajado en toda la temporada.

PD: Para que vuelvan a la cruda realidad

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2023/03/20/164/49071-Otro_historico_club_de_Tenerife_se_une_a_la_causa_de_la_UD_Las_Palmas.html

Y que en 2 décadas solo hayan ganado 1 vez aquí también es un accidente... la cruda realidad fue lo del sábado. Los derbis casi siempre son del mismo color.

medueles_tenerife

Aún sigo saboreando ese 4-1. Dios, con qué rabia celebraron los goles nuestros jugadores. Enric se vino a festejar los dos primeros justo enfrente de donde yo me siento y fue una puta locura. Luego Waldo les gritó en la cara el tercero a los que iban a "invadir" el Heliodoro.

Padres. Padres todos mis jugadores. Estamos haciendo una temporada de mierda y aún así tenemos a la tercera isla del archipiélago bailando a pata sola. Si consiguen subir a Primera a pesar de Coco, Suárez y Curbelo (son lo más malo que vi en mi vida) les aplaudiré. Tendrá un meritazo tremendo.

MIGUELA76

Queeedate con tus estadísticas queeedate.
Que nosotros nos quedaaaamos con lo del playoff y con haberte metido cuatroooo

Queeeedate que la noche duuuueeeellleeeee.

P.D. pónganle la voz del canarion nacido en Madrid, de bella voz llamado Quevedo.

Barullo1

Cita de: medueles_tenerife en Mar 20, 2023, 21:22Aún sigo saboreando ese 4-1. Dios, con qué rabia celebraron los goles nuestros jugadores. Enric se vino a festejar los dos primeros justo enfrente de donde yo me siento y fue una puta locura. Luego Waldo les gritó en la cara el tercero a los que iban a "invadir" el Heliodoro.

Padres. Padres todos mis jugadores. Estamos haciendo una temporada de mierda y aún así tenemos a la tercera isla del archipiélago bailando a pata sola. Si consiguen subir a Primera a pesar de Coco, Suárez y Curbelo (son lo más malo que vi en mi vida) les aplaudiré. Tendrá un meritazo tremendo.
Hay que aprender a ganar.

CDT

Cita de: tirajanero en Mar 20, 2023, 19:47No había visto esto, la elegancia no es lo tuyo.

Los accidentes ocurren, ahí está el alcorconazo por ejemplo. Pero los 17 puntos de ventaja no los van a recortar, otro año más por debajo de la UD y ya van 13 temporadas seguidas...

Con un elemento fanatizado hasta el extremo como tú, insularista recalcitrante, que nos odia y que le desea el mal a mi equipo, que se ha cebado especialmente en los derbis y malos momentos del Tenerife y que se ha jactado de todas y cada una de las desgracias que nos han pasado voy a tener elegancia por los cojones.

CDT

Cita de: biancoazzurro en Mar 20, 2023, 18:50Estas cosas sobran, hay que saber perder y saber ganar, el mal gusto y la mala educación está de más en el deporte y todos los ámbitos de la vida

Me apunto tu opinión.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Mar 20, 2023, 20:27Obviamente, no todos los rivales tienen el mismo estilo de juego. Eso lo sabemos todos.

Pero ese mensaje contiene el mismo espíritu que el mensaje de Ramis: pensar siempre primero en contrarrestar al rival, en lugar de conseguir que tu equipo se imponga al rival con sus armas. Y eso solo es cobardía.

Entonces el Burgos que juega siempre a replegarse, a depender del rival, buscar las contras.. y va 7° con una plantilla de media tabla como mucho y siendo el equipo menos goleado. Jugando de esa manera.

No todo es ir siempre al ataque ni quiere decir que eso casi siempre va a salir bien, a no ser que seas un Levante o un Granada teniendo una plantilla superior a todos los demás, nosotros no tenemos una plantilla estelar para salir a tumba abierta en todos los partidos.

MIGUELA76

Estoy llorando... el fútbol champán tiene más victorias que nosotros en derbis, más canarios en el once, tiene a todos los pedris posibles, el que ya no está y el siguiente que no acaba ningún partido ni va con la sub21 a pesar de ser un jugador que marcará época, tienen al Messi canario y nos quitaron a Loren Maradona, llenan estadios por donde pisan y si necesitan darle un "salto" al equipo se lo dan desde la grada, tienen un capitán que conduce lamborghini y han tenido al bichito... pero yo me quedo con el playoff y los 4 del sábado como con los 3 de Ayoze Pérez.

medueles_tenerife

Cita de: Barullo1 en Mar 20, 2023, 21:42Hay que aprender a ganar.
La alegría dura poco en la casa del pobre. Van a subir a primera muy a mi pesar. Están en su mayor bache de la temporada y aún así no se descolgaron del ascenso directo.