Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2023, 20:07Yo le pondría una chincheta a este hilo, que quede aquí para la posteridad como recuerdo del día de la mayor goleada de la historia en los derbis canarios.

Ya te digo.

Guayota

Ahí va chincheta por unas semanas

CDT

Chijero_87

Cita de: Guayota en Mar 22, 2023, 00:36Ahí va chincheta por unas semanas

Me acabas de sorprender 👌😅. Esto si es un buen despertar para ir a trabajar a tope

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Mar 21, 2023, 22:53Yo pienso un poco igual.

De hecho, aprovecho para dar mi opinión al respecto.

Desde pequeño, he practicado deporte, lo que más el baloncesto. Siempre se me ha inculcado el respeto, el dar la.mano al rival, a dejar tanto lo bueno como lo malo en la cancha. También aprendí a perder, aprendí a ganar, a felicitar, a valorar todo positivamente. Por eso cuando leo o escucho muchas de las cosas que se dicen en el foro, me descuadra mucho el tema del valor del deporte y la competición.

Actualmente, juego al pádel, y sí, hay de todo, pero es un deporte de caballeros, y no escuxho a nadie ni echar mierda ni desear que pierdan, que se lesionen o cosas del estilo. Hay mejores jugadores y peores jugadores.

Por eso, para mí, el desearle la desaparixión a un equipo, o disfrutar cuando alguien pierde, o que le vayan mal las cosas, eso no es deporte, eso es fanatismo, es llevártelo a lo personal, es un sin sentido. A mí es que la felicidad me la da el Tenerife, me la dan los equipos canarios cuandl se enfretan a los peninsulares, los equipos españoles cuandl se enfrentan a los europeos.

Cansa y mucho el fanatismo, gente que son todo complejos insultando y agrediendo a otros por ser de otro equipo. ¿Tenerife y Gran Canaria no somos familia al fin y al cabo? No lo entiendo, de verdad. Y todo eso se traslada a los campos de fútbol de niños. Es un esperpento tremendo.

Podríamos debatir sobre esto, ya que yo vivo en Gran Canaria y conozco aficionados de Las Palmas que no me tragan únicamente por ser de Tenerife (es triste pero es así) pero luego hay gente que sin duda merece mucho la pena y adora y es fiel seguidor de la UD. Para todas esas personas que ya juzgan a otra por ser del Tenerife o de Las Palmas, un abrazo fuerte y grande, lo necesitan.

Aplaudo totalmente tu comentario. Yo siempre he sido de tu opinión aunque reconozco qu,e cuando veo el asco que nos tienen, muchas veces me alegra su derrota.

Dicho esto, si el Tenerife estuviera en primera, soy de los que disfrutaría si Las Palmas ascendiera y disfrutar de los derbis en primera pero se de buena tinta que por la isla vecina, si se diera lo contrario, preferirían que el Tenerife bajara e incluso desapareciera con tal de ser los únicos y referentes en Canarias.

Que le vamos a hacer...

Barosse

A mí me encanta que Las Palmas suba a Primera, solo para verlos descender.

Chomoloko

Una pregunta...¿no se podría poner "el resultado más abultado en un derby"?

O cualquier otra cosa...poner "humillación" en mi opinión es no saber ganar.

Yo disfruté como un enano el sábado, como un puto enano, pero no humillo a nadie, nunca. Las Palmas es un equipo que esta temporada ha hecho las cosas mejores que nosotros, y perfectamente podría ser ejemplo en muchas cuestiones que nosotros ni de cerca acariciamos.

En cualquier cuestión de la vida, el querer humillar no ayuda a nadie.

el papu

Redondito

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 11:03Una pregunta...¿no se podría poner "el resultado más abultado en un derby"?

O cualquier otra cosa...poner "humillación" en mi opinión es no saber ganar.

Yo disfruté como un enano el sábado, como un puto enano, pero no humillo a nadie, nunca. Las Palmas es un equipo que esta temporada ha hecho las cosas mejores que nosotros, y perfectamente podría ser ejemplo en muchas cuestiones que nosotros ni de cerca acariciamos.

Estoy contigo...tampoco me gusta el término humillación...

A me me gusta más el término deportivo "revancha"......para mi fue una "Revancha Histórica"...ya que le devolvimos y con creces, el resultado de la primera vuelta....

Además, en la primera vuelta no había tanta diferencia clasificatoria, ni de sensaciones.......sin embargo le dimos la vuelta a todo, sensaciones, juego, fútbol, goles...y sobre todo, al marcador de la ida.

Chomoloko

Cita de: Redondito en Mar 22, 2023, 12:51Estoy contigo...tampoco me gusta el término humillación...

A me me gusta más el término deportivo "revancha"......para mi fue una "Revancha Histórica"...ya que le devolvimos y con creces, el resultado de la primera vuelta....

Además, en la primera vuelta no había tanta diferencia clasificatoria, ni de sensaciones.......sin embargo le dimos la vuelta a todo, sensaciones, juego, fútbol, goles...y sobre todo, al marcador de la ida.

Hemos hecho historia, 4 golazos y a toda una UD luchando por el ascenso directo.

No la recordaré yo como una humillación.

Gracias compañero.

Cedrés

*CENSURADO por provocar*

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 11:03O cualquier otra cosa...poner "humillación" en mi opinión es no saber ganar.
Cita de: Redondito en Mar 22, 2023, 12:51Estoy contigo...tampoco me gusta el término humillación...
Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 13:10Hemos hecho historia, 4 golazos y a toda una UD luchando por el ascenso directo.
No la recordaré yo como una humillación.
Gracias compañero.

Estoy de acuerdo con ambos, el término humillación en el deporte no me gusta nada.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Mar 22, 2023, 13:52¿Pero entonces el 4-1 supera ya a la famosa semifinal de la UEFA históricamente? De no ser así poco le faltaría.

La semifinal de la UEFA es el mayor hito alcanzado en Europa por un equipo canario en toda su historia.

El 4-1 es el resultado mas abultado en un derbi canario en toda la historia.

Las dos cosas son diferentes pero tan compatibles como disfrutables

dcanarias

Los primeros que hablan de humillación son ellos, no sé por qué tenemos que llevarles la contraria.

Pier

Ni comparación,esto es más parecido al Cordobazo,otra anécdota.
Con 8 estrellas verdes.