Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Chomoloko

Y Guayota, dices que ellos te humillaron y por eso tú haces lo mismo. Eso habla de ti. No eres diferente a ellos. Eres igual que ellos.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Mar 22, 2023, 14:50La verdad, menuda se ha montado por una palabra de nada, no deberíamos cogérnosla con tanto papel de fumar..

Estos debates no solo no los habría en el Puntoné, sino que estarían jactándose y regodeándose durante mucho tiempo. Nos humillaron y se burlaron y cachondearon cuando bajamos a 2ªB en aquel derbi en la última jornada, por poner un ejemplo. Cuando yo, si ellos llegasen ya descendidos, no hubiera montado una fiesta para humillar al rival como sí hicieron ellos. Una cosa es alegrarse, cosa que haría yo, y otra humillar, burlarse y vacilarse con un equipo durante 90 minutos, de un equipo que estaba ya deportivamente muerto, como hicieron ellos. Eso sí me parece una humillación antideportiva y en toda regla, y no llamar "humillación" a una paliza deportiva, especialmente cuando decían que nos iban a "aplastar".

A mi no me parece despectivo.

Humillar por la RAE:

1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. desus. Arrodillarse o hacer adoración.

Ellos decían "por el honor de una isla y un escudo". Pues yo creo que hemos herido al amor propio de los canariones y hemos abatido su orgullo.

No hay que darle más vueltas. Humillante es nuestra temporada, lo que hacen ellos con nuestra cantera (y he utilizado el mismo término en otros subforos para referirme a esto), y ya me gustaría estar en el lugar de ellos, y también lo digo.
Padre.

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 22, 2023, 14:54Es mi opinión y como tal la expongo.
Y si, me gusta la democracia, las ironías te las puedes guardar ya que no están permitidas.
Un saludo.

Denúnciame para que me baneen.

Te gustabla democracia pero lo que tú dices, es pq tú lo dices y punto. 😂😂👍👍

Batman

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 14:59Denúnciame para que me baneen.

Te gustabla democracia pero lo que tú dices, es pq tú lo dices y punto. 😂😂👍👍

Chico, madura. Luego nos quejamos de cositas...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

@Chomoloko no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, con lo de "papel de fumar", es una expresión que quería decir para que no se lo tomasen al pie de la letra.

Te sobra y mucho lo que pusiste en el otro comentario: "Entiendo que no te guste que la gente opine diferente a ti."  Me descojono de la risa y lo dejo aquí, pero podría responderte al mismo nivel que tú y no lo voy a hacer. Imagino que hoy tienes un mal día, porque no entiendo nada de lo que está pasando por poner esa tontería.

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 14:57Y Guayota, dices que ellos te humillaron y por eso tú haces lo mismo. Eso habla de ti. No eres diferente a ellos. Eres igual que ellos.

Pero sí, si tu lo dices, pues soy igual que ellos... me gustaría amar y desearle el bien deportivo a un equipo con unos aficionados que nos desean el mal y que en algunos casos (especialmente allá) va más allá de lo deportivo, pero tengo mis defectos y me es imposible despegarme de eso. Por eso les deseo el mismo mal deportivo. Es lo que se le llama "rivalidad deportiva".

Lo que haré es quitar la frase para no herir sensibilidades.

Pero así somos aquí, poniendo la otra mejilla siempre. En junio, cuando suban, todos a los bares a animar a Las Palmas por ser hermanos canarios, como los tantos que vi la otra vez que subieron contra el Zaragoza.

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 22, 2023, 15:01Chico, madura. Luego nos quejamos de cositas...

En fin....responderte es perder el tiempo

Redondito

Cita de: Cedrés en Mar 22, 2023, 13:52¿Pero entonces el 4-1 supera ya a la famosa semifinal de la UEFA históricamente? De no ser así poco le faltaría.

En serio...todo canarión que venga aquí a picar, a vacilar o lo que sea...debería ser baneado al canto...se tuvo que cerrar el cuadrilátero porque parece que hay gente que no sabe lo que es estar en casa ajena...

En su casa..."el puntoné"...estamos vetados....sólo hay una "linea editorial"...el odio a todo lo que sea chicharrero y Tenerife, ni si quiera un mínimo de neutralidad, postura oficial, "el odio a lo chicharrero".

Sin embargo aquí, se ha intentado abrir un sitio para debatir y vienen a hacer bromitas....yo no pasaba ni media.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Mar 22, 2023, 15:16@Chomoloko no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, con lo de "papel de fumar", es una expresión que quería decir para que no se lo tomasen al pie de la letra.

Te sobra y mucho lo que pusiste en el otro comentario: "Entiendo que no te guste que la gente opine diferente a ti."  Me descojono de la risa y lo dejo aquí, pero podría responderte al mismo nivel que tú y no lo voy a hacer. Imagino que hoy tienes un mal día, porque no entiendo nada de lo que está pasando por poner esa tontería.

Pero sí, si tu lo dices, pues soy igual que ellos... me gustaría amar y desearle el bien deportivo a un equipo con unos aficionados que nos desean el mal y que en algunos casos (especialmente allá) va más allá de lo deportivo, pero tengo mis defectos y me es imposible despegarme de eso. Por eso les deseo el mismo mal deportivo. Es lo que se le llama "rivalidad deportiva".

Pero así somos aquí, poniendo la otra mejilla siempre. En junio, cuando suban, todos a los bares a animar a Las Palmas por ser hermanos canarios, como los tantos que vi la otra vez que subieron contra el Zaragoza.

Y no pasará nada si alguien quiere celebrar el ascenso de Las Palmas.

Tengo muchos amigos canariones y me alegraré por ellos si suben.

Chomoloko

Cita de: Redondito en Mar 22, 2023, 15:20En serio...todo canarión que venga aquí a picar, a vacilar o lo que sea...debería ser baneado al canto...se tuvo que cerrar el cuadrilátero porque parece que hay gente que no sabe lo que es estar en casa ajena...

En su casa..."el puntoné"...estamos vetados....sólo hay una "linea editorial"...el odio a todo lo que sea chicharrero y Tenerife, ni si quiera un mínimo de neutralidad, postura oficial, "el odio a lo chicharrero".

Sin embargo aquí, se ha intentado abrir un sitio para debatir y vienen a hacer bromitas....yo no pasaba ni media.

Yo opino lo mismo, fuera con ese tipo de bromitas que la verdad, casi todos los canariones que vienen por aquí, casi ninguno aporta algo positivo.

Batman

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 15:17En fin....responderte es perder el tiempo

La verdad que sí, sobre todo si vienes a tirar la piedra y luego ir de ofendido. Aquí estás actuando como alguien del que te quejabas en el cuadrilátero..

Por cierto en cualquier deporte hay humillaciones, otra cosa es que vayas de sobrado durante los partidos, eso sí es antideportivo bajo mi punto de vista. Pero bajar a la lona a alguien que venía con aires de superioridad se puede considerar perfectamente una humillación.
Te lo digo yo que también he practicado varios deportes durante muchos años y lo he vivido de todos los colores..

P.D.: ya te equivocaste conmigo llamándome plasta hace no tanto y luego dijiste que era de cariño. Ya van dos y seguimos para bingo. A mi no me has visto llamarte nada ni insinuarse nada. Respeta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

El usuario Cedrés ha sido baneado 7 días por venir a provocar tras la advertencia anterior.

CDT

Cita de: Guayota en Mar 22, 2023, 15:16@Chomoloko no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, con lo de "papel de fumar", es una expresión que quería decir para que no se lo tomasen al pie de la letra.

Te sobra y mucho lo que pusiste en el otro comentario: "Entiendo que no te guste que la gente opine diferente a ti."  Me descojono de la risa y lo dejo aquí, pero podría responderte al mismo nivel que tú y no lo voy a hacer. Imagino que hoy tienes un mal día, porque no entiendo nada de lo que está pasando por poner esa tontería.

Te invito a que vuelvas a poner la frase, la mayoría de foreros estábamos a favor, hay que disfrutar de lo que fue, una humillación histórica.

Ya estoy más que cansado de poner siempre la otra mejilla, del cuento de la canariedad, de no alegrarse de los malos ajenos y no hacer sangre cuando si el resultado hubiese sido al contrario estarían aún regodeándose como han hecho siempre, empezando por sus medios oficiales como hizo el desgraciado de Ruymán Almeida tras la derrota ante el Girona.

Que sufran y revienten.

CDT

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 15:21Y no pasará nada si alguien quiere celebrar el ascenso de Las Palmas.

Tengo muchos amigos canariones y me alegraré por ellos si suben.

A lo largo de la historia siempre hubo cipayos, lamentablemente para nosotros en Tenerife tenemos muchos.

En Las Palmas si alguien celebrase el ascenso del Tenerife lo ahogarían en la playa de las canteras, en ese sentido les tengo envidia.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 22, 2023, 15:31El usuario Cedrés ha sido baneado 7 días por venir a provocar tras la advertencia anterior.

La que se ha formado en este hilo y eso que fueron ellos los que perdieron... si llegan a ganar la lían mucho más todavía.. y menos mal que se cerró el cuadrilátero.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2023, 15:41La que se ha formado en este hilo y eso que fueron ellos los que perdieron... si llegan a ganar la lían mucho más todavía.. y menos mal que se cerró el cuadrilátero.
¿Nosotros? Pero si los que se han puesto a discutir son ustedes entre ustedes. Nosotros les hemos venido a felicitar por la victoria. Luego sí han entrado cedrés y tirajanero, pero es que, no sé, a mí, que sé que no mando en casa ajena, me parece excesivo ponerle chincheta y lo de humillación histórica. Hablan del puntonet, pero eso no ocurrió a la inversa. El hilo de la victoria de la ida se quedó en 14 páginas y se fue a lo hondo de ese foro, de hecho, tiene mas hilos el de la derrota (33) que el de la victoria. Aparte de otras cosas que no vienen a cuento como hablar del "Gran" y tal. Creo que esto era una cuestión deportiva. Y ya digo, ustedes hagan lo que quieran.