Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Barullo1 en Mar 22, 2023, 16:05¿Nosotros? Pero si los que se han puesto a discutir son ustedes entre ustedes. Nosotros les hemos venido a felicitar por la victoria. Luego sí han entrado cedrés y tirajanero, pero es que, no sé, a mí, que sé que no mando en casa ajena, me parece excesivo ponerle chincheta y lo de humillación histórica. Hablan del puntonet, pero eso no ocurrió a la inversa. El hilo de la victoria de la ida se quedó en 14 páginas y se fue a lo hondo de ese foro, de hecho, tiene mas hilos el de la derrota (33) que el de la victoria. Aparte de otras cosas que no vienen a cuento como hablar del "Gran" y tal. Creo que esto era una cuestión deportiva. Y ya digo, ustedes hagan lo que quieran.

También te banearía a ti.

¿Cómo va a ocurrir algo en el puntoné si ahí los chichas no podemos opinar?....te asegura ya que si ahí pudiéramos decir mínimamente algo, no tendría 14 páginas....

Chomoloko

Cita de: CDT en Mar 22, 2023, 15:33A lo largo de la historia siempre hubo cipayos, lamentablemente para nosotros en Tenerife tenemos muchos.

En Las Palmas si alguien celebrase el ascenso del Tenerife lo ahogarían en la playa de las canteras, en ese sentido les tengo envidia.

Lo que hay son personas que el fútbol no les da de comer.

Lo dicho, allá quien gustebde humillar y reírse del mal ajeno.

Conmigo no cuenten.

Saludos.

Pier

Calma gente, que la victoria nos una! Coño!
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 22, 2023, 15:28La verdad que sí, sobre todo si vienes a tirar la piedra y luego ir de ofendido. Aquí estás actuando como alguien del que te quejabas en el cuadrilátero..

Por cierto en cualquier deporte hay humillaciones, otra cosa es que vayas de sobrado durante los partidos, eso sí es antideportivo bajo mi punto de vista. Pero bajar a la lona a alguien que venía con aires de superioridad se puede considerar perfectamente una humillación.
Te lo digo yo que también he practicado varios deportes durante muchos años y lo he vivido de todos los colores..

P.D.: ya te equivocaste conmigo llamándome plasta hace no tanto y luego dijiste que era de cariño. Ya van dos y seguimos para bingo. A mi no me has visto llamarte nada ni insinuarse nada. Respeta.

Me has llamado inmaduro, así como pronto. Decirme que madure ya es una falta de respeto. Así que bingo tú, bingo yo.

Respeta si quieres que te respeten, sino, a verlas venir por donde vengan.

Tirar la piedra? Ir de ofendido? Jaajja mira quien tiene en su nick lo de "plasta" y luego explícate bien a ti mismo lo que es un ofendido.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A mí es que no me representa nadie que guste de humillar, no me representa nadie que diga "y punto" y nos tengamos que callar y acatar, tampoco me van la hipocresía, la soberbia y la mentira. Y si hay un foro, donde se puede opinar, pues se hace, y si hay que estar en desacuerdo con el dueño del foro, el moderador o el que sea, pues se está.

El problema lo tienes tú que dependiendo de quién sea el forero lo atacas de una forma y otra.

¿Te gusta humillar? Entonces es pq te gusta que te humillen. Chico, esas películas no me gustan, te las regalo todas.

Plasta.

Chomoloko

Cita de: Iván Bonales en Mar 22, 2023, 17:41Calma gente, que la victoria nos una! Coño!

😂😂😂

Es el mojo picón, que arde mucho

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 17:03Lo que hay son personas que el fútbol no les da de comer.

Lo dicho, allá quien gustebde humillar y reírse del mal ajeno.

Conmigo no cuenten.

Saludos.

Es solo fútbol, hablar de humillaciones en esto no es menospreciar a nadie, que esto es solo un deporte y no estamos hablando de ámbitos personales ni historias que son mucho peores.

Barullo1

Cita de: Redondito en Mar 22, 2023, 16:52También te banearía a ti.

¿Cómo va a ocurrir algo en el puntoné si ahí los chichas no podemos opinar?....te asegura ya que si ahí pudiéramos decir mínimamente algo, no tendría 14 páginas....
Lo sé. Me tienes un marcaje al hombre desde hace bastante tiempo. Y aquí ha ocurrido algo que, salvo par de aportaciones de foreros canariones, ha sido por parte solo de foreros chicharreros. También nos van a cargar el muerto en esta ocasión.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2023, 17:51Es solo fútbol, hablar de humillaciones en esto no es menospreciar a nadie, que esto es solo un deporte y no estamos hablando de ámbitos personales ni historias que son mucho peores.

Lo que dije en un principio tete4ever, deporte y humillación no van de la mano.

El deporte son valores, valores de respeto, educación elegancia, disciplina, pero no entra la humillaxión.

Para mí eso está ligado al fanatismo, al odio, y a otras muchas cosas que no son deporte.

Es mi forma de verlo.

Batman

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 17:54Lo que dije en un principio tete4ever, deporte y humillación no van de la mano.

El deporte son valores, valores de respeto, educación elegancia, disciplina, pero no entra la humillaxión.

Para mí eso está ligado al fanatismo, al odio, y a otras muchas cosas que no son deporte.

Es mi forma de verlo.

Estas equivocado desde mi punto de vista. La humillación va de sensaciones. No es una burla, fue una humillación futbolística. Y no se trata de querer humillar o no, es lo que sucede o deja de suceder. Ellos salieron con sensación de humillación, por lo tanto se les humilló en mi opinión.
Nadie más alejado que yo del fanatismo y el odio al amarillo, para mí son un equipo más, como si es la Ponfe. Pero se puede hablar de humillación futbolística sin tener odio hacia nadie..

Y si, te llamé inmaduro porque me has atacado directamente solo por decir "y punto". Colega, que ni te había nombrado a ti y saltaste al cuello. El que ataca según quién hable eres tú.
Te lo dejo clarito, cuando hablo por aquí no me refiero a ti ni a nadie si no le nombró, ok?para que no te ofenda cuando diga una expresión que no te guste.

Puedes debatir lo que te dé la gana y yo usar la expresión que me venga en gana. Para eso hay libertad. El problema tuyo es que la tienes cogida conmigo desde hace no sé cuándo por algo del subforo de sociedad. Lo dicho, supéralo y no te lo tomes todos a personal si no te nombro. Y si tienes algo personal conmigo, me lo dices en privado y lo hablamos tranquilamente, porque yo contigo no tengo nada.

Y aquí dejo el tema.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

Está claro que aquí hay una relación causa-efecto.

El foro del CD Tenerife se ha cuadrilaterizado em este derby por los comentarios de los que antes estaban en el Cuadrilátero, que por fortuna se cerró.

Hacía años (y que algiien me corrija, si no), que no veía discusiones entre nosotros de este calibre en este foro. Y las casualidades no existen. Yo tampoco pasaría una ya a partir de ahora. Las burlas y coñas, en el puntonet. Aquí, ni una. Que han conseguido que de una humillación futbolistica no lo estemos disfrutando ahora, sino con algunos rifirrafes.

Y sí, ha sido una humillación, y no hay que poner paños calientes. Lástima que no fuese una manita para tenerlo más claro. Y yo también soy deportista en activo en dos disciplinas, y promuevo el respeto máximo hacia los rivales, pero las cosas se cuentan como son.

Craken223

Parece que por meterle 4 a las palmas tenemos que pedir perdón

Chomoloko

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 22, 2023, 18:29Está claro que aquí hay una relación causa-efecto.

El foro del CD Tenerife se ha cuadrilaterizado em este derby por los comentarios de los que antes estaban en el Cuadrilátero, que por fortuna se cerró.

Hacía años (y que algiien me corrija, si no), que no veía discusiones entre nosotros de este calibre en este foro. Y las casualidades no existen. Yo tampoco pasaría una ya a partir de ahora. Las burlas y coñas, en el puntonet. Aquí, ni una. Que han conseguido que de una humillación futbolistica no lo estemos disfrutando ahora, sino con algunos rifirrafes.

Y sí, ha sido una humillación, y no hay que poner paños calientes. Lástima que no fuese una manita para tenerlo más claro. Y yo también soy deportista en activo en dos disciplinas, y promuevo el respeto máximo hacia los rivales, pero las cosas se cuentan como son.

Ellos se sienten humillados.
Nosotros sentimos que los humillamos.

Hasta ahí bien.

Mi propuesta era no ponerlo a modo de cartel en el foro, que creo que estaba de más. Si eres deportista, y le ganas fácil a un rival, entiendo que dos días después no se lo estás restregando no? Va por ahí un poco el comentario.

Pero sin más, se ha tachado de buenismo y todo eso. Para nada, el sábadl disfruté como un enano.

el papu

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2023, 15:41La que se ha formado en este hilo y eso que fueron ellos los que perdieron... si llegan a ganar la lían mucho más todavía.. y menos mal que se cerró el cuadrilátero.

Amarillentos a parte, es lo que tiene ir dando lecciones de civismo.

Cita de: Craken223 en Mar 22, 2023, 18:42Parece que por meterle 4 a las palmas tenemos que pedir perdón

Eso estaba pensando yo.

Vinicius Jr.

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 19:11Ellos se sienten humillados.
Nosotros sentimos que los humillamos.

Hasta ahí bien.

Mi propuesta era no ponerlo a modo de cartel en el foro, que creo que estaba de más. Si eres deportista, y le ganas fácil a un rival, entiendo que dos días después no se lo estás restregando no? Va por ahí un poco el comentario.

Pero sin más, se ha tachado de buenismo y todo eso. Para nada, el sábadl disfruté como un enano.

Siendo deportista en la disciplina de ajedrez, una vez en un campeonato por equipos el delegado rival nos recriminó que con 7 a 0 en contra, nuestro compañero rechazase tablas en la última partida en busca del 8 a 0, que consiguió. Como delegado de mi equipo, ni le hice caso. Respeto es ir a ganar siempre y por cuanto más, mejor. Aquí no meto el tema de categorías de niños que va por otra ventana.

Ojalá el Sábado hubiesemos metido 6 a 0. Lo digo sinceramente, y encima se hubiese cerrado un círculo plutónico con aquel 0 a 6 de 1989 que ellos se dejaron meter contra el Rayo. Porque si ya se recordará este 4 a 1 por muchos años, un resultado de escándalo habría sido aún mejor. Paliza, baño, meneo, humillación, ponle el sustantivo que quieras  pero estamos en nuestro derecho para aprovechar al máximo el rico lenguaje que nos regala el español.

Lo de restregar, en mi caso, no, pero recordar con agrado, por supuesto. El 3 a 0 del meneo de Ayoze Pérez, Suso y Aridane a toda la defensa de la UD, con el pisabien de Ángel a la cabeza, a mi no se me olvidará. Ni el 3 a 1 de la temporada del ascenso de Benito Joanet, otro  repaso. O el 2 a 2 del gol en el descuento de Quique Medina. O el playoff pasado.

La vida está para coleccionar grandes momentos, y el fútbol nos brinda muchos. No hay que contenerse.

Redondito

Yo era un defensor del cuadrilátero, me parecía bien intercambiar opiniones, debatir de fútbol, intentar confrontar opiniones y tener cierto cruce de opiniones futbolistas.

Pero es imposible....mi opinión ha ido cambiando...y es una pena, la verdad....pero ser siempre los que proponemos, los que ponemos la mesa y los que intentamos abrir espacios de debates, cuando del otro lado no ves respeto, sino aprovechar el sitio para casgarse dentro....

Además....dándo lecciones de no se que, cuando en el foro de la UD se veta todo lo que no sea "odio al chicharrero y a Tenerife".

Lo siento e igual pagan justos por pecadores, pero las opiniones de aficionados de la UD en este foro a mi ya me sobran....me sobraban en el cuadrilátero  y más todavía en el general....no aportan nada....como el puntoné.