Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 22, 2023, 19:46Siendo deportista en la disciplina de ajedrez, una vez en un campeonato por equipos el delegado rival nos recriminó que con 7 a 0 en contra, nuestro compañero rechazase tablas en la última partida en busca del 8 a 0, que consiguió. Como delegado de mi equipo, ni le hice caso. Respeto es ir a ganar siempre y por cuanto más, mejor. Aquí no meto el tema de categorías de niños que va por otra ventana.

Ojalá el Sábado hubiesemos metido 6 a 0. Lo digo sinceramente, y encima se hubiese cerrado un círculo plutónico con aquel 0 a 6 de 1989 que ellos se dejaron meter contra el Rayo. Porque si ya se recordará este 4 a 1 por muchos años, un resultado de escándalo habría sido aún mejor. Paliza, baño, meneo, humillación, ponle el sustantivo que quieras  pero estamos en nuestro derecho para aprovechar al máximo el rico lenguaje que nos regala el español.

Lo de restregar, en mi caso, no, pero recordar con agrado, por supuesto. El 3 a 0 del meneo de Ayoze Pérez, Suso y Aridane a toda la defensa de la UD, con el pisabien de Ángel a la cabeza, a mi no se me olvidará. Ni el 3 a 1 de la temporada del ascenso de Benito Joanet, otro  repaso. O el 2 a 2 del gol en el descuento de Quique Medina. O el playoff pasado.

La vida está para coleccionar grandes momentos, y el fútbol nos brinda muchos. No hay que contenerse.

Estamos de acuerdo, claro que hay que disfrutarlo. Fue el finde perfecto, el Tete golea a Las Palmas, el Femenino le gana al Real Madrid, el día del padre, fue un finde disfrutón disfrutón.

A mí tampoco se me olvida el codazo de Ángel y como se subió en Ayoze como si fuera una tabla de surf, pero no por eso estoy ahí restregándolo. Y sí, el Tenerife humilló el sábado a Las Palmas, pero no por eso hay que poner un cartel.

Yo jugaba al baloncesto desde chico, a mí con 8 años el Unelco me pegaba un 80-4 y la siguiente semana venía el Hispano Inglés y nos fumaba con un 100-6. ¿Nos humillaron? Bueno...nos pegaron un repaso tremendo, pero no se mofaron ni nos lo recordaban después del partido.

Y es a eso a lo que me refería.

Batman

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 19:56Estamos de acuerdo, claro que hay que disfrutarlo. Fue el finde perfecto, el Tete golea a Las Palmas, el Femenino le gana al Real Madrid, el día del padre, fue un finde disfrutón disfrutón.

A mí tampoco se me olvida el codazo de Ángel y como se subió en Ayoze como si fuera una tabla de surf, pero no por eso estoy ahí restregándolo. Y sí, el Tenerife humilló el sábado a Las Palmas, pero no por eso hay que poner un cartel.

Yo jugaba al baloncesto desde chico, a mí con 8 años el Unelco me pegaba un 80-4 y la siguiente semana venía el Hispano Inglés y nos fumaba con un 100-6. ¿Nos humillaron? Bueno...nos pegaron un repaso tremendo, pero no se mofaron ni nos lo recordaban después del partido.

Y es a eso a lo que me refería.

Yo también viví eso y en el Unelco si habían mofas... Hasta que pasaron los años y el meneo se lo metíamos nosotros. El Unelco de los equipos más prepotentes que verías jamás en una cancha de baloncesto.. para lo que han quedado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 22, 2023, 20:09Yo también viví eso y en el Unelco si habían mofas... Hasta que pasaron los años y el meneo se lo metíamos nosotros. El Unelco de los equipos más prepotentes que verías jamás en una cancha de baloncesto.. para lo que han quedado.

Pues con nosotros nunca, no sé en qué equipo jugabas, pero siempre hubo respeto.

Quizás lo dices por la chulería de ser del Unelco y demás, pero en edades ya de 11-12 años hasta los 16, pues sí, mucho chulillo pero no es una edad fácil. Pero intentar humillarnos o parecido, nunca la verdad.

Batman

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2023, 21:04Pues con nosotros nunca, no sé en qué equipo jugabas, pero siempre hubo respeto.

Quizás lo dices por la chulería de ser del Unelco y demás, pero en edades ya de 11-12 años hasta los 16, pues sí, mucho chulillo pero no es una edad fácil. Pero intentar humillarnos o parecido, nunca la verdad.

Primero Atlantis, luego Santa Cruz. En mi generación nos conocíamos todos y sabíamos lo que pasaba en los vestuarios.. incluso de su entrenador.
Total que ninguno llegó a nada.. el único que llego fue Alex López, que realmente salió del nuriana. Un puntal.
Perdón, y Nacho que jugó en el Fuenlabrada y acabó dejando el baloncesto aburrido..

Perdón por el off topic.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 22, 2023, 21:11Primero Atlantis, luego Santa Cruz. En mi generación nos conocíamos todos y sabíamos lo que pasaba en los vestuarios.. incluso de su entrenador.
Total que ninguno llegó a nada.. el único que llego fue Alex López, que realmente salió del nuriana. Un puntal.
Perdón, y Nacho que jugó en el Fuenlabrada y acabó dejando el baloncesto aburrido....

Pues jugué xontra ambos equipos, el Atlantis en cadete y ya en autonómica contra el Santa Cruz.

Nacho Guigou?? Sobrado el cabrón ese, un tío que si se hubiera cuidado físicamente hubiera llegado a donde quisiera y con Alex nunca coincidí.

Triqui

Pues si. Fue: una humillación, una cuerada, una felpa, una meneada, un sobo tremendo o una padreada. Eso en el campo.

En la grada, aunque Ultranaciente diga que somos mediocres, fue un disfrute, un orgasmo multiple colectivo, unas risas, un ir  y venir de burlas....bueno, un "venir" no porque las burlas iban solo en una dirección.

Es lo que hay. Diría que fue una victoria mucho más humillante que la eliminación del play-off en los derbys mas importantes de la historia de futbol canario. Que lo asumen, que traguen y que se jodan.

Dicho esto, el partido ya pasó hace 4 días, y en menos de 3 tenemos otro partido importantísimo. Ya esto es historia. Así que, a lo nuestro. Ellos, que sigan mamando.

Para cerrar, a mi me encantaría ver a Las Palmas en primera, siempre y cuando el Tenerife también lo esté. Ni por encima, ni por debajo nuestro. Siempre juntos. Así podemos seguir disfrutando de estas cositas.

el papu

gofio amasado

Simplemente están cabreados porque venían con la victoria segura y se fueron con cuatro goles en el campo del equipo mediocre ,de peninsulares y de un pueblo o aldea ante un Primera, lleno de canarios ( tinerfeños ) y de una ciudad que se codea con las grandes urbes europeas o estadounidenses.

Les ha jodido y si se dan cuenta, son ellos los que están todo el rato nombrando esto por lo que veo y eso significa que es eso, que están calientes como chinos el perder de forma humillante y encima, hace nada, les habíamos eliminado de los play off ascenso en su propio estadio así que humillación por partida doble.

Así que no entiendo que gente de aquí les sorprenda esto o se cabree si hay que estar contentos porque les hemo humillado y ahí les vemos, cabreados como chinos.

Si leyeran no sólo el foro talibán ese amarillo , el cual nunca he entrado porque para leer a burros rebuznando tonterías , me voy a ver a burros al campo; verían que en otras redes sociales como Facebook o Twitter, están igual de encochinados y la de burradas que sueltan y cómo se creen que son el centro de todo.

A por el partido contra el Alavés, que es lo que interesa. Esto ya es agua pasada, allá ellos con su cabreo por perder ante los paletos provincianos aldeanos chicharreros.

Guayota

Bueno, pues ya está, acabo de leer todo y estoy alucinando por la que se montó, pero queda claro, que cada uno disfrute el 4-1 como quiera, a mi lo que me jode es que haya que pasar por este mal trago entre nosotros, habiendo endosado un 4-1 que hasta se quedó corto, pero bueno, a pensar en el Alavés, partido que además me encanta, porque toda la ira y rabia que han acumulado esta semana se la van a tener que tragar para animarnos para que ganemos.

medueles_tenerife

Yo cada vez que asome alguno de ellos por el foro les seguiré dando la turra con el 4-1. Es una mancha histórica, algo que nunca podrán borrar, humillados hasta en una de sus mejores temporadas de los últimos años.

El que me extraña que no haya aparecido por aquí es el del peinado de Kingdom Hearts. Un falsete, dicho sea de paso, ya que aquí viene con su buenrollismo barato y luego en el .net pone a partir a Tenerife y todo lo que tiene que ver con nuestra isla.

Por mi parte, último mensaje en este hilo. Alavés, Alavés y Alavés.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Mar 23, 2023, 10:11El que me extraña que no haya aparecido por aquí es el del peinado de Kingdom Hearts

:P  Ni idea.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Mar 23, 2023, 08:44Bueno, pues ya está, acabo de leer todo y estoy alucinando por la que se montó, pero queda claro, que cada uno disfrute el 4-1 como quiera, a mi lo que me jode es que haya que pasar por este mal trago entre nosotros, habiendo endosado un 4-1 que hasta se quedó corto, pero bueno, a pensar en el Alavés, partido que además me encanta, porque toda la ira y rabia que han acumulado esta semana se la van a tener que tragar para animarnos para que ganemos.

Por mi parte es así, cada uno que lo disfrute como quiera. Yo di mi versión de los hechos.

Pero todos los que estamos aquí, estamos orgullosos de nuestro Tenerife, de Ramis, queremos la renovación de Gallego, deseamos ganarle al Alavés y seguir viendo a un equipo con garra.

A mí la única pena que me queda del derby, es que nl entiendo como el equipo no es capaz de ir a morder así cada partido.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Mar 23, 2023, 10:11Yo cada vez que asome alguno de ellos por el foro les seguiré dando la turra con el 4-1. Es una mancha histórica, algo que nunca podrán borrar, humillados hasta en una de sus mejores temporadas de los últimos años.

Humillación que se suma a la eliminación con dos victorias en los dos derbis más importantes de la historia. Debería ir todo junto siempre en la misma frase.

Por cierto, leo un comunicado de ultra naciente en Radio Marca Tenerife y esa gente vive en una realidad paralela. La frustración y la rabia los tiene locos. Rompieron la grada con sus cánticos, dicen. Todos pendientes de ellos, dicen. Bueno, eso sí para decirles 4 cosas y echarse unas risas a su costa. Luego,la redacción del comunicado indica el nivel.

medueles_tenerife

Cita de: el papu en Mar 23, 2023, 12:26Humillación que se suma a la eliminación con dos victorias en los dos derbis más importantes de la historia. Debería ir todo junto siempre en la misma frase.

Por cierto, leo un comunicado de ultra naciente en Radio Marca Tenerife y esa gente vive en una realidad paralela. La frustración y la rabia los tiene locos. Rompieron la grada con sus cánticos, dicen. Todos pendientes de ellos, dicen. Bueno, eso sí para decirles 4 cosas y echarse unas risas a su costa. Luego,la redacción del comunicado indica el nivel.
Rompo mi promesa de que iba a ser mi último comentario aquí para hablar sobre esto.

Yo también leí el comunicado y me quedé alucinando. Que si estábamos más pendientes de ellos que de celebrar los cuatro goles. Sí, definitivamente viven en una realidad paralela. De verdad, ha habido algunos derbis donde a los canariones por momentos se les ha oído un poquito y tal... Pero en el del pasado sábado es que literalmente si no dirigías la mirada hacia esa mancha amarilla, ni te enterabas de que estaban allí.

el papu

¿A cuenta de qué emitir un comunicado? El pestazo a quemado llega a Tenerife.