Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Entiendo que Ángel si se podrá dar esta temporada.

Lo de Omar ya se dijo que imposible.

Habló Juanjo Ramos de que el club mantiene la oferta de renovación en Shaoshua. Habrá que ver después de la operación en que condiciones sigue la oferta.

Sobre Enric hablo también diciendo que el jugador esta por la labor de continuar y próximamente habrá reunión con sus agentes.

También sobre Ramis que parece que las tornas han cambiado después del derby y puede ser que Ramis esté más por la labor de continuar que el club de que continúe.

Veremos que va saliendo.

Guayota

Respecto a canarizar al equipo, yo espero que se canarice pero eso no debería ser un fin sin más.

Si traen buenos jugadores de aquí que puedan aportar cosas al equipo o darle un salto de nivel, genial. Más se identificará el aficionado con el equipo. Aunque algunos no comulguen con esta idea, es así y así somos, y además me parece bien como estrategia como club para hacer cambiar las cosas en la sociedad tinerfeña y en la cantera.

Pero traer por traer no y que ser canario no sea lo único.

Me gustaría tener el mejor equipo posible, si es con los de aquí genial, si no pues con gente de fuera.

Creo que se pueden hacer cosas interesantes con jugadores de aquí. Hemos nombrado a muchos (Omar, Kirian, Javi López, Cristo, Jorge..). Se debería ir introduciendo gente poco a poco, que sumados a los de la cantera, deberían ir incrementando la cuota a medida que pasen los años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Estoy 'jarto' de lo de Sam, pero este parón podría ser bueno para tenerlo la próxima temporada en mejores  condiciones, no hay duda de lo jugador que es.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: Iván Bonales en Mar 21, 2023, 22:41Estoy 'jarto' de lo de Sam, pero este parón podría ser bueno para tenerlo la próxima temporada en mejores  condiciones, no hay duda de lo jugador que es.

Fíjate que pese a toda la leña que se le está dando, y yo mismo "perdí la paciencia" cuando lo de la nueva lesión de ahora, al final analizando con más frialdad es tanta la confianza que le tengo en que al 100% es un jugador diferencial en la categoría, que lo renovaría aunque sea por vanidad, para no dejarlo ir en plan juguete roto y que luego se afiance en otro equipo.

Que está claro que no va a pasar.

TenerifeForever

Veremos que sucede con Shaoshua al final.

Espero que cumplan y los buenos jugadores que tenemos los retengamos y traigan jugadores que marquen diferencias.

Yo le daría segunda oportunidad a Mo Dauda. Debe rendir. Es un jugador que recibe muchas faltas y tiene buen disparo. Hay que sacarle provecho.

Arriba traer gente con gol. Este año nos esta costando mucho meter gol menos contra Las Palmas.

Yo espero que este año den importancia verdadera a la pretemporada y que no haya lesiones. Los que se tengan que operar no lo hagan durante la temporada.

Espero que todo esto sirva para aprender.

Guayota

#140
Espero que siga Ramis pero con una plantilla acorde a él y con jugadores con rendimiento regular, ya vimos la temporada pasada que con mediocridades como Mollejo, Bermejo, etc. el equipo llegó a donde llegó. También recuerdo lo que dijo Wizjor hace un año, de la importancia de los laterales para Ramis, todísima la razón. Cuando Nacho está fino en ataque y se incorpora, el equipo es otro y el juego fluye. Necesitamos 4 laterales de nivel. Este año solo hemos tenido 2.

Si es verdad que Mellot sale a un Primera, yo renovaría al completo el lateral derecho. No seguiría con Buñuel, traería a un titular y dejaría a David Rodríguez. Por la izquierda, habría que traer un relevo para Nacho, con físico y que sea competitivo pero que se incorpore bien al ataque. Se ha visto en contadas ocasiones llegar a Nacho hasta fondo del área. Hay que conseguir esa situación más veces por ambas bandas, para no ser previsibles. En caso de que siga Mellot, David Rodríguez se merecería la oportunidad como suplente, a pesar de que no termino de ver tener dos laterales con características defensivas, me gusta que se complementen y aquí no termino de verlo. Otra opción sería su cesión para que juegue en 1ªRFEF o en 2ªDivisión.

Me plantearía solo hacer un refuerzo en el centro de la defensa (en vez de 2), para acompañar a Sipcic (este año le he visto una evolución grande en cuanto a madurez), José León y Sergio González. No sé si Kike Salas podría continuar, solo le hemos visto en El Molinón jugar un partido completo pero me gustó bastante. Quedaría buena defensa si José León y Sipcic siguen a este nivel. Pero en el caso de Kike, me da que su bajada a 2ª es circunstancial para tener minutos (que no los está teniendo) y el año que viene jugará en Primera, no sé por qué. A falta de verlo más, diría de intentar su continuidad.

En ese caso, solo haciendo un refuerzo en el centro de la defensa, me focalizaría a darle un salto de nivel a las bandas. Nacho ya tiene 34 años, así que ojito.

En resumen: en defensa, habría que fichar un defensa central zurdo, un lateral izquierdo, y un lateral derecho titular, si sale Mellot.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Por lo que dijo Ramis puede que David salga cedido un año.

A Buñuel no creo que lo rescindan.

Imagino que Mellot continuará. No van a desprenderse de jugadores pusieron ayer en el día. Están buscando patrocinadores y recursos para aumentar masa salarial.

Kike Salas no seguirá al igual que Iván Romero. Su paso ha sido para coger minutos. Kike por el infortunio de la lesión no ha tenido minutos pero seguro que alguno tendrá.

Carlos Ruiz entiendo que se retirará.

Puede que hagan falta dos fichajes en el centro de la defensa y un lateral izquierdo

En el lateral derecho creo que seguirán igual.




eddyblunt

Shashoua yo también estaba cabreado. Pero claro, como con muchos que han pasado por aqui o siguen como aitor sanz, se dice que tienen molestias y que en dos semanitas estan y resulta que salen a ver otros médicos y acaban en quirófano. La gran inversión casi que mejor la hacemos en un equipo médico que sepa algo de lesiones por que no puede ser como se ha dicho que Shashoua tenga una lesión crónica y en 3 años el pive con molestias no hayas sido capaz de saber que es y pasa una semana en Estados Unidos y lo tienen que operar . Igual el chico es flojo y no aguanta mucho dolor como si han hecho elady o corredera pero es que soy el y veo que me duele dia si y dia también y me dicen que no tengo nada y nada mas salir de aqui me dicen hay que operar y vuelvo que quiero matar a alguien. Confio en que se recupere y renueve por que tengo fe ciega en el, en quienes no tengo ni un fisco de fe en el servicio medico de parbulitos que tenemos

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Mar 23, 2023, 11:25De este hilo con quién o quiénes se quedan?

https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1638630020884344840?t=JAMOPmshWSq-xQu0dGcjOw&s=19

Campaña por experiencia y Gelabert e Iván Gil por juventud.

medueles_tenerife

Gelabert me encanta en el Mirandés... Tiene calidad a raudales. Le falta mejorar la toma de decisiones pero va para jugador de primera.

Hay un puñado de jugadores interesantes que terminan contrato o que están en equipos con riesgo de descenso.

Aitor García, por ejemplo, del Sporting. Extremo rapidísimo y con gol. Encima es andaluz, así que pasa el filtro de Juan Guerrero. 😂


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Javi Muñoz con los ojos cerrados.

Gelabert pienso que no vendrá. Muchas ofertas tendrá.

Aitor García me gusta porque tiene velocidad y desequilibrio aunque pienso que en el Sporting ha ido a menos en esta última temporada.

Javi López se dejó querer. Yo lo traía.

Y de 1rfef no hemos hablado pero seguro que habrá varios buenos futbolistas que destaquen y acaben contrato.

Adelante sin temor

#148
Cita de: Guayota en Mar 23, 2023, 11:25De este hilo con quién o quiénes se quedan?

https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1638630020884344840?t=JAMOPmshWSq-xQu0dGcjOw&s=19

Curioso lo de Javi Muñoz, aquí pasó sin pena ni gloria, con Baraja poniéndolo unas veces de extremo, alguna vez de mediapunta... y resulta que donde mejor rinde y con diferencia es en el doble pivote, siendo importante en el equipo que a día de hoy es líder...

Y otro dato a destacar es que coincidió con Ramis, en caso de que siga aquí Ramis (lo dudo mucho) y el Eibar no lo renueve sería un posible fichaje interesante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Mu%C3%B1oz_Jim%C3%A9nez

En la misma etapa y bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis disputó la primera edición de la Liga Juvenil de la UEFA —competición donde su equipo quedó semifinalista—, en la que disputó nueve partidos y anotó cuatro goles siendo uno de los máximos realizadores del equipo.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2023, 23:58Javi Muñoz con los ojos cerrados.

Gelabert pienso que no vendrá. Muchas ofertas tendrá.

Aitor García me gusta porque tiene velocidad y desequilibrio aunque pienso que en el Sporting ha ido a menos en esta última temporada.

Javi López se dejó querer. Yo lo traía.

Y de 1rfef no hemos hablado pero seguro que habrá varios buenos futbolistas que destaquen y acaben contrato.


De 1 RFEF si hay varios jugadores, y uno de esos es extremo y canarión, nosé si lo de canarizar el equipo me imagino podria entrar y es canarión Nacho Sanchez, lo que con 30 años nosé si lo tendrian en cuenta.