Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

herreracon

Pasan los partidos y un solo disparo a puerta de Garcés y fue de penalti
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Descanso. Sería una primera parte correcta en la jornada 10; a estas alturas, con la necesidad de recortar tantos puntos, es totalmente insuficiente. Necesitamos ser bastante más ambiciosos.

Adelante sin temor

En condiciones normales habríamos tenido un penalti a favor y estaríamos jugando contra 10... otro robo más para la colección.

ANFITEATRO

Tanquedoc

Nos estan bailndo juegan con precision y son muy rapidos y profundos, viendo esta primera parte me da que es cuestion de tiempo que nos marquen. Toda la defensa casi con tarjeta amarilla, miy imprecisos en los pases.
O cambia algo Rqmis en el descanso o nos marcan. Salvo que su plan sea el buscar el resultadi gafas. Como lo ven?
Ademas partido muy duro.

ANFITEATRO

Cita de: Tanquedoc en Mar 25, 2023, 19:24Nos estan bailndo juegan con precision y son muy rapidos y profundos, viendo esta primera parte me da que es cuestion de tiempo que nos marquen. Toda la defensa casi con tarjeta amarilla, miy imprecisos en los pases.
O cambia algo Rqmis en el descanso o nos marcan. Salvo que su plan sea el buscar el resultadi gafas. Como lo ven?
Ademas partido muy duro.

Pues yo veo que con un arbitraje "normal" el Tenerife deberia ir ganando 1-0 y jugando contra 10, o 9 y con la victoria encarrilada

wizjor

Batman

Cita de: Tanquedoc en Mar 25, 2023, 19:24Nos estan bailndo juegan con precision y son muy rapidos y profundos, viendo esta primera parte me da que es cuestion de tiempo que nos marquen. Toda la defensa casi con tarjeta amarilla, miy imprecisos en los pases.
Ademas partido muy duro.

Y los robos los viste?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tanquedoc

Cita de: ANFITEATRO en Mar 25, 2023, 19:27Pues yo veo que con un arbitraje "normal" el Tenerife deberia ir ganando 1-0 y jugando contra 10, o 9 y con la victoria encarrilada
Te puede  los colores amigo 😂 Yo veo al equipo en ataque inoperante no llega claro a rematar mucho balon al patadon y poca jugada engranada con cabeza. Ellosel extremo izquierda tiene muchisima tecnica desde que la coge se masca el peligro en una de estas lo que va a caer es un penalti a favor de ellos. Ojala me equivoque pero veo dificil sacar algo positivo de este partido.

Tanquedoc

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 25, 2023, 19:30Y los robos los viste?
No nos podemos escudar en los errores del arbitro se nos fue el fuelle a partir de los 20 minitis el partido sin 90 mintugos y ahora jugaremos condicionados con las tarjetas. A ver que pasa en la segunda. Ojala me equivoque y ganemos

Tanquedoc

Si perdemos que dira Ramis que fueron los arbitros? venga! Mas arrestos y a por el partido!

Adelante sin temor

Cita de: Tanquedoc en Mar 25, 2023, 19:33No nos podemos escudar en los errores del arbitro se nos fue el fuelle a partir de los 20 minitis el partido sin 90 mintugos y ahora jugaremos condicionados con las tarjetas. A ver que pasa en la segunda. Ojala me equivoque y ganemos

Los errores de un árbitro deciden los partidos... eso no es excusarse.

ANFITEATRO

Cita de: Tanquedoc en Mar 25, 2023, 19:31Te puede  los colores amigo 😂 Yo veo al equipo en ataque inoperante no llega claro a rematar mucho balon al patadon y poca jugada engranada con cabeza. Ellosel extremo izquierda tiene muchisima tecnica desde que la coge se masca el peligro en una de estas lo que va a caer es un penalti a favor de ellos. Ojala me equivoque pero veo dificil sacar algo positivo de este partido.

Que me pueden los colores?

Tu piensas que el penalty a Garces no fue penalty?

Y el penalty que nos pitaron en contra no era tarjeta roja al atacante del Alaves? Por mucho menos que eso han expulsado 2 veces a Corredera

Y Laguardia no deberia haber visto, al menos, 2 tarjetas amarillas?

No lo digo solo yo. Lo han dicho los comentaristas de Movistar y las radios a nivel nacional. No creo que a ellos "les puedan los colores"

Adelante sin temor

Otra falta de amarilla de La guardia que tiene barra libre hoy... las faltas de amarilla ni las pita...

pejeperro

Mira que listo el entrenador, como cambió a la guardia. Putos arbitros