Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en Mar 25, 2023, 21:15No, son seguidores los que siguen al equipo. Muy simple. Los que saben quien es "el negrito ese" (pero dicho con respeto, que conste), los que saben que Larrea no ha jugado apenas esta temporada, los que saben que tenemos jugadores lesionados. No se, me parece algo bastante basico.

Oye, que cualquiera puede opinar, por supuesto, faltaria mas. Pero yo tambien podre opinar que si no saben esas cosas basicas sobre la situacion de la plantilla, no siguen al equipo y, por tanto, no son seguidores.
No, no soy seguidora del TT, sólo entro y escribo tonterías para hacer bulto y así hasta 7.239 mensajes.
¿Y tú quién eres para decidir quién es o no seguidor?

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 25, 2023, 21:14Un partido más... y un partido menos. Dos horas frustrantes de verdad. Partido tenso y bronco, abocado a perderse... de una forma u otra. más pronto... o más tarde. Mucha entrega... y escasa calidad. Es lo que hay, pero insuficiente para algo más que la permanencia. Buena actitud general ... y fallos de todo tipo ante un rival venido a menos, con mucho nombre y nula confianza. Desde el inicio se intuía el desenlace.

Ahora, a afrontar tres choques clave para avanzar y zanjar pronto la permanencia (Villarreal B, Lugo e Ibiza), dos en el Estadio. Hoy se pudo escapar un puntito, pero hay que seguir sumando pues nada está hecho e esta categoría traicionera y perversa. Así que... plena confianza en los profesionales y oídos sordos al ruido interesado de tantos ignorantes de la realidad. 

Me extraña que, teniendo el conocimiento que tienes del tema arbitral, no haya hecho mención alguna al mayusculo robo que nos han hecho nuevamente en esta jornada. De Perez Pallás no esperaba menos, pero lo de hoy es bastante escandaloso. Aunque como se trata del Tenerife, una vez mas pasará sin pena ni gloria.

Por cierto, por lo visto el señor colegiado ha tenido a bien expulsar a Nacho al acabar el partido. Del que le metió el plantillazo en el presunto penalti a favor del Alavés, o de Laguardia, no sabemos nada.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 25, 2023, 21:22Miren, la mejor forma de no cambiar las cosas es hacer siempre lo mismo. En eso, Ramis no tiene rival. Por eso, entre otras cosas, y a pesar de todo lo bueno que tiene como entrenador y como persona, no veo la hora de que encuentre otro destino.
Es curioso, porque normalmente me coincide la simpatía con la misma forma de ver el fútbol en un entrenador. Pero Ramis es una excepción, no me gusta nada como dirige al equipo, pero sí, y mucho, en lo personal, por cómo siente y vive al Tenerife. Es un birria más..!

tio phil

A mi con Ramis me pasa como lo que me pasaba con Cervera. Entrenadores implicados, que sienten los colores de este club, que son grandes profesionales, pero cuya propuesta futbolística me aburre y me parece poco ambiciosa.

No me parecen malos entrenadores, ni mucho menos, pero coño, todos tenemos una opinión y unas preferencias, y porque no coincidan con las de la mayoría no hay por que crucificar al que piense lo contrario.

Y si se trae a un entrenador de otro estilo y los resultados y el juego no le acompañan, también tendrá críticos que pedirán su cabeza en cuanto tengan ocasión. Como aficionado del Lenovo Tenerife que soy, conozco a algún otro aficionado que pone a parir a Txus Vidorreta, después de todo lo que ha conseguido.

Mientras los resultados deportivos se consigan, lo que opinemos en un foro los aficionados no deja de ser eso, una opinión mejor o peor argumentada y expresada libremente, tan valida como la de cualquiera. Quienes lo han de tener claro son los que dirigen la entidad.

Craken223

Yo pienso que la gente en general confundió el partido contra las palmas, el derbi fue un partido para disfrutar y tener la única alegría esta temporada pero este año no había ninguna razón para pensar que podíamos entrar en playoff. Entre que tenemos un plantilla limitada, con mucha falta de gol, lesiones a diario y que en toda la temporada no hemos ganado ni 2 partidos seguidos era imposible pensar en una racha tan ganadora.

dcanarias

El árbitro parece que expulsó a Nacho al acabar el partido, porque le dijo que no merecíamos un arbitraje como el que había hecho. Tienes razón, Nacho, pero coño, que eres uno de los veteranos y estamos como estamos.

cachucha

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 25, 2023, 21:24El Tenerife mereció hoy el empate mínimo. Y el Laguardia de ellos, aspirante al Fali o Raíllo de turno por sus barriobajeradas, tenía que haberse ido a la calle en la primera parte.

Lo que se prevía con este Cordero Vega. Una carroza torpe e inútil... camino del VAR para seguir trincando. Arbitraje contemplativo hasta que hubiera necesidad de pitarles algo. No hizo falta; su gol le ayudó. En el presunto penalti no tuvo dudas... y se lo tuvo que comer.

Por otra parte, la forma de jugar de Garcés, siempre por los suelos, resta más que suma. Y que el acabado de Laguardia llegara al descanso (luego lo cambiaron)... es una manipulación más. El arbitraje español en los tiempos que corren... da bastante asco. Y si atendemos a quienes lo han gobernado desde el siglo pasado... es para arrojar la toalla.    

Batman

Cita de: ANFITEATRO en Mar 25, 2023, 20:19En primer lugar, yo no te he faltado el respeto. Si no conoces ni a los jugadores del equipo, claramente no eres seguidor del equipo.

Y si hay alguien que ha faltado el respeto eres tu, dirigiendote al jugador como "el negrito este".

A mi siempre me chirría
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: tio phil en Mar 25, 2023, 21:28Me extraña que, teniendo el conocimiento que tienes del tema arbitral, no haya hecho mención alguna al mayusculo robo que nos han hecho nuevamente en esta jornada. De Perez Pallás no esperaba menos, pero lo de hoy es bastante escandaloso. Aunque como se trata del Tenerife, una vez mas pasará sin pena ni gloria.

Por cierto, por lo visto el señor colegiado ha tenido a bien expulsar a Nacho al acabar el partido. Del que le metió el plantillazo en el presunto penalti a favor del Alavés, o de Laguardia, no sabemos nada.

En este post no he querido entrar en la actuación deleznable (otra más) del inútil de Cordero Vega. Viene de Primera y agota sus años en activo para sentarse pronto en el VAR... y seguir trincando. La de hoy es una muestra más de lo podrido que está el arbitraje español... y más con el manipulador recurso del VAR. No merece la pena extenderse; todos hemos visto su tolerante pasividad y cómo nos la iba a hacer... más pronto o más tarde. El patinazo del conato de penalti debía compensarlo de alguna manera... y, por desgracia, no le hizo falta.

Creo que debemos centrarnos en la buena actitud y escasa calidad de nuestro equipo... y me duele decirlo. Mucho esfuerzo para tan corta cosecha, al margen de lesiones y otras carencias.  Ahora, hay que afrontar con todo lo que nos viene... pues lo ocurrido (como en Granada, Santander, Gijón) ya no tiene remedio. Es un problema de LaLiga (no solo del Tenerife), el gran negocio de otros, e intuyo que no interesa solucionarlo.

Noel_16

Aquí un anti ramis declarado y os diré que vi el partido, y creo que el equipo el partido pasado saco su alma y su garra, y hoy se vio la categoría de el equipo,no da para más en calidad. Yo seguiría con ramis, me gusta, es un tío que transmite a los jugadores y vive este equipo como si fuera de el, me gusta.

antes wikileaks

Cita de: Tanquedoc en Mar 25, 2023, 20:11y el negrito este de donde lo sacaron? 🤷🏻
Con todo respeto, este tipo de comentarios son muy desafortunados e impropios de un foro de seguidores del Tenerife. Pienso que no deberían ser permitidos...si lo dice un canarion estaría baneado.

Teco

Sinceramente, obviar del análisis del partido las dos expulsiones perdonadas al Alavés y el penalti no pitado, todo en la primera parte, me parece algo totalmente malintencionado y con intención de malmeter.

En cuanto al encuentro en sí, ha sido un partido muy serio, sobretodo a nivel defensivo donde se han visto las carencias en ataque y la cantidad de bajas del equipo. Por otro lado buenos minutos de Alassan, a ver si de cara al año que viene se gana una oportunidad como la de Texto.

elgranpedrinsky

Cita de: antes wikileaks en Mar 25, 2023, 23:51Con todo respeto, este tipo de comentarios son muy desafortunados e impropios de un foro de seguidores del Tenerife. Pienso que no deberían ser permitidos...si lo dice un canarion estaría baneado.

Y si no sabe cómo se llama ni quién es que hace ? Se queda con la duda o tiene que irse a otro foro a preguntar? O igual tiene q mandar un mensaje a radio club Tenerife para que le saquen de dudas.

Entiendo los que pensáis que un seguidor debería conocer a Alassan, pero aún así si viene alguien y pregunta nos vamos a poner así ?

TenerifeForever

Espero que la expulsión de Nacho no sea para varias jornadas.

Sigo con el disgusto de la derrota. Espero que los de abajo no ganen....

Veremos que hacen el Zaragoza, Sporting, Ponfe y Málaga.

antes wikileaks

Cita de: elgranpedrinsky en Mar 26, 2023, 03:24Y si no sabe cómo se llama ni quién es que hace ? Se queda con la duda o tiene que irse a otro foro a preguntar? O igual tiene q mandar un mensaje a radio club Tenerife para que le saquen de dudas.

Entiendo los que pensáis que un seguidor debería conocer a Alassan, pero aún así si viene alguien y pregunta nos vamos a poner así ?
Referirse a alguien como "el negrito ese" es en mi opinion, cuando menos, despectivo. Así lo pienso y desde el respeto lo digo.
Se puede preguntar de muchas maneras.