Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Hombre, ambiente relajadito por ahora.

Batman

Habrá buena entrada. Dudo mucho del lleno. Y espero un partido de empate a 1
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Esto siempre está tranquilito hasta que buscan cosquillas 👍.

Creo que seremos con suerte 15 o 16 mil, me da igual se rian de esa cifra desde enfrente, total lo que vale son los 3 puntos como contra otro rival cualquiera.

Lo que nunca podrán igualar es tan siquiera con 30 mil cantar todos al unísono como cantamos nosotros aquí el himno en el estadio.

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2023, 14:25Esto siempre está tranquilito hasta que buscan cosquillas 👍.

Creo que seremos con suerte 15 o 16 mil, me da igual se rian de esa cifra desde enfrente, total lo que vale son los 3 puntos como contra otro rival cualquiera.

Lo que nunca podrán igualar es tan siquiera con 30 mil cantar todos al unísono como cantamos nosotros aquí el himno en el estadio.

Esto es verdad, han pasado más de 10 años desde que sacaron el piotemazo ese y aún no se saben la letra. Y lo digo con total conocimiento de causa, he ido a los últimos 4 derbis en Gran Canaria y me dio vergüenza ajena.

Nosotros el día del Girona, 6 meses después de sacarlo, cantamos el himno del centenario como si lo supiéramos de hace años. 🤍💙

Barullo1

Eres un forero que me resulta muy curioso:
Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2023, 14:25Esto siempre está tranquilito hasta que buscan cosquillas 👍.
Esto está tranquilito hasta que buscan cosquillas y acto seguido procedes a buscar y buscarte cosquillas:
Creo que seremos con suerte 15 o 16 mil, me da igual se rian de esa cifra desde enfrente, total lo que vale son los 3 puntos como contra otro rival cualquiera.
Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2023, 14:25Lo que nunca podrán igualar es tan siquiera con 30 mil cantar todos al unísono como cantamos nosotros aquí el himno en el estadio.
Hasta ahora nadie se ha reído de esa cifra y ya te estás enfadando de antemano. Ni siquiera se ha hablado de aficiones, pero ya te pones a hacer comparaciones y, por cierto, eso es mentira. Aquí también se ha cantado al unísono y hay muchos vídeos por ahí que avalan mi comentario. Luego que si empezamos a "buscar cosquillas".

Chijero_87

Dices este por ejemplo?

https://youtu.be/6Rkh-ykAAKk


Igualito el sonido a este que se escucha bien escuchado y sin uno distorsionando con el altavoz.

https://youtu.be/qvXpd6fLbf4

Claro que sí 👍

Barullo1

Ya. Lo nuestro está distorsionado y lo de tu vídeo a partir del 1:12 es una traviata. Pero, da igual, este no es el fondo del asunto. El tema es que aquí nadie había sacado este tipo de argumentos hasta que lo hiciste tú y que eres tan gracioso que te permites el lujo de decir que "esto está tranquilito hasta que buscan cosquillas" y aquí estás tú buscando cosquillas. Si hubiera sido yo ya me estarían señalando con el dedo ¿Quieres que vuelva el Cuadrilátero que tanto te repelía? Pídeselo a los moderadores, pero por ahora deja este subforo tranquilo.

Barullo1

Por cierto, esto es del mismo día ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=EV0gwubADR4
Ahí también se nota que hay "altavoz". No me vengas con historias. Y, claro, ahora interesa hablar de la afición ¿no? Otras veces de la tabla y otras como tú mismo dices (eres el único forero que opina y se lleva la contraria en el mismo mensaje contínuamente):
Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2023, 14:25Creo que seremos con suerte 15 o 16 mil, me da igual se rian de esa cifra desde enfrente, total lo que vale son los 3 puntos como contra otro rival cualquiera.

Por favor, te lo pido, deja de prever confrontaciones que no se han dado y generar una polémica nueva y, por supuesto, deja de decir en el mismo mensaje una cosa y la contraria. Es raro.

Chijero_87

No te voy a dar el lujo de entrar en tu juego, porque eres el "experto" en eso👍👌🤐.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2023, 19:41No te voy a dar el lujo de entrar en tu juego, porque eres el "experto" en eso👍👌🤐.
Otro que viene a meter el dedo, la caga, y se va haciéndose el digno. "Paso de tus royos".

Cedrés

Pues para cerrar el Cuadrilátero bien que les gusta seguir picando, eh. Y claro, luego les contestas y ¿quién empezó? el canarión, por supuesto.

Pero nada señores, yo sólo quería saludarles ya que se acerca el derbi y desearles suer... que noo, que es broma.

Vamos a ver quien consigue el objetivo en el derbi, si ustedes que lo que quieren es salvar la temporada o nosotros que queremos estar un pasito más cerca de la élite. Objetivos un poco... diferentes, digamos.

Guayota

Cierro unos días hasta después del derbi.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Reabro el hilo. Por favor moderación, que esto no es El Cuadrilátero. Este hilo es para hablar de Segunda y no para un nuevo Cuadrilátero.

Si veo que vienen a provocar canariones, les baneo, si los de aquí provocan, abro el Cuadrilátero porque significará que lo echan de menos.

Si ven una provocación, utilicen el método de reporte y no caigan.

En las manos de ustedes queda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

#328
Las Palmas jugó contra 10. Da igual cuando leas esto.

Si no ascienden este año, siendo el equipo más beneficiado de la categoría y con todo a favor, no suben ya en una década.

Solo vine a poner eso, y me voy.


Batman

Cita de: Barosse en Mar 27, 2023, 08:28Las Palmas jugó contra 10. Da igual cuando leas esto.

Si no ascienden este año, siendo el equipo más beneficiado de la categoría y con todo a favor, no suben ya en una década.

Solo vine a poner eso, y me voy.



Los datos dicen que es, junto al Racing y el Tenerife, uno de los equipos que más errores a sufrido del VAR.

El jugador del Sporting es tonto,no debe dirigirse al linier llamándoles cara dura, eso solo se le perdona a Vinicius.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO