Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 27, 2023, 08:48Los datos dicen que es, junto al Racing y el Tenerife, uno de los equipos que más errores a sufrido del VAR.

El jugador del Sporting es tonto,no debe dirigirse al linier llamándoles cara dura, eso solo se le perdona a Vinicius.

Eso lo dicen los del ArchivoVar, pero en este último partido solo cuentan que hizo bien en anular el posible penalti contra el tenerife, lo de roja o el penalti se comieron a Garcés nada....

Así que en esa clasificación es muy dudosa sabiendo lo que ha pasado solo esta temporada en mínimo 4 o 5 campos que recuerde yo, y encima uno de ellos es el de santander donde supuestamente es el equipo más perjudicado según ellos..... chiquito chiste.

Por cierto el Var lo puso en venta hace unos dias la RFEF al mejor postor. A ver que pasa.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 27, 2023, 09:32Eso lo dicen los del ArchivoVar, pero en este último partido solo cuentan que hizo bien en anular el posible penalti contra el tenerife, lo de roja o el penalti se comieron a Garcés nada....

Así que en esa clasificación es muy dudosa sabiendo lo que ha pasado solo esta temporada en mínimo 4 o 5 campos que recuerde yo, y encima uno de ellos es el de santander donde supuestamente es el equipo más perjudicado según ellos..... chiquito chiste.

Por cierto el Var lo puso en venta hace unos dias la RFEF al mejor postor. A ver que pasa.

Pero es lo más fiable. Prefiero eso que enumerar las decisiones subjetivas del aficionado.. si fuese por eso todos los equipos tendrían 70 puntos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Mar 27, 2023, 08:28Las Palmas jugó contra 10. Da igual cuando leas esto.

Si no ascienden este año, siendo el equipo más beneficiado de la categoría y con todo a favor, no suben ya en una década.

Solo vine a poner eso, y me voy.



Y el penaltito (por llamarlo de alguna manera) que le pitaron a favor, que no fue ni la mitad del de Garcés el sábado...

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 27, 2023, 09:40Pero es lo más fiable. Prefiero eso que enumerar las decisiones subjetivas del aficionado.. si fuese por eso todos los equipos tendrían 70 puntos..

Bueno eso sí, cada equipo diria le faltarian muchos más puntos como lo decimos nosotros, pero en este caso me referia a que tampoco es tan fiable cuando pone un buen partido del último árbitro que nos tocó y encima dice que la única duda y que acertó eso sí, en anular el penalti... ¿y lo demás qué?.

Lo mismo pido mucho.

tirajanero

Hace unas semanas salieron hablando de que a la UD le pitaban muchos penaltis y resulta que al ofensivo Tenerife le han pitado un par de ellos más.

El penalti de ayer, le clava los tacos a Cardona, anda que no le han pitado penaltis así a la UD este año, el propio Sergi Cardona ha hecho unos cuantos por el estilo

https://youtu.be/kcZMDDCrDn4


Del partido de ayer, pues la UD está pasando su peor momento de la temporada, Viera está pidiendo banquillo a gritos, Pimienta se empeña en poner a Loren, hace experimentos como poner a Kaptoum(chiquita máquina de perder balones) y el equipo está espeso espeso.

Todavía dependemos de nosotros mismos para el ascenso directo, si no se vuelven a lesionar Sandro y Marvin, nos veo con opciones. Marvin es buenísimo, no se porque no es titularisimo en este equipo, será que es demasiado vertical para Pimienta. Gran partido de Fabio también, que ahora mismo está por delante de Mfulu.

Lo dicho, tanto Sandro como Marvin deben de ser titulares. Y dejar a Viera para la última media hora.

medueles_tenerife

#335
¿Ven peligrar la permanencia? Creo que tenemos un calendario favorable para sacar los puntos que nos quedan, estamos a 7 puntos del descenso (realmente 8, porque en el goalaverage general superamos a la Ponferradina) y hay 5-6 equipos por debajo entre los cuales alguno se podría caer en caso de una reacción de la Ponfe.

Ayer los bercianos desaprovecharon una bala para acercarse a la salvación. Empataron en casa contra el Mirandés un partido que les hubiese servido para ponerse a 2 puntos de salir del descenso.

Suponiendo que la permanencia se vaya a los 50 puntos (que probablemente acabe haciendo falta menos puntos para salvarse), la Ponferradina tendría que sumar 16 puntos de los 27 que quedan. Es decir, más de la mitad. Estarían obligados a ganar 5 partidos y empatar 1, o ganar 3 y empatar 5... cuando han ganado 7 en toda la liga. Aunque es verdad que tienen un calendario más benévolo que el del Sporting, que aún tiene que jugar contra Granada, Eibar y Alavés. Hay un Sporting-Ponferradina en la última jornada que puede ser dramático.

En resumen, tenemos a priori tres partidos ganables en casa (Villarreal B, Ibiza y Leganés) y fuera no deberíamos tener problemas para sumar algún punto en Lugo, Andorra o Huesca. El Burgos también tiene que pasar por el Heliodoro y probablemente ya no se juegue nada en esas fechas. Y visitamos La Romareda en la jornada final, en la que tanto a nosotros como al Zaragoza nos va a servir el empate.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 27, 2023, 10:04Bueno eso sí, cada equipo diria le faltarian muchos más puntos como lo decimos nosotros, pero en este caso me referia a que tampoco es tan fiable cuando pone un buen partido del último árbitro que nos tocó y encima dice que la única duda y que acertó eso sí, en anular el penalti... ¿y lo demás qué?.

Lo mismo pido mucho.

Al árbitro le puso un 2,5.. al que le puso buena puntuacion fue al del VAR por corregir la decisión del penalti y roja a Nacho.. igualmente, que puede variar? Dos puntos más o menos? Eso no cambiaría mucho. Seguiría estando en la pole Chijero...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Sobre Las Palmas pienso que los equipos de arriba están todos muy igualados.

En la jornada ganó el Levante pero tuvo suerte que el Racing falló el penalti. El Alavés nos ganó pero debimos haber sacado algún punto y si entra la de Enric.... y el Granada ganó pero el Oviedo pudo ganarle si mete Viti o Bastón.

Por arriba muy igualado y por abajo puede parecer que el Lugo esta descendido pero todavía sigue luchando. Hoy hay un importante Málaga Leganés que como pierda el Lega ojito.... porque además tiene apercibidos a José Arnaiz y Fede Vico.

Al Sporting sin Djucka lesionado no le veo gol arriba. Y su central Izquierdoz siempre hace algún penalti. El Ibiza esta intentando reengancharse pero una derrota los mata. La Ponfe juega este finde contra el Lugo y veremos que sucede.

Nosotros tenemos que intentar ganar al Villareal B y dejar la permanencia casi sellada. Espero que en estos 3 enfrentamientos la dejemos cerrada.

Barullo1

Yo espero que nuestra caída no sea un desplome total.

Vinicius Jr.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 27, 2023, 08:48El jugador del Sporting es tonto,no debe dirigirse al linier llamándoles cara dura, eso solo se le perdona a Vinicius.
Otra vez metiendo al Real Madrid en medio, y a un jugador al que no paran de acosar, no solamente tuercebotas, sino periodistas como Mónica Marchante y bufones como Cristóbal Soria.

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 30, 2023, 11:24Otra vez metiendo al Real Madrid en medio, y a un jugador al que no paran de acosar, no solamente tuercebotas, sino periodistas como Mónica Marchante y bufones como Cristóbal Soria.

Es así siempre. No leas Twitter porque te dan arcadas. Eso sí, los "neutrales" del "ni Barça ni Madrid", rara vez ponen de ejemplo a Gavi. Qué curioso!
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Mar 30, 2023, 11:28Es así siempre. No leas Twitter porque te dan arcadas. Eso sí, los "neutrales" del "ni Barça ni Madrid", rara vez ponen de ejemplo a Gavi. Qué curioso!

Perdón por poner un ejemplo reincidente con los árbitros. La próxima vez me callaré para que no se ofendan..

Al igual que con la sanción de cuatro partidos a Canales, como a Gayá, pero a Morata, Asensio y Ancelotti, carta blanca.

Al que le moleste que ponga ejemplos que han hecho lo mismo y les han perdonado, lo siento. Intentaré obviarlo para que el foco no se desvíe...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 30, 2023, 11:51Perdón por poner un ejemplo reincidente con los árbitros. La próxima vez me callaré para que no se ofendan..

Al igual que con la sanción de cuatro partidos a Canales, como a Gayá, pero a Morata, Asensio y Ancelotti, carta blanca.

Al que le moleste que ponga ejemplos que han hecho lo mismo y les han perdonado, lo siento. Intentaré obviarlo para que el foco no se desvíe...
Esto es aún más definitorio de tu postura. No hace falta disculpa alguna. Sigan con el antimadridismo en un hilo de segunda división. Total, les van a aplaudir fácilmente.

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Mar 30, 2023, 11:28Es así siempre. No leas Twitter porque te dan arcadas. Eso sí, los "neutrales" del "ni Barça ni Madrid", rara vez ponen de ejemplo a Gavi. Qué curioso!
Twitter es un bar de borrachos, como decía Valdano. Yo añado que la anormalidad de muchos especímenes de esa red social es acojonante.

Batman

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 30, 2023, 13:54Esto es aún más definitorio de tu postura. No hace falta disculpa alguna. Sigan con el antimadridismo en un hilo de segunda división. Total, les van a aplaudir fácilmente.

Morata juega en el Atlético y se le perdona en el Atlético.

Victimismo es lo que veo. Eso y que todo lo que no sea hablar de Negreira o nombrar una injusticia con algo que ha pasado, es antimadridista. Vamos, lo normal que veo, o conmigo o contra mi, pero ya el análisis objetivo ya si tal..

A caso no crees que la sanción a Gayá y Canales (justa) y la no sanción a Morata o Ancelotti es justo?

O que Vinicius llame a un árbitro "loco" o "HDP" no le cueste nada y a otros (justamente) si se les expulse por llevarse la mano a la cara?

E igual que te digo Vinicius te digo Jordi Alba, que también lo ha hecho

Por cierto, el anti lo que sea en fútbol yo lo veo como algo de adolescente, algo que hay que superar ya... No soy ni anti UD, imagínate del resto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO