Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues daban 450000 euros... si nos dan eso por Luis sería para darse con un canto en los dientes y estar agradecido.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 16:19Pues daban 450000 euros... si nos dan eso por Luis sería para darse con un canto en los dientes y estar agradecido.
Eso sería un dineral por un jugador que no me vale para Segunda, ojalá sea cierto. Aquí vendimos a un lateral titular en primera como Javi Moyano y a un central titular por un aspirante al ascenso (Germán) por 150.000 entre los dos.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en May 30, 2019, 16:57
Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 16:19Pues daban 450000 euros... si nos dan eso por Luis sería para darse con un canto en los dientes y estar agradecido.
Eso sería un dineral por un jugador que no me vale para Segunda, ojalá sea cierto. Aquí vendimos a un lateral titular en primera como Javi Moyano y a un central titular por un aspirante al ascenso (Germán) por 150.000 entre los dos.

Sí, y cuando se hicieron esas operaciones todos nos sorprendimos de que alguien pagara traspaso por esos jugadores.

Guayota

Cita de: dcanarias en May 30, 2019, 18:44
Cita de: Guayota en May 30, 2019, 16:57
Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 16:19Pues daban 450000 euros... si nos dan eso por Luis sería para darse con un canto en los dientes y estar agradecido.
Eso sería un dineral por un jugador que no me vale para Segunda, ojalá sea cierto. Aquí vendimos a un lateral titular en primera como Javi Moyano y a un central titular por un aspirante al ascenso (Germán) por 150.000 entre los dos.

Sí, y cuando se hicieron esas operaciones todos nos sorprendimos de que alguien pagara traspaso por esos jugadores.
Lo recuerdo, había gente que decía que era un éxito sacar dinero por ellos. A mí nunca me parecieron buenas ventas regalar a ese precio y a rivales directos a titulares nuestros.

Otra cosa es Luis Pérez que es un jugador muy mejorable y además esa cantidad estaria muy bien. Pero hasta que no lo vea no me lo creo..
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui


Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.

SanSebastian

Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.

Y eso?

SanSebastian

Cita de: Guayota en May 30, 2019, 19:11
Cita de: dcanarias en May 30, 2019, 18:44
Cita de: Guayota en May 30, 2019, 16:57
Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 16:19Pues daban 450000 euros... si nos dan eso por Luis sería para darse con un canto en los dientes y estar agradecido.
Eso sería un dineral por un jugador que no me vale para Segunda, ojalá sea cierto. Aquí vendimos a un lateral titular en primera como Javi Moyano y a un central titular por un aspirante al ascenso (Germán) por 150.000 entre los dos.

Sí, y cuando se hicieron esas operaciones todos nos sorprendimos de que alguien pagara traspaso por esos jugadores.
Lo recuerdo, había gente que decía que era un éxito sacar dinero por ellos. A mí nunca me parecieron buenas ventas regalar a ese precio y a rivales directos a titulares nuestros.

Otra cosa es Luis Pérez que es un jugador muy mejorable y además esa cantidad estaria muy bien. Pero hasta que no lo vea no me lo creo..

Además en este caso no reforzaríamos a un posible rival directo sino que se iría a Grecia.

Craken223

Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.
No juegues con mis sentimientos

Javier Pérez

Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.
.

  Me mojé todo el tanga.

MIGUELA76

Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.

Entre todos los nombres de ex que empezaran a salir es el que sin duda me motiva... ya sabemos como empieza el baile de nombres... Choco, chuli, gaku, iriome, n'gal, goitom, balsas... y después los de verdad

TenerifeForever

No se hasta que punto tendremos opciones de Longo. Ha descendido el Girona y Longo estuvo en el Girona y tendrá mucho dinero con las ventas de Portu y Stuani, con lo cual le pueden ofrecer un pastizal.

Triqui


Es una intuición que tengo. No hay nada más.

Triqui

Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 22:51
Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.

Entre todos los nombres de ex que empezaran a salir es el que sin duda me motiva... ya sabemos como empieza el baile de nombres... Choco, chuli, gaku, iriome, n'gal, goitom, balsas... y después los de verdad

Yo supongo que Choco se queda en Girona, con rol de titular.

MIGUELA76

Cita de: Triqui en May 31, 2019, 00:04
Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2019, 22:51
Cita de: Triqui en May 30, 2019, 21:43Que Longo será nuestro delantero el año que viene, lo sabe media isla, y la otra media lo sospecha.

Entre todos los nombres de ex que empezaran a salir es el que sin duda me motiva... ya sabemos como empieza el baile de nombres... Choco, chuli, gaku, iriome, n'gal, goitom, balsas... y después los de verdad

Yo supongo que Choco se queda en Girona, con rol de titular.

Yo me refiero que aquí suenan los mismos nombres. Me imagino que Girona se llevará lo mejor y después el resto se reparte las sobras

Guayota

Longo sería una buena incorporación según el salario con el que venga, nada de burradas. Todos sabemos que con continuidad y a su nivel es un buen jugador para Segunda y te marca sus 15 goles fácil.
Sin embargo, es un delantero que tiende a lesionarse y no te va a jugar 35-40 partidos por temporada de titular, así que no puedes dejarte tanto en una ficha que puede fallarte por lesión. Este año en Italia fue cedido al Cremonese en la segunda vuelta y jugó 4 partidos y se perdió 12 partidos por lesión en la cadera. El año pasado aquí jugó solo 24 de 42 partidos.

Ojo y no nos dejemos engañar porque tras estar un año con Chilunda, Coniglio y Nano ya cualquier jugador nos parece Maradona y volveremos a caer en el mismo error de ilusionarnos por nombres pero no por rendimiento, podría salirte bien pero que tampoco es garantía de nada traerte a Longo, y es un riesgo que corres y que a mi, cada vez me gusta menos correr. Para un proyecto de salvarte sin apuros y a buen precio, de cabeza iba a por él, con 12-15 goles te resuelve media temporada. Pero para más, tener en cuenta que todavía no ha tenido un año en el que lo juegue casi todo de titular y llegue a los 18-20 goles como para pagarle una ficha muy alta.
[Alquilo espacio para publicidad]