Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

#346
Que sí, que podrá ser cierto todo eso que dices, a Vinicius se le permite más de lo normal. Igual que se permite más de lo normal que le peguen patadas, le provoquen, le insulten, le muerdan etc.

No lo he analizado todo para calibrar quién más y quién menos, pero lo curioso es que siempre a quien se nombre sea a todo lo relacionado con el Real Madrid, y que encima se tape todo lo que digo (la persecución que ha tenido y que muchas veces sus reacciones sean así derivado de ellas). Vinicius es un niñato y esto lo explota la prensa (si son madridistas, según muchos, por qué lo hacen?), los rivales, pero es que esto no debería permitirse. Por ejemplo con Gavi, que es otro niñato y un gilipollas, no he visto de momento que vayan a provocarle y a buscarle para sacarlo del partido.

Lo raro es que veas a un "neutral" dar un ejemplo como el que dices a posteriori, y nombrar a Jordi Alba directamente o a Morata. Sí que veo sacando a Vinicius y obviando todo lo demás y por qué muchas veces reacciona así.

Siempre sacan la coletilla fácil del Real Madrid. Y que lo llames victimismo y no verlo, no hace sino reafirmarme. No lo has analizado ni te has puesto nunca en el lugar de un seguidor del Real Madrid. Y seguramente pienses que nunca lo vas a hacer porque robamos mucho y todo eso y que nos lo merecemos.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 30, 2023, 14:09Por cierto, el anti lo que sea en fútbol yo lo veo como algo de adolescente, algo que hay que superar ya... No soy ni anti UD, imagínate del resto.
Yo eso lo veo como un comportamiento continuado, no como una etiqueta. Por mucho que no te consideres antimadridista, te definen tus comentarios y acciones.

Seguro que si viene tirajanero y nos dice ahora que no se considera antitinerfeñista porque ya es muy mayor para esas cosas, nos descojonamos.

PD: siento el off topic.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

#347
Cita de: Guayota en Mar 30, 2023, 14:33Que sí, que podrá ser cierto todo eso que dices, a Vinicius se le permite más de lo normal. Igual que se permite más de lo normal que le peguen patadas, le provoquen, le insulten, le muerdan etc.

No lo he analizado todo para calibrar quién más y quién menos, pero lo curioso es que siempre a quien se nombre sea a todo lo relacionado con el Real Madrid, y que encima se tape todo lo que digo (la persecución que ha tenido y que muchas veces sus reacciones sean así derivado de ellas). Vinicius es un niñato y esto lo explota la prensa (si son madridistas, según muchos, por qué lo hacen?), los rivales, pero es que esto no debería permitirse. Por ejemplo con Gavi, que es otro niñato y un gilipollas, no he visto de momento que vayan a provocarle y a buscarle para sacarlo del partido.

Lo raro es que veas a un "neutral" dar un ejemplo como el que dices a posteriori, y nombrar a Jordi Alba directamente o a Morata. Sí que veo sacando a Vinicius y obviando todo lo demás y por qué muchas veces reacciona así.

Siempre sacan la coletilla fácil del Real Madrid. Y que lo llames victimismo y no verlo, no hace sino reafirmarme. No lo has analizado ni te has puesto nunca en el lugar de un seguidor del Real Madrid. Y seguramente pienses que nunca lo vas a hacer porque robamos mucho y todo eso y que nos lo merecemos.
Yo eso lo veo como un comportamiento continuado, no como una etiqueta. Por mucho que no te consideres antimadridista, te definen tus comentarios y acciones.

Seguro que si viene tirajanero y nos dice ahora que no se considera antitinerfeñista porque ya es muy mayor para esas cosas, nos descojonamos.

PD: siento el off topic.

Como se suele decir, las etiquetas que se quieran poner me dan igual. Pero puedo afirmar que la época anti ya la pasé hace muchos años.
Y el argumentar todo desde "eres antimadridista" me provoca risa y me parece algo muy victimista, si. Pero bueno, es lo que se busca, estás conmigo o contra mi. Ahora, el argumento que des da igual, eres antimadridista y punto.

Fijate que te puedo enumerar jugadores del Madrid que me fascinan, dentro y fuera del campo, como Modric, Benzema, Kroos, Rodrygo.. y me encanta verles jugar con cualquier camiseta (eso un anti, en la vida).

Pero con lo que no puedo es que intenten tapar algo evidente, como el doble rasero, con el antimadridismo o con lo de Negreira que, por otro lado, ya le tocará a los culés decir lo que tengan que decir después de todo lo que han rajado.

Lo dicho, si el argumento para todo es "antimadridista", háganselo mirar.

Mientras tanto el resto de equipos cuando vean que a sus jugadores se les aplica un reglamento y a los grandes otros, calladitos no vayamos a enfurecer a las masas...

Y añado que me lo había saltado. Por supuesto que nunca me pondré en el lugar de un grande. Es como si a un chico de barrio, que ve como la policía pasa por allí cada dos por tres a tratar a la juventud como criminales, le dices que se ponga en el lugar del chico de barrio rico cuando la policía un día le para de casualidad y le pilla con cosas que no debe.. argumento populista, pero comparable
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 30, 2023, 14:43Como se suele decir, las etiquetas que se quieran poner me dan igual. Pero puedo afirmar que la época anti ya la pasé hace muchos años.
Y el argumentar todo desde "eres antimadridista" me provoca risa y me parece algo muy victimista, si. Pero bueno, es lo que se busca, estás conmigo o contra mi. Ahora, el argumento que des da igual, eres antimadridista y punto.

Fijate que te puedo enumerar jugadores del Madrid que me fascinan, dentro y fuera del campo, como Modric, Benzema, Kroos, Rodrygo.. y me encanta verles jugar con cualquier camiseta (eso un anti, en la vida).

Pero con lo que no puedo es que intenten tapar algo evidente, como el doble rasero, con el antimadridismo o con lo de Negreira que, por otro lado, ya le tocará a los culés decir lo que tengan que decir después de todo lo que han rajado.

Lo dicho, si el argumento para todo es "antimadridista", háganmelo mirar.

Mientras tanto el resto de equipos cuando vean que a sus jugadores se les aplica un reglamento y a los grandes otros, calladitos no vayamos a enfurecer a las masas...
Calladitos tampoco, no es la idea, soy aficionado de un equipo pequeño y sufro los arbitrajes a menudo. Yo lo que quiero decir, es que si la idea es que "los grandes roban", por qué solo se acuerdan de las quejas de Vinicius y no dicen ni mu con Gavi, Jordi Alba, o lo peor, con el tema Negreira. Es lo curioso y lo que llama la atención, nada más.

Porque analizas un poco todo, y cierto que Vinicius es gilipollas, pero reacciona así la mayoría de veces porque le buscan y por estar quemado ya. Pero los Gavi o Jordi Alba son provocadores natos, que de la nada a cualquiera le hacen algo, y sin embargo, no hay casi animadversión contra ellos.

Este tipo de comentarios es un comportamiento generalizado que veo y que se repite como un patrón.

No es victimismo. Solo analiza este foro. De Negreira, el posible escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol español, que debió ser tema de conversación caliente y dirigido hacia los hechos y las no explicaciones del Barça etc., la realidad es que hemos hablado solo los madridistas y la primera reacción del resto ha sido el silencio o dar su opinión nombrando al Real Madrid en la primera frase, aunque hayan luego algunos matizado o puntualizado sus palabras y puntos de vista.

Yo creo que es evidente, y si ya no eres tan "anti" y puedes reflexionar sin filias ni fobias, algo de lógica le encontrarás a lo que decimos, no?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Te me estás cayendo guayota

MIGUELA76

Soy muy merengue pero el que quiera hablar del chico se va al foro de primera y el que quiera hablar de Pedri al de Pedri o al cuadrilátero... aquí segunda.

No se me enfaden. Pero en parte tienen razón, solo hay que ver que un jugador de segunda golpea a un jugador sin balón, roja para el árbitro y amarilla para el var. Un jugador de su mismo equipo le dice a un mismo árbitro que que pita mientras calienta y amarilla pero al mismo linier decirle que cara tienes es roja. No hace falta hablar de Gavi o Vinicius, se puede sacar ejemplos de segunda.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Guayota en Mar 30, 2023, 15:18Calladitos tampoco, no es la idea, soy aficionado de un equipo pequeño y sufro los arbitrajes a menudo. Yo lo que quiero decir, es que si la idea es que "los grandes roban", por qué solo se acuerdan de las quejas de Vinicius y no dicen ni mu con Gavi, Jordi Alba, o lo peor, con el tema Negreira. Es lo curioso y lo que llama la atención, nada más.

Porque analizas un poco todo, y cierto que Vinicius es gilipollas, pero reacciona así la mayoría de veces porque le buscan y por estar quemado ya. Pero los Gavi o Jordi Alba son provocadores natos, que de la nada a cualquiera le hacen algo, y sin embargo, no hay casi animadversión contra ellos.

Este tipo de comentarios es un comportamiento generalizado que veo y que se repite como un patrón.

No es victimismo. Solo analiza este foro. De Negreira, el posible escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol español, que debió ser tema de conversación caliente y dirigido hacia los hechos y las no explicaciones del Barça etc., la realidad es que hemos hablado solo los madridistas y la primera reacción del resto ha sido el silencio o dar su opinión nombrando al Real Madrid en la primera frase, aunque hayan luego algunos matizado o puntualizado sus palabras y puntos de vista.

Yo creo que es evidente, y si ya no eres tan "anti" y puedes reflexionar sin filias ni fobias, algo de lógica le encontrarás a lo que decimos, no?

Pero vamos a ver, es que es lo mismo que veo fuera del foro. Da igual lo que digas, da igual lo que argumentos, si tu discurso no es el mismo que el que ustedes dicen, eres antimadridista. Por lo tanto, da igual. Ese es el resumen. Tiene que pasar el filtro, sino tu argumentación no sirve.

Y que la gente neutral diga "y el Madrid" pues será porque están cansados de recibir tratos dispares con todos los grandes y que se queje uno de los grandes, por muchos motivos que tenga, suscita ese rechazo. Sin más. Ponte tú en el lugar de ellos.
Que hayan pruebas contra el Barcelona, lo que nos provoca a nosotros es una reafirmación de lo que creemos que pasa con los dos grandes, y que salgan a quejarse ustedes los primeros.. pues mira, provoca eso. Ustedes no lo ven así y se lo toman como un ataque, pero es que para nosotros jugar contra los grandes históricamente supone recibir ataques arbitrales.


Y ahí lo dejo porque es un tema de segunda, pero entiendan que la vida no es blanco o antiblanco... Pensar así está guay para la épica, pero no es la realidad
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 30, 2023, 19:36Para hablar de segunda, quién baja?

Estuvo muy bien puesto mi comentario, no fallé yo por escribirlo, fallan los que llenan páginas con sus razones.

Con 8 estrellas verdes.

Batman

#356
Cita de: Iván Bonales en Mar 30, 2023, 20:14Estuvo muy bien puesto mi comentario, no fallé yo por escribirlo, fallan los que llenan páginas con sus razones.



Y yo te estoy preguntando bien. No era ni ironía ni sarcasmo....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Aunque me ponga aveces la etiqueta de provocador, aunque eso da igual, pues yo estoy  a favor de lo que comenta @Felipe Plasta Miñambres  en este tema.

Me pasa en el trabajo también con los que son merengues y culés, aveces defiendo a unos y otraa veces a otros depende en que tema, y no por eso tengo que empatizar ni con un equipo o sea anti del otro dependiendo del tema que sea.

Soy de esos neutrales, y yo creo que en mi caso no me callo, pero cuando se nombra alguno y digo está bonito el otro equipo para hablar..... con eso lo digo todo.

Igual que  hay gente que dicen ser aficionados del tete y seguidor de los blancos o blaugranas, también los habemos que solo nos importa el blanquiazul y podamos defender o atacar a cualquiera de los 2 bandos de Primera y no por ellos somos tapados del equipo contrario.

De todas maneras también está claro que esto es para debatir y que muchas veces hasta las personas que  piensas que tienes más afinidad en temas o ideas no siempre serán al 100%, pasa aquí y en amigos o familiares.

Lo dicho no se peleen, que total los 2 roban igual, les dejan hacer los que les da la gana igual, los defienden igual, y pasaran los años y seguirán teniendo la misma fama, porque lo seguirán demostrando con hechos que están hechos el uno para el otro ambos clubes.



Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 30, 2023, 22:49Aunque me ponga aveces la etiqueta de provocador, aunque eso da igual, pues yo estoy  a favor de lo que comenta @Felipe Plasta Miñambres  en este tema.

Me pasa en el trabajo también con los que son merengues y culés, aveces defiendo a unos y otraa veces a otros depende en que tema, y no por eso tengo que empatizar ni con un equipo o sea anti del otro dependiendo del tema que sea.

Soy de esos neutrales, y yo creo que en mi caso no me callo, pero cuando se nombra alguno y digo está bonito el otro equipo para hablar..... con eso lo digo todo.

Igual que  hay gente que dicen ser aficionados del tete y seguidor de los blancos o blaugranas, también los habemos que solo nos importa el blanquiazul y podamos defender o atacar a cualquiera de los 2 bandos de Primera y no por ellos somos tapados del equipo contrario.

De todas maneras también está claro que esto es para debatir y que muchas veces hasta las personas que  piensas que tienes más afinidad en temas o ideas no siempre serán al 100%, pasa aquí y en amigos o familiares.

Lo dicho no se peleen, que total los 2 roban igual, les dejan hacer los que les da la gana igual, los defienden igual, y pasaran los años y seguirán teniendo la misma fama, porque lo seguirán demostrando con hechos que están hechos el uno para el otro ambos clubes.




Te tomaste a mal lo que te dije en el otro hilo. Pero no era un ataque, era una apreciación. Era lo que percibía en el cuadrilátero. Lo cual no quiere decir que me parezcas un provocador.
Era por aclararlo porque creo que es la segunda o tercera vez que haces alusión a eso.

De resto, totalmente de acuerdo contigo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 30, 2023, 23:00Te tomaste a mal lo que te dije en el otro hilo. Pero no era un ataque, era una apreciación. Era lo que percibía en el cuadrilátero. Lo cual no quiere decir que me parezcas un provocador.
Era por aclararlo porque creo que es la segunda o tercera vez que haces alusión a eso.

De resto, totalmente de acuerdo contigo.

Bueno siendo sinceros sí lo tomé a mal, pero como me dijistes aveces lo hacia hasta inconscientemente, aunque la gran mayoria si entraba en ese pique no voy a mentir a nadie, pero eso no quiere decir vaya a ir mal ni contigo ni con otro forero que algún dia tuviesemos alguna idea equivocada.

Por mí parte está todo aclarado, mis más sentidas disculpas por esas 2 o 3 indirectas, no se volverá a repetir 👍.