Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Villarreal CF B [SÁB 01 ABR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Mar 27, 2023, 10:25

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: el papu en Abr 01, 2023, 19:26El estadio lleno de niños y el temita que está sonando por megafonía es XXX. Indignante. El responsable merece un tirón de orejas.

Pensé que era el uníco que tenía bilis en el cuerpo.

el papu

mento11

Cita de: keverson303 en Abr 01, 2023, 19:11Al menos estamos cogiendo color en el estadio.

Tienes suerte porque yo estoy a la sombra 😂😂

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

dcanarias

mento11

Cita de: el papu en Abr 01, 2023, 19:12Cuando siento que es una pena que Ramis persona no renueve, llegan partidos como éste y digo:Te quiero, pero no tanto.

Es decir, 9 de cada 10.

mento11

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 01, 2023, 19:32Vaya primera parte mala. Espero cambios en el descanso

El descanso es en el 45. Los cambios en el 60.

MIGUELA76

Cita de: el papu en Abr 01, 2023, 19:28Lamentable.

Me dio vergüenza. No será que no hay canciones para una Kiss cam que poner una de regueton y si no me equivoco, del nacionalizado hijo pródigo de la capitá en el derbi. En fin, cosas que corregir, no por el cantante sino por la letra

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Abr 01, 2023, 19:36Me dio vergüenza. No será que no hay canciones para una Kiss cam que poner una de regueton y si no me equivoco, del nacionalizado hijo pródigo de la capitá en el derbi. En fin, cosas que corregir, no por el cantante sino por la letra

El cantante me la suda, que cante lo que quiera. Lo que no puede ser es que la pongan en el estadio y menos con miles de niños en las gradas.

Cocito

dcanarias

Cocito