Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Me sorprende que gente que se eche las manos a la cabeza con las disputas Las Palmas-Tenerife, que al final son nuestros equipos (se supone), luego se preste de buen gusto a las disputas Real Madrid-Barcelona tanto en este hilo como en el que parece el cuadrilátero de esos equipos. Y supongo que este va a ser el primer mensaje no afín con el foro de noticias de Segunda ¿Verdad?

tirajanero

Yo creo que por arriba, el ascenso se decidirá en la última jornada y queda por ver si el Albacete aguanta en promoción o no, los otros 5 salvo debacle absoluta tienen la plaza garantizada. Veo imposible que el Cartagena recorte 10 puntos al Alavés o 12 a la UD o al Levante en 9 partidos.

Por abajo, creo que los 4 que están ahí son los que van a bajar. El Lugo está muerto, el Ibiza y el Málaga han reaccionado demasiado tarde y casi no tienen margen de error. Y la Ponfe no termina de arrancar. De caer alguno, apostaría por cualquiera de los asturianos,  por plantilla no deberían estar ahí, y la presión les puede jugar una mala pasada. El Sporting hizo un buen partido el otro día aquí, pero el ambiente está raro

Pier

Creo que descienden los que ya están ahí, y por arriba es una temporada bastante igualada y bonita, es tirar los dados,personalmente me gustaría que la UD jugara el Playoff y pierda en el minuto 92,saluditos!
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Yo creo también que bajaran los 4 que están....pero que no se decidirá hasta la penúltima jornada lo menos, y no porque los de abajo reaccionen, si no porque el sporting aunque diese buena imagen, este año si escapa es por los pelos.

Vinicius Jr.

#364
Cita de: Barullo1 en Mar 31, 2023, 08:37Me sorprende que gente que se eche las manos a la cabeza con las disputas Las Palmas-Tenerife, que al final son nuestros equipos (se supone), luego se preste de buen gusto a las disputas Real Madrid-Barcelona tanto en este hilo como en el que parece el cuadrilátero de esos equipos. Y supongo que este va a ser el primer mensaje no afín con el foro de noticias de Segunda ¿Verdad?
Te contesto porque fui yo quién derivó el hilo.
Reconozco que soy muy militante del Real Madrid, y de los que no pasa una. Y menos ahora, cuando llevo décadas aguantando las mentiras y mantras de "el equipo de Franco" , " asi gana el Madrid" y demás lugares comunes que sólo sostienen los que repiten consignas. Y además vivo en Cataluña. La rivalidad canaria me pilla muy lejos y la veo más tenue, aunque me hace gracia disfrutar de los derbies a 2000 km de distancia.

Ya dejé mi postura clara en otros hilos al respecto al caso Negreira. Por eso, aquí lo dejo.


Vinicius Jr.

No se extrañen que la UD haga un clic y haga un final de liga como el del año pasado. Creo que la situación aún es privilegiada. Por muy mal que pinte ahora esto. Es un bloqueo de libro, más mental que otra cosa.

MIGUELA76

#366
Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 31, 2023, 20:26No se extrañen que la UD haga un clic y haga un final de liga como el del año pasado. Creo que la situación aún es privilegiada. Por muy mal que pinte ahora esto. Es un bloqueo de libro, más mental que otra cosa.

Pues yo espero que haga un cloc y que el Messi canario tenga que volver (una vez mas) a tragarse sus palabras de que era su último derbi.
Por cierto, acaba de empatar el Levante con los Corderines y me da que Levante y Udé son los Eibar y udé del año pasado y que se quedan en semis del ascenso. Y me alegraría por Alex Muñoz que cambio un Twingo por un Ferrari y resulta que era un Dacia.

tirajanero

La UD está arriba porque ha jugado varios partidos contra 10...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 01, 2023, 20:28La UD está arriba porque ha jugado varios partidos contra 10...

Será mentira..... bueno no que juega mejor contra 11 que contra 10 .

Cuenta el varios ese, te aseguro que necesitas las 2 manos para contar la de partidos con 10 👍.

Barullo1

Pues parece que jugar contra 10 no es sinónimo de victoria.

TenerifeForever

Somos la nada más absoluta. Con uno menos en la primera mitad poco achuchamos. Regalamos el gol y es cuando sacamos casta.

Luego tenemos a Garcés que no mete un gol al arcoiris. Horroroso. Casi con 9 nos meten el segundo....

Empate y suerte. Muy mal. Necesitamos cerrar la permanencia y planificar la próxima temporada aunque ya estemos haciéndolo de forma oficiosa.

Veremos que hace el Lugo contra la Ponferradina. Partido muy importante. Si pierde el Lugo se acabó.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Abr 01, 2023, 20:51Pues parece que jugar contra 10 no es sinónimo de victoria.
Ya no hay cuadrilátero...entrar aquí a picar no procede.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Abr 01, 2023, 20:28La UD está arriba porque ha jugado varios partidos contra 10...
Ya no hay cuadrilátero...entrar aquí a picar no procede

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Abr 01, 2023, 22:50Ya no hay cuadrilátero...entrar aquí a picar no procede.
¿Eres el jefe?

tirajanero

La UD que yo recuerde no ha jugado contra 9...

Y en el gol del Tenerife hay falta de Enric Gallego, va con el codo y no hace ni por disputar el balón, empuja al defensa y este a su vez desequilibra al portero del Villarreal. Pero bueno Enric Gallego tiene barra libre el 90% de las disputas está haciendo falta