Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

espinete

Tengo el ilusionómetro a punto de reventar con los rumores de nuevo entrenador.

MIGUELA76

Yo no veo falta de respeto a Ramis. Yo creo que al igual ellos (y me refiero a todos) saben cosas que para no desestabilizar al equipo no dicen y es que Ramis no sigue y Ramis no quiere seguir si encina le ponen a Mauro por encima. Lo que deberían callarse o no filtrar nombres que ya he dicho que dicen Garitano o Bolo y vuelve FF al final.

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=159194

La confesión de Mauro Pérez que complicó la convivencia con Ramis: "A lo mejor debería haberlo cesado antes".

Lo dijo en 2020....... ¿ que pasará ahora? Areglaran? O será la puntilla como a Cordero?.

Si es esto último, apaga y vamonos, porque hay formas y formas para decir a alguien no cuento contigo y esta no seria la mejor adecuada.

Ahora sí que deprimiré a algunos más, y a otros que no quieren a Ramis quizás más adelante hechen de menos algo suyo, el tiempo dirá quienes son los que acierten.

Chomoloko

dcanarias

El Valladolid acaba de anunciar la destitución de Pacheta. Yo iría a por él con todo.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

De Pacheta no me hago ilusiones porque el Elche irá a por él.

Si han dicho Garitano y Bolo es porque alguno de ellos ya ha dicho que si. Garitano esta con ganas de entrenar y coger un proyecto así que imagino que será él.

Mañana en la rueda de prensa veremos que matices se dan al proyecto y que nos cuentan.

MIGUELA76

Pacheta no vuelve a Elche ni loco. Asciende al equipo y lo echan para traer a un amigo del nuevo presi. Pero aún así ni pechera ni Diego Martínez vienen aquí ni locos, es garitano fijo.

Adelante sin temor

Olvídense de que un entrenador que esta misma temporada ha estado en 1ª vaya a venir aquí en verano... si viene Asier Garitano mucho será.

Chijero_87

Si viene con la mitad de ambición de ellos me conformo, si hablaban de ambición tendrán que empezar con un buen nombre.....

TenerifeForever

Si viene Asier Garitano dejo un par de nombres. Uno es Rubén Pardo que aunque este año no tenga el protagonismo de otras temporadas es muy bueno y además muy buen lanzador de faltas.

Un jugador que es muy de Asier es Fede Vico que también finaliza contrato. Fue de los que le agradeció cuando se fue porque hubo pocos que se despidieron desde lo de Garcés y alguna historia del vestuario. Pero Fede Vico si lo hizo publicamente.

Veremos si alguno de ellos si fuese Garitano el elegido viene aquí.

dcanarias

OH casi da por hecho que es Garitano.

Chomoloko

Faltan 8 jornadas de liga....sigo pensando que estas cosas, hay que anunciarlas cuando se termine la temporada.

Ramis merece un respeto. Y merece despedirse como Dios manda.

Guayota

Pues tiene pinta de que será el vasco. El otro día habían dicho que Bolo era el más cercano pero parece ser que desde varios frentes dicen que quien más gusta es Asier.

Qué opinan de Asier Garitano? A mi me da un poco de ripia pero porque la 23/24 ya me olía mal y que ahora me digan que vendrá un vasco.. me hace rememorar a Arconada y como que toma más forma aún que podamos emular una temporada como la 10/11. Pero más allá de eso... no tengo opinión ninguna, más allá de la trayectoria.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Abr 03, 2023, 16:45Faltan 8 jornadas de liga....sigo pensando que estas cosas, hay que anunciarlas cuando se termine la temporada.

Ramis merece un respeto. Y merece despedirse como Dios manda.

El rollo es que esta gente no respeta a nadie, y encima se aprovechan e intentan ensuciar la imagen de gente del club, y Ramis se merece un respeto como tú dices, no gustará su fútbol aveces, pero el año pasado bien que nos hizo soñar, y esta temporada por un cúmulo de cosas no cuajó nada, algún partido esporádico y una revancha histórica en el derbi vengando el partido de ida de la liga.

Pero ya sabemos que estos se piensan por ser los dueños entre comillas del club,van a hacer y deshacer lo que les de la gana.

Respecto al entrenador que venga, estoy desganado la verdad, no me atrae ninguno de los que se nombran pero dejaré que venga el que venga lo apoyaré a tope por el bien blanquiazul.