Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 03, 2023, 17:12Pues tiene pinta de que será el vasco. El otro día habían dicho que Bolo era el más cercano pero parece ser que desde varios frentes dicen que quien más gusta es Asier.

Qué opinan de Asier Garitano? A mi me da un poco de ripia pero porque la 23/24 ya me olía mal y que ahora me digan que vendrá un vasco.. me hace rememorar a Arconada y como que toma más forma aún que podamos emular una temporada como la 10/11. Pero más allá de eso... no tengo opinión ninguna, más allá de la trayectoria.

Garitano hasta hace un par de años era un entrenador de nivel 1ª, con su ascenso con el Leganés, las 2 temporadas en 1ª con ellos, y me suena que eliminaron al Real Madrid en copa y llegaron a semis... pero se ha devaluado con sus últimas destituciones en Real Sociedad, Alavés y su regreso a Leganés... aun así creo que es de lo mejor que podemos optar a día de hoy (de los entrenadores que están a nuestro alcance económicamente). Lo prefiero antes que a Bolo que solamente ha entrenado a Ponfe, Oviedo y de resto ha estado en 2b.

el papu

Cita de: Chomoloko en Abr 03, 2023, 16:45Faltan 8 jornadas de liga....sigo pensando que estas cosas, hay que anunciarlas cuando se termine la temporada.

Ramis merece un respeto. Y merece despedirse como Dios manda.

En todo caso es Óscar Herrera el que, si acaso, ha faltado el respeto, ¿no?

tio phil

De los dos nombres que suenan, prefiero a Garitano. Tiene mas experiencia que Bolo y no en vano fue nombrado entrenador del año en Segunda y en Primera. Como todos los entrenadores, tiene sus luces y sombras.

Ambos emplean el 4-2-3-1 por lo cual las propuestas futbolisticas de uno y otro no van a diferir mucho. Si las filtraciones son ciertas, al menos parece que en cuanto al tipo de entrenador que quieren traer son consecuentes en relación a un estilo de futbol en concreto, y no tienen dos candidatos cuya idea sea diametralmente distinta.

dcanarias

Cita de: tio phil en Abr 03, 2023, 22:30De los dos nombres que suenan, prefiero a Garitano. Tiene mas experiencia que Bolo y no en vano fue nombrado entrenador del año en Segunda y en Primera. Como todos los entrenadores, tiene sus luces y sombras.

Ambos emplean el 4-2-3-1 por lo cual las propuestas futbolisticas de uno y otro no van a diferir mucho. Si las filtraciones son ciertas, al menos parece que en cuanto al tipo de entrenador que quieren traer son consecuentes en relación a un estilo de futbol en concreto, y no tienen dos candidatos cuya idea sea diametralmente distinta.

Sí, juego directo y presión alta parece que es la apuesta. Garitano también suele jugar con 4-4-2.

medueles_tenerife

Por currículum creo que Garitano es de lo mejorcito que podemos tener por aquí. Tiene muchas más tablas que las que tenían los últimos buenos entrenadores que han pasado por la isla (el propio Ramis, Cervera, Baraja, Etxeberria...), aunque es cierto que aquellos vinieron para salvar al equipo y se supone que Asier viene para pelear por estar arriba.

Creo que es un buen nombre, pero lo verdaderamente importante es que se crea en el proyecto. Que se den pasos y se tomen decisiones con sentido, con criterio. Está más que demostrado que la estabilidad es la clave del éxito y en ello se debe basar todo.

Barosse

Cita de: dcanarias en Abr 03, 2023, 22:58Sí, juego directo y presión alta parece que es la apuesta. Garitano también suele jugar con 4-2-2.

En más de una entrevista deja claro que es un entrenador de adaptarse a lo que tiene, a cada partido y a los diferentes contextos dentro de un mismo partido. Es decir, que no parece ser de un modelo de juego fijo, sino que maneja diferentes dibujos y sistemas y busca que su equipo sea 100% "adaptable".

Según algunos, esos son los derroteros que se están imponiendo en el fútbol cada vez más.

Batman

A mi me gusta el juego directo, siempre y cuando sea constante. Lo que no me gusta es el juego de posesión que se practica ahora, de sobarla y sobarla para tener 3 ocasiones en todo el partido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Info @DeportesCopeTfe | Acuerdo cerrado con Asier Garitano. El @CDTOficial, a través del área deportiva que comanda JM Garrido, ha pactado ya las condiciones de su contrato plurianual.

Negociación pre- Mauro Pérez. Mientras sigue el intento oficial de renovar a Ramis.

el papu

Pues nada, hiperconfirmado que Ramis no sigue. Creo que a parte de la conveniencia o no de hacer públicas estas cosas, el club ha hecho lo que tiene que hacer mirando por sus intereses.

Chijero_87

No deberia haberse hecho estas cosas al menos hasta sellar la permanencia... ahora sí que serán tostones de partidos empezando por este partido que está claro que vamos a perder por eso de hacer el favor al Lugo que años anteriores nos ha hecho a nosotros alguna vez.

Mirando de la manera positiva que sirva para traer nuevos jugadores que verán no será tan defensivo, jugadores como Corredera ver que estará otro entrenador y no pedir salir y así muchas otras cosas más .

Lo que no me gusta es lo de plurianual, te puede salir bien o mal, depende si haces un medio benítez te sale mal porque se lo puede llevar otro.... o si sale rana pues permanencia y adiós.

el papu

Chiijero, tienes razón (sigue en el hilo del partido).

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en Abr 03, 2023, 22:58Sí, juego directo y presión alta parece que es la apuesta. Garitano también suele jugar con 4-2-2.

Joder, yo espero que no juegue con un 4-2-2. Me parece darle mucha ventaja a los contrarios...

rana_gustavo