Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Guayota

Parece que se va a aplazar el partido al martes por el fallecimiento del jugador del. Extremadura y ex del Sevilla José Antonio Reyes.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 14:13Parece que se va a aplazar el partido al martes por el fallecimiento del jugador del. Extremadura y ex del Sevilla José Antonio Reyes.

Me parece fatal la medida por todos los aficionados tanto del tenerife como del resto de equipos que viajaron a ver a sus equipos...

Siento muchisimo lo de reyes... me dejo frio y mal

Pero una cosa NO quita la otra...

Nose... asi lo veo yo.

Decepcion

Tremendo suspender los partidos. La gente que va para allá todo perdido. Lamentable.

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2019, 14:25
Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 14:13Parece que se va a aplazar el partido al martes por el fallecimiento del jugador del. Extremadura y ex del Sevilla José Antonio Reyes.

Me parece fatal la medida por todos los aficionados tanto del tenerife como del resto de equipos que viajaron a ver a sus equipos...

Siento muchisimo lo de reyes... me dejo frio y mal

Pero una cosa NO quita la otra...

Nose... asi lo veo yo.

Entiendo respetable cualquier decisión de La Liga y la Federación, pero me parece excesivo el aplazamiento de los siete partidos con influencia clasificatoria. Es normal aplazar el Cádiz-Extremadura, pero se debería respetar a los clubes y aficionados que ya han viajado, como es el caso del Tenerife.

El que el Cádiz sepa el martes los resultados de Mallorca, Málaga, Deportivo y Oviedo no adultera en nada la competición. Y tampoco es que sea una medida general por respeto a una gran desgracia, pues hoy se va a jugar el Alcorcón-Nástic y mañana el Las Palmas-Almería, que son intrascendentes.

Para el Tenerife por tanto serán seis días fuera de casa (de viernes a miércoles) en lugar de los cuatro previstos inicialmente. Y a ver cómo afecta esto a los horarios de la última jornada.

El triki de los ricos

Pero y a la gente desplazada que, se han dejado un dinero para nada.

Adelante sin temor

La Peña Ibérica ha comunicado que tenían desplazamiento masivo para mañana y ahora están valorando si ir o no el martes...

Han jodido a muchos con este cambio a última hora.

CDT

Estoy ahora mismo en Lugo y estoy esperando a ver que va a hacer el club para defender los derechos de sus aficionados y el pastizal que nos hemos gastado.

Craken223

Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 15:05Estoy ahora mismo en Lugo y estoy esperando a ver que va a hacer el club para defender los derechos de sus aficionados y el pastizal que nos hemos gastado.
Quien tiene que pagar es la liga

Pizzi_82

Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 15:05Estoy ahora mismo en Lugo y estoy esperando a ver que va a hacer el club para defender los derechos de sus aficionados y el pastizal que nos hemos gastado.

Es que esto es inadmisible !!!!!

Puta LFP de los cojones !!!!

Guayota

Creo que este aplazamiento nos perjudica más que beneficiarnos..

Por ese Oviedo-Rayo Majadahonda, sobretodo. El Oviedo estaría mentalizado, ya casi sin jugarse nada, de jugar mañana con un Tartiere supongo que con mejor entrada que el martes. El martes en horario atípico, sin jugarse nada, me da que les costará meterse nuevamente en el partido..

el papu

Maldito postureo de los huevos. Medida excesiva e injusta con el aficionado. Una auténtica vergüenza.

siempre tt

Pues el aplazamiento es al martes a las 20.00h canaria. Y la gran mayoría de aficionados en los foros que he leído, no entiende esta medida excepto para el partido del Extremadura.
La LFP sabrá lo que hace (o no) pero no sólo los aficionados desplazados pueden pedir daños y perjuicios, sino también las televisiones. Esta medida de "limpieza" en la competición resulta exagerada (por sus consecuencias) para un momento excepcional, y ridícula si la comparamos con lo que estamos leyendo de apaños de partidos.

el papu

Los aficionados deberían reclamar los gastos a La Liga.

Guayota

Racic se tenía que ir directo con su selección desde Lugo, jugará el martes?

CDT

Cita de: Craken223 en Jun 01, 2019, 15:09
Quien tiene que pagar es la liga
Y es el club el que debe salir a dar la cara por sus aficionados e instar a la liga para que repare nuestra situación.