Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [VIE 7 ABR · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 03, 2023, 10:42

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Por cierto una vergüenza que en la rueda de prensa post-partido el único medio que ha viajado a Lugo ha sido radio club y todas las preguntas a Ramis las ha hecho Óscar Herrera... así está el nivel del periodismo.

Cocito

Cita de: tete4ever en Abr 07, 2023, 21:00Por cierto una vergüenza que en la rueda de prensa post-partido el único medio que ha viajado a Lugo ha sido radio club y todas las preguntas a Ramis las ha hecho Óscar Herrera... así está el nivel del periodismo.

Semana Santa que esperabas..

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Abr 07, 2023, 21:02Semana Santa que esperabas..

En un día de partido trabaja un medio y todos los demás no... está bien.

tio phil

Ojalá en este club, algún día, se tenga tanta paciencia, consideración y minutos de juego para gente como Ethyan, Thierno, Teto, Selma, Alassan, Cacho y demás canteranos, como la que se está teniendo con el paquetón infumable de don Borja Garcés.

Que este tipo haya jugado hoy casi ochenta esperpenticos minutos, que se podían dar perfectamente a cualquier otro jugador, sea canterano, de fuera o mediopensionista, es un insulto a la inteligencia de cualquier seguidor del Tenerife. Y parece mas bien una pasada de factura de Ramis a los dirigentes, como diciendo, esto es lo que tengo y con esto tengo que trabajar. Pues no, lo mismo que acierta plenamente hoy Ramis, cambiando a Larrea por Aitor, sigue con su empeño de jugar con este paquete que no tiene absolutamente nada, pudiendo dar la oportunidad a cualquier otro que tuviera en el banquillo, que seguro le pondrá mas voluntad, mas ganas y sobre todo mas acierto.

Evidentemente hoy hemos jugado mejor que el rival, que es un equipo desahuciado y con un pie en Segunda B, y ni teniendo las ocasiones y el dominio que hemos tenido hemos logrado marcar, y no por falta de oportunidades, sino por falta de calidad y acierto arriba. Pues bien, si lo que tienes en el campo no te sirve, se valiente, arriesga e intenta mejorar con los cambios. Peor que el esperpento de tener a Borja Garcés en el campo, cualquier cosa que se intentase iba a mejorar lo que habia si o si.

Arquero39

Que Garcés no tiene su temporada lo vemos todos. Es más, desde el inicio de la temporada no le entra una. Sin embargo yo no creo que el problema de la falta de gol esté únicamente en los Delanteros (Gallego, Ivan y Borja). ¿Dónde están los jugadores de segunda línea? Si comparas con el año pasado:

Elady: 11 goles
Shashoua: 6 goles
Michel: 4 goles
Mollejo: 4 goles
Corredera: 2 goles
Bermejo: 2 goles

Incluso la línea defensiva aportó 7 goles el año pasado. En total, 36 goles de los 52 que marcó el equipo (16 goles entre Gallego, Mario y Appeh) vinieron de jugadores que no eran delanteros. Si miras esta temporada a falta de 7 partidos , nuestros delanteros llevan 16 goles (los mismos que el año pasado) pero es la segunda línea la que flojea. 19 goles frente a los 36 del año pasado.

Culpar a nuestros delanteros de la falta de gol creo que es injusto (más allá de los claros fallos de Garcés)... este año nos ha faltado un Elady o Shashoua que sean capaces de marcar las diferencias desde la linea de 3/4.

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 07, 2023, 20:52Si hablo de hoy. Garcés está ahí porque Ramis así lo quiere. Cualquier jugador del banquillo, delantero o no, hubiese metido la ocasión de cabeza, por ejemplo.

Estoy de acuerdo, Garcés es malísimo y de delantero tiene lo mismo que Mellot

el papu

¿Ramis no quiere que los chicos del filial refuercen al B? Alguien puede comentar lo que dijo para no sacar esa información de contexto?

Pues edito. Acabo de verlo y no explica por qué no es la situación ideal y me hubiese gustado que se explicase. No puedes dejar el recado y no argumentar. Parece que está en un punto en el que no rehuye el conflicto.

Yo la verdad, no lo entiendo. ¿Si es ideal que los chicos viajen semana tras semana para no tener participación, o que jueguen minutos de poca calidad cuando el club se está jugando un posible ascenso con el B?

herreracon

Cita de: el papu en Abr 07, 2023, 21:29¿Ramis no quiere que los chicos del filial refuercen al B? Alguien puede comentar lo que dijo para no sacar esa información de contexto?

Pues edito. Acabo de verlo y no explica por qué no es la situación ideal y me hubiese gustado que se explicase. No puedes dejar el recado y no argumentar. Parece que está en un punto en el que no rehuye el conflicto.

Yo la verdad, no lo entiendo. ¿Si es ideal que los chicos viajen semana tras semana para no tener participación, o que jueguen minutos de poca calidad cuando el club se está jugando un posible ascenso con el B?
Si esta directiva tuviera dos dedos de frente, pondría de patitas en la calle a este impresentable esta misma noche.
Mas canteras y menos tiritas

el papu

No sé, igual tiene sus razones, pero como dijo que no es el momento, pues a especular y a enmierdar el ambiente un poco más.

Ach_to

Cita de: herreracon en Abr 07, 2023, 21:38Si esta directiva tuviera dos dedos de frente, pondría de patitas en la calle a este impresentable esta misma noche.
¿Y que gana uno con despedir a Ramis ahora? Yo creo que todos tenemos claro que cada uno irá por su lado para la 23/24.
Si tengo que especular, diría que se debe a un tema de cargas de trabajo pues los entrenos del B y los de la primera plantilla dependen del calendario que tengas. Si entrenas para jugar un viernes, y luego vas y juegas un sábado, con un vuelo nocturno de por medio, pues el descanso no es óptimo, y ya comprometes el entreno del domingo/planificación semanal para la otra semana.

dcanarias

Este final de temporada se puede hacer muy largo con este nivel de conflictividad. Ramis ya dejó otro recadito en la rueda de prensa prepartido con lo de "yo nunca he hablado de 50 puntos" como el objetivo para tomar una decisión. No sería una situación ideal, pero no descarto un cese o una dimisión cuando se certifique la permanencia.

Cocito

Paulino Rivero está preocupado por la situación del equipo. Discrepa de los tiempos manejados por Garrido para presentar a Mauro Pérez.

Estudia hablar con Ramis y jugadores esta semana para pedirles un esfuerzo final para salvar la categoría.

TenerifeForever

Lo de Ramis lo llevo diciendo desde hace tiempo. Ahora se esta haciendo más palpable en cada rueda de prensa su malestar.

Ramis debería acabar la temporada y ya esta. No hay que darle más vueltas.

Ya lo dije que esta muy quemado pero bueno si hubiésemos ganado se hubiese rebajado un poco la tensión.

Espero que ganemos al Ibiza y se calmen las aguas.

el papu

Cita de: Ach_to en Abr 07, 2023, 22:08¿Y que gana uno con despedir a Ramis ahora? Yo creo que todos tenemos claro que cada uno irá por su lado para la 23/24.
Si tengo que especular, diría que se debe a un tema de cargas de trabajo pues los entrenos del B y los de la primera plantilla dependen del calendario que tengas. Si entrenas para jugar un viernes, y luego vas y juegas un sábado, con un vuelo nocturno de por medio, pues el descanso no es óptimo, y ya comprometes el entreno del domingo/planificación semanal para la otra semana.

Vale, ¿pero tanto le afecta al equipo, más concretamente a los planteamientos de Ramis, que los canteranos entrenen para un sábado y jueguen un domingo aunque haya viaje express de por medio? Para el juego que les da .. Si ese es el motivo, me parece polemizar por polemizar por parte de Ramis.

Y si, más nos vale conseguír la permanencia lo antes posible porque la cosa está empezando a oler mal.

RoadRunner

Cita de: Arquero39 en Abr 07, 2023, 21:05Que Garcés no tiene su temporada lo vemos todos. Es más, desde el inicio de la temporada no le entra una. Sin embargo yo no creo que el problema de la falta de gol esté únicamente en los Delanteros (Gallego, Ivan y Borja). ¿Dónde están los jugadores de segunda línea? Si comparas con el año pasado:

Elady: 11 goles
Shashoua: 6 goles
Michel: 4 goles
Mollejo: 4 goles
Corredera: 2 goles
Bermejo: 2 goles

Incluso la línea defensiva aportó 7 goles el año pasado. En total, 36 goles de los 52 que marcó el equipo (16 goles entre Gallego, Mario y Appeh) vinieron de jugadores que no eran delanteros. Si miras esta temporada a falta de 7 partidos , nuestros delanteros llevan 16 goles (los mismos que el año pasado) pero es la segunda línea la que flojea. 19 goles frente a los 36 del año pasado.

Culpar a nuestros delanteros de la falta de gol creo que es injusto (más allá de los claros fallos de Garcés)... este año nos ha faltado un Elady o Shashoua que sean capaces de marcar las diferencias desde la linea de 3/4.
También se podría en un intento de ser justos argumentar que en los fallos de los defensas y/o el portero,  la culpa no es únicamente de ellos, que los delanteros y centrocampistas no defienden ni aportan lo mismo que el año pasado pero para una o varias jugadas valdría,  para toda una temporada NO. Esta delantera, en mi opinión por mucho que flojeen o no los demás no tiene capacidad goleadora.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.