Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: dcanarias en Abr 08, 2023, 11:15Manoj: 🛫 NOTICIA | Dauda traslada al @CDTOficial (a través de su agente) la voluntad de buscarse nuevo destino

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Tenerife explora una solución y mantiene que el montante total de la operación dificulta el éxito de otras

☑️ Solo el 35% de un traspaso iría a las arcas blanquiazules
Normal,este si es un jugador que yo diría, que ramis lo destrozo.. empezó bien hasta que lo metió en un rol que no era lo de el

Arquero39

Cita de: dcanarias en Abr 08, 2023, 11:15Manoj: 🛫 NOTICIA | Dauda traslada al @CDTOficial (a través de su agente) la voluntad de buscarse nuevo destino

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Tenerife explora una solución y mantiene que el montante total de la operación dificulta el éxito de otras

☑️ Solo el 35% de un traspaso iría a las arcas blanquiazules

Yo me quedo asombrado con los futbolistas hoy en día. Vienes a un equipo donde se supone que ibas a ser diferencial. Juegas a un 10% de lo que se presuponía que podías aportar, bien por tus continuas lesiones o bien porque te gusta más la noche que a Maikel Mesa.. ¿Y ahora pides salir? Despues de haber estado cobrando del club todo el año con uno de los salarios más altos de la plantilla ¿en qué mundo vive esta gente?

Si por mi fuese, puerta y adiós.

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Abr 08, 2023, 12:24Normal,este si es un jugador que yo diría, que ramis lo destrozo.. empezó bien hasta que lo metió en un rol que no era lo de el

Discrepo totalmente. Ha venido a Tenerife a lo que ha venido. No hay más.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Abr 08, 2023, 12:25Discrepo totalmente. Ha venido a Tenerife a lo que ha venido. No hay más.
Yo llegué a ver a dauda de carrilero

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Abr 08, 2023, 12:26Yo llegué a ver a dauda de carrilero

¿Cuantos minutos? ¿Los 892 que ha jugado este año? Yo también he visto jugar a David de extremo derecho y ahi sigue el chico, peleando. He visto jugar a Teto toda la temporada en una posición que no es la suya (recordemos que es mediocentro o media punta) o incluso a Iván, que es delantero y ha jugado tirado a banda toda la temporada. Si en un partido te toca jugar un tiempo de carrilero por exigencias del guión, lo haces y punto.

El tema es que en el resto de los partidos que ha jugado, no ha rendido. Sus lesiones (salvo la primera) no son casualidad. Un perfil de futbolista que viene a lo que viene aquí (fiestas, mujeres etc) no puede esperar ser indiscutible toda la temporada y que no pase nada. Y menos con Ramis, que sabe lo que hay.

Y que conste, me da muchísima rabia este tipo de perfiles que aún sabiendo que tienen condiciones de sobra para triunfar, se dedican a lo que se dedican hipotecando al club. Recordemos que aquí con un rendimiento muchísimo mayor se crucificó a un tal Naranjo.

Adelante sin temor

Sam 2.0, calidad tiene pero implicación poca... otra joyita de Cordero.

Chomoloko

Que se pire, otro listo más. Todo el puto año lesionado y cobrando y ahora se quiere ir.

Que se busque equipo pero gratis no se va. Y sino, a seguir aquí chupando banquillo.

TenerifeForever

Que se busque equipo. Lo primero que hay que tener es gente comprometida.

Mejor saberlo cuanto antes para decidir que jugadores deben continuar y que jugadores prescindir.

Chijero_87

Por mí me ofrezco a llevarlo al aeropuerto.

Lo primero que tiene que hacer es dejarse de ir de estrellita, porque aún un bermejo o un mollejo intermitente hacen más que él.

Lo segundo habla más en los medios de lo que juega realmente, se lesiona demasiado y cobrará lo suyo.

Lo tercero un jugador tiene que jugar donde sea y hacer lo que le pida ese entrenador para el equipo, si no como en cualquier trabajo si no haces lo que te ordenan no van a contar contigo.

Si quiere un equipo ofensivo pues que se informe antes de como es ese equipo, podria haberse ido a un málaga o ibiza que son ofensivos y estaria peor.

Y el cuarto y para mí más significativo, solo le gusta las fiestas y la playa, de resto tiene ganas de irse de la isla y ya entre eso y sobretodo el dia aquel que pidió permiso para papeleos y estaba en un barquito tomando sol, pues perdió credibilidad para mí, darles las gracias por correr cojo los últimos minutos de su última lesión y ya.

Craken223

De verdad que no entiendo esa actitud de "despechados".

tio phil

En mi equipo solo quiero jugadores implicados con el club y que quieran estar, no solo cobrar. Que se busque un equipo que esté dispuesto a pagar lo que el Tenerife quiera, adios, gracias y lacito.

Mejor estar toda la vida en Segunda División con gente implicada como Suso, Aitor o Carlos Ruiz, que correr riesgos con mercenarios a los que se la suda el escudo.

Batman

Lo que no entiendo es como todavía se creen a pies juntillas una palabra de manoj que en este caso es un mandado del club, como toda la información que ha ido sacando de cordero y de Ramis... Me huele a otra maniobra
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

ANFITEATRO

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 08, 2023, 21:29Lo que no entiendo es como todavía se creen a pies juntillas una palabra de manoj que en este caso es un mandado del club, como toda la información que ha ido sacando de cordero y de Ramis... Me huele a otra maniobra

Totalmente de acuerdo. por alguna razon Manoj esta malmetiendo con el fichaje de Dauda desde el otro dia. No se si busca echar mierda sobre Cordero o que

Teco

Es que esto me suena a maniobra de la directiva, utilizando a Manoj que se presta a ello, para malmeter y volver a hacer quedar mal al que quieren echar como con Cordero y Ramis...

Guayota

Otro fichajazo del verano pasado. Si se quiere ir, fuera. Un vago que recrimina a los compañeros, fiestero, que ni siquiera habla bien castellano a pesar de llevar aquí al menos dos años.

Le habría dado una segunda temporada para redimirse y hasta le tenía algo de fe ciega, a pesar de todo eso.

Pero con esa implicación y por su salario, bye bye.

Si es posible quitarte a este cáncamo fácilmente y sin perder mucho.. mejor ahora que en un año.

Qué desastre de Cordero. Era uno de los fichajes que te daban el salto de calidad, supuestamente.