Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Juanjo Ramos es el que he leído que lo ha dicho.

Pues recuerdo un ejemplo reciente. Nahuel Leiva iba a ser traspasado por Cordero por 1 millon de euros aproximadamente. Se lesionó del cruzado en un entrenamiento en pretemporada y quien se quedó con el jugador?. El Tenerife.

Pues esto sucede lo mismo. Es una pena pero si se ha lesionado el cruzado y tiene que estar 7 meses de baja y comprobar sino tiene recaídas y ver si mantiene la misma chispa de velocidad y todo....

Yo si entiendo que no se hiciera efectivo el fichaje.

Guayota

La verdad que vaya mala suerte tenemos. Solo falta que sea verdad lo de Febas y que el Málaga se salve con un milagro..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo de Febas lo pongo un poco en cuarentena. Puede que le haya dicho que si le gusta o atrae la oferta pero como se lo puede haber dicho a otros equipos.

Es como lo de Stoichkov y Cordero que luego se fue al Eibar.

Aunque puede salir también como lo de Corredera que mantuvo su palabra.

Pero primero vamos a lograr la permanencia.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Mar 30, 2023, 14:28Hace muchos años, tengo conocimiento de salarios que ofrecía el Tenerife y eran muy altos. Hablamos de jugadores que eran buenos jugadores y pedían salario y el Tenerife se los daba.

La época del palmero antes del limite salarial pagábamos autenticas burradas a gente como Culebras, Marc Bertrán, Nino..

Tenerife

Pienso que igual que nos gusta que los jugadores cumplan su palabra, nosotros deberíamos cumplirla con Alvaro Romero. El mundo del futbol es muy pequeño y ser un club honesto está muy bien valorado.

Guayota

Depende..

Si crees que el jugador lo vale y crees de verdad en él, igual negocias una posible rescisión del contrato o alguna de las condiciones (porque el riesgo ha aumentado muchísimo, aparte de que no vas a poder contar con él media temporada ya de antemano), pero sigues para adelante en la operación.

Si no crees tanto, como no tienes nada firmado, no ejecutas la operación y quizás luego se recupere y le pierdas si le ficha otro equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo, por el video que vi, me parece un jugador aprovechable. No se si se podría hacer, pero ofrecerle un contrato de año y medio, y en función del rendimiento dos opcionales. No se, si me explique. Ya que va a estar hasta diciembre recuperándose, no inscribirlo hasta el mercadonde enero.

Chomoloko

Una lesión del cruzado es una lesión grave. Pocos jugadores conozco que sean los mismos después de esa lesión.

Nino

Se ha publicado que está Garitano encauzado.
Prefiero que siga Ramis, pero no es un mal nombre, teniendo en cuenta lo que ha pasado por aquí últimamente

Chomoloko

Cita de: Nino en Abr 10, 2023, 18:15Se ha publicado que está Garitano encauzado.
Prefiero que siga Ramis, pero no es un mal nombre, teniendo en cuenta lo que ha pasado por aquí últimamente

¿Puedes poner la publicación por favor?

Nino

Cita de: Chomoloko en Abr 10, 2023, 19:26¿Puedes poner la publicación por favor?

Claro, es en AS

Asier Garitano va ganando fuerza https://as.com/futbol/segunda/asier-garitano-va-ganando-fuerza-n/

Chomoloko

Cita de: Nino en Abr 11, 2023, 00:49Claro, es en AS

Asier Garitano va ganando fuerza https://as.com/futbol/segunda/asier-garitano-va-ganando-fuerza-n/

Gracias Nino.

Todos los caminos parece que van en la misma dirección.

Sigo confiando en que se llegue a buen puerto en la negociación con Ramis, ahora mismo prefiero malo conocido...

elgranpedrinsky

Cita de: Cocito en Abr 09, 2023, 20:06La época del palmero antes del limite salarial pagábamos autenticas burradas a gente como Culebras, Marc Bertrán, Nino..

Marc Bertran y Nino son dos jugadores que si querías mantener en el equipo en ese momento tenías que pagar ese dinero. No eran burradas era su precio de mercado que si que era más alto en comparación con ahora por el tema del límite salarial. Con culebras si que es distinto por qué nunca fue un referente en su posición en l categoría, pero Nino y Marc fueron no solo una temporada los mejores en su posición en la categoría.

Hablo de memoria e igual me equivoco, Nino sobran los datos, pero Marc Bertran creo que coincidió con Diogo en el Zaragoza y Marc en el Tenerife y hizo mejor campaña que el con diferencia, no es que no hubiese una segunda división potente en la época de esta gente.

Pier

Cuatro fichajes que haría:
Cristo, Ángel,Javi López,Jorge Sáez.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

4 fichajes importantes y entiendo que varios fichajes que complementen.

De los fichajes importantes uno es Ángel, entiendo que otro fichaje de los importantes si se lograse sería Febas. Me faltan 2 que marquen diferencias.

A Tomeu Nadal lo veo como conplemento para implementar la competencia en portería.

Dani Ojeda se dijo que hay interés pero no pienso que sea de los fichajes diferenciales.

Si se fichará a Javi López sería como complemento a Nacho.

Y Cristo si se diese sería otro fichaje que entiendo no sería diferencial pero si ayudaría y aportaría.

Por último espero que Mauro traiga a Cristian Herrera. Coincidió con Mauro en el Lugo. Ojalá se pueda hacer.