Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 15:43
Cita de: Craken223 en Jun 01, 2019, 15:09
Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 15:05Estoy ahora mismo en Lugo y estoy esperando a ver que va a hacer el club para defender los derechos de sus aficionados y el pastizal que nos hemos gastado.
Quien tiene que pagar es la liga
Y es el club el que debe salir a dar la cara por sus aficionados e instar a la liga para que repare nuestra situación.

Es así pero claro, en la época del buenismo en la que vivimos igual quedaría feo.

siempre tt

Cita de: el papu en Jun 01, 2019, 15:47
Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 15:05Estoy ahora mismo en Lugo y estoy esperando a ver que va a hacer el club para defender los derechos de sus aficionados y el pastizal que nos hemos gastado.
Y es el club el que debe salir a dar la cara por sus aficionados e instar a la liga para que repare nuestra situación.
Es así pero claro, en la época del buenismo en la que vivimos igual quedaría feo.
Del buenismo nada, es la época del postureo.

el papu

Si, claro. También lo dije en un mensaje anterior.

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 15:20Creo que este aplazamiento nos perjudica más que beneficiarnos..

Por ese Oviedo-Rayo Majadahonda, sobretodo. El Oviedo estaría mentalizado, ya casi sin jugarse nada, de jugar mañana con un Tartiere supongo que con mejor entrada que el martes. El martes en horario atípico, sin jugarse nada, me da que les costará meterse nuevamente en el partido..

La mentalización del Oviedo no debe variar demasiado de jugar el domingo o hacerlo el martes; la asistencia de aficionados al Estadio sí puede mermar.

La Liga sigue con su habitual afán manipulador y un celo excesivo ante cosas nimias. Veo en el trasfondo la pugna entre Cádiz y Deportivo por un puesto en la promoción. Esta circunstancia es de fuerza mayor y el que esta vez jueguen en diferente horario no debería ser trascendente.

Lo razonable hubiera sido aplazar al martes el Cádiz-Extremadura y mantener los demás partidos en el horario previsto. Y no descarto que la última jornada la pasen al domingo dejando para el sábado los partidos que sean de trámite.

Al lado de una desgracia humana como esta hablar de un perjucio deportivo o económico resulta cuanto menos paradójico. La única realidad que en La Liga los clubes no pintan nada, y los aficionados... menos.

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2019, 15:49

Sinceramente, pedir al Tenerife que defienda los derechos de sus aficionados ante La Liga... me parece una gran utopía.

Ellos están a otras cosas. En principio, cómo sobrevivir en Galicia seis días... para jugar un partido decisivo. El problema de los seguidores... es suyo; que se las arreglen...

Craken223

La liga cuando aplaza la jornada tiene la obligación de tomar las medidas necesarias para abonar a los aficionados que justifiquen sus gastos de desplazamiento.La liga a mi juicio ha actuado de forma exagerada pues ahora ellos son los responsables.

CDT

Cita de: cachucha en Jun 01, 2019, 16:02
Cita de: siempre tt en Jun 01, 2019, 15:49

Sinceramente, pedir al Tenerife que defienda los derechos de sus aficionados ante La Liga... me parece una gran utopía.

Ellos están a otras cosas. En principio, cómo sobrevivir en Galicia seis días... para jugar un partido decisivo. El problema de los seguidores... es suyo; que se las arreglen...

Que actúen de esa manera no quiere decir que sea correcto ni adecuado viendo lo que estamos pasando los aficionados del Tenerife que nos hemos quedado tirados.

Cocito

Menudo cachondeo mejor liga del mundo, lo siento por reyes pero hay un calendario fijado.

tio phil

Que suspendan la final de la champions tambien.

Yo tambien lo siento mucho por Reyes, pero con suspender el partido de su equipo era suficiente. Un minuto de silencio, crespones negros y reconocimiento por parte de todo el mundo.

Pero de ahi a suspender toda una jornada..... es un esperpento de competición.

SanSebastian

Mi duda es si este fin de semana aun hubiese primera division y se estuviese jugando la liga Madrid y Barça también les harían jugar un martes?

Pero como esto es segunda y les importa una mierda porque no vende a China pues ya está.

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en Jun 01, 2019, 17:44Mi duda es si este fin de semana aun hubiese primera division y se estuviese jugando la liga Madrid y Barça también les harían jugar un martes?

Pero como esto es segunda y les importa una mierda porque no vende a China pues ya está.

Facil, sencillo y en botella

CDT

A estas alturas y sigo esperando a que el Tenerife haga el más mínimo acto de mención a todos aquellos (en mi caso cogiendo un vuelo a las 6 de la mañana) que llevamos todo el día en Galicia y nos hemos quedado tirados

siempre tt

Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 19:32A estas alturas y sigo esperando a que el Tenerife haga el más mínimo acto de mención a todos aquellos (en mi caso cogiendo un vuelo a las 6 de la mañana) que llevamos todo el día en Galicia y nos hemos quedado tirados
Sólo ha dicho esto:
El @cdtoficial recomienda a los aficionados que iban a desplazarse mañana que NO emprendan el viaje.
Menuda cara más dura..! Eso no hace falta que lo digan, todos los que iban a viajar conocen la noticia.
Y a los que ya están ahí... pues que se apañen..!! 😡😡

siempre tt

Cientos de aficionados se han visto perjudicados por dicha modificación, unos no podrán presenciar el partido por motivos laborales y otros tantos intentan por todos los medios asegurarse su presencia este martes en el feudo lucense (20 hora canaria).

Varias peñas y muchos aficionados, en vilo. El presidente de uno de los colectivos blanquiazules más activos José Díaz cuenta en ElDorsal.com que tras lo sucedido este sábado "nuestra gente está tocada, hay mucha resignación. Pero ya estamos mirando la manera de poder apoyar al 'Tete' el martes". Otros, que adquirieron un paquete especial a través de una agencia, esperan noticias sobre una posible devolución, unos 200 euros.

El CD Tenerife, que entrenará domingo y lunes en Abegondo por cortesía del RC Deportivo. aconsejó a través de un comunicado a "aquellos hinchas tinerfeñistas, que tenían previsto desplazarse este mismo domingo desde Tenerife o desde otros puntos a Lugo para presenciar el citado encuentro, no emprendan el viaje, debido al referido aplazamiento", pero ya muchos de ellos ya se encontraban en tierras gallegas antes de la decisión de la Federación Española de Fútbol de modificar el horario del encuentro. Y a partir de ahí, muchas quejas.

tio phil

Cita de: CDT en Jun 01, 2019, 19:32A estas alturas y sigo esperando a que el Tenerife haga el más mínimo acto de mención a todos aquellos (en mi caso cogiendo un vuelo a las 6 de la mañana) que llevamos todo el día en Galicia y nos hemos quedado tirados

No te cojas mucho cabreo ni esperes mucho por parte del club.

Esta vez la culpa, para variar, no es del club, pero al menos podrían tener un gesto con la gente que ya se ha desplazado.

Lo que pasa es que en este nuestro Tenerife, tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda.