Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Creo que hay que dejarlo trabajar ,solo la idea de querer a garitano es tener una continuidad al trabajo hecho por ramis ,lo cual parece positivo ,porque no puedes cambiar de buenas a primeras ,dejarlo trabajar mínimo 2 temporadas y se verá ..este hombre trabaja muy el mercado de jugadores de segunda b con proyeccion y creo que confía en el entrenador de base y se dejará informar por el y dará oportunidad a los pibes de la cantera

Teco

Muy bonito todo pero de momento todo lo que ha salido le está siendo impuesto (nuevo entrenador, renovaciones, nuevos fichajes...) De momento parece que lo han fichado para lo que muchos piensan, tener a alguien a quien echarle la culpa si algo sale mal aunque no tenga ningún tipo de responsabilidad.

Espero que a partir de ahora le dejen tomar el mando de la construcción del equipo y podamos ver su sello. Yo de momento ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, muchas palabras pero hasta que no vea hechos no me creeré nada.

el papu

Hombre, por mi parte más que lo que quieren conseguir (un Tenerife que ilusione), algo que dicen todos los nuevos DD, es como lo quieren conseguir, a través de canariedad.

¿Que al final no se consigue con jugadores canarios porque no dan el nivel? Caramba, llevamos décadas comiendo medianías y mediocridades peninsulares y extranjeras. Tampoco creo que fuera tanto el drama.

Chijero_87

https://twitter.com/CDTOficial/status/1645020049789394947?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Mensajes como estos pues al menos calcan en nuestros corazones y creo que ayudará al tinerfeñismo que crea un poco más.

Dicho lo cual, a pesar de conocerlo no me gustaba su nombramiento pero siendo sincero me está contagiando poco a poco.

Chomoloko

Con el palabrerío puede ganar, pero quiero verlo actuar.

A su favor, querer al Tenerife como un aficionado más. La canariedad me motiva.

En contra, su currículo. Está claro que no es el más experimentado en el barro de Segunda División.

gofio amasado

Yo le dejaría trabajar y luego, una vez veamos como son sus nuevos fichajes pasadas unas jornadas, podemos juzgarle para bien o para mal aunque ya, al igual con Ramis, sin el hombre haber empezado, lo estamos fusilando.

Lo mismo aquí acierta con los fichajes y hará callar a más de un crítico o la caga y salen todos ranas defectuosos y entonces, se le podrá criticar para mal pero por favor, no nos adelantemos y enpecemos a criticarle.

Redondito

Si el balance del Dios Cordero son dos temporadas ni fu ni fa, por no decir malas y una tercera temporada buena....habrá que dejar a un mortal como Mauro que pueda trabajar....

gofio amasado

Cita de: Redondito en Abr 10, 2023, 19:19Si el balance del Dios Cordero son dos temporadas ni fu ni fa, por no decir malas y una tercera temporada buena....habrá que dejar a un mortal como Mauro que pueda trabajar....

Exacto.

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/04/10/rayco-garcia-tercer-accionista-garantia-85846946.html

Mira @Guayota esta noticia de Achid al menos no la sabia yo, y es que en ese pacto de Roma Achid también le vendió a Garrido 6 mil acciones y se quedó con otros 6 mil.

Ahora si van cuadrando algo más las cuentas.

MIGUELA76

Esto cada vez se me parece más a juego de tronos... te quito a ti, si no me gusta lo que haces te pido cambiar el plan o te quito del medio y yo y mi clan nos ponemos de jefes, ahora yo decido quien ficha y quien no... que miedo.

siempre tt

@mdaswani

MAURO PÉREZ en @radioclubSER

✍️ «¿Hombre de paja? Quien crea que me prestaría a eso, no me conoce. Si lo dicen para hacerme daño, no puedo hacer nada»
✍️ «A Garrido lo conozco desde hace mucho: es ambicioso y hombre de fútbol»
✍️ «Si fallo en el @CDTOficial, le fallo a mi gente»

«Las repatriaciones nos darían identidad y tenemos que intentarlas por todos los medios: pero ojo, hablo de jugadores con talento y cualificación; otros no nos interesan»

«Lo económico siempre es un problema, hasta para los grandes. La clasificación de la temporada pasada nos dio unos ingresos altos y además se vendió a Shaq. Por estos parámetros creo que tendríamos un tope inferior, pero se trata de ser competitivos»

«Firmo ser sextos la temporada que viene, lo firmo ya»

🚨 RAMIS | Desenlace inminente: esperan respuesta «en breve»

siempre tt

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Arrancamos saludando al Director Deportivo del @CDTOficial, Mauro Pérez.

🗣️ "Estoy tranquilo, los primeros días están marchando fenomenal. El grupo de trabajo que tengo al lado es muy bueno"

🗣️ "No quiero fallarle a la gente de mi tierra, tengo una doble responsabilidad

🗣️ "Me ha sorprendido el club en cuanto a la cantidad de personas que trabaja dentro del
@CDTOficial"

🗣️ "El número de empleados es incluso mayor al de equipos de Primera División"

🗣️ "Yo disfruto mucho viendo fútbol, por eso me quiero acercar a nuestra base"

🗣️ "Me quiero reunir con todas las áreas y departamentos, quiero saber como trabajan, que hacen, si tienen también ideas para mejorar"

🗣️ "Tenemos que ir sin prisa pero sin pausa, creo que es acertado incorporarme en abril porque nos da tiempo de conocer al equipo desde dentro"

🗣️ "Creo que no es el momento de valorar la continuidad de Aitor Sanz y Carlos Ruiz porque todavía tenemos cosas en juego"

🗣️ "Vamos a valorar todo lo que han aportado al @CDTOficial en todos los aspectos durante tantos años"

🗣️ "Shashoua creo que tiene mucho talento pero que no termina de explotar y que encima está condicionado por las lesiones"

🗣️ "En este caso tiene que ser un trabajo de equipo, el área médica tiene mucho que decir, y tenemos que mojarnos para saber si lo renovamos o no"

🗣️ "El club me ha trasladado que no vamos a ser un equipo vendedor, nuestro objetivo va a ser fichar y no traspasar"

🗣️ "Es cierto que no hay nadie intocable, si llega una oferta descomunal por algún jugador importante pues vamos a valorarla"

🗣️ "Sin decir posiciones ni nombres, yo considero que temeos que fichar a cuatro jugadores importantes que nos marquen la diferencia"

🗣️ "Eso no quiere decir que no vayamos a fichar más, hablo de cuatro posiciones que tienen que ser diferenciales"

🗣️ "No tenemos jugadores firmados, si es cierto que el club ha estado trabajando y se ha negociado con jugadores, pero sin nada firmado"

🗣️ "Lo de Álvaro Romero es una pena, el club había negociado con él pero no estaba firmado. Hay que valorar ahora que hacemos"

🗣️ "Ramis igual se despistó porque si que nos hemos hablado y nos hemos saludado después de su salida de Albacete"

🗣️ "Si Ramis entiende y acepta nuestra propuesta, va a ser el entrenador del @CDTOficial"

🗣️ "El club antes de la llegada de Mauro Pérez ya le había presentado una propuesta para renovar, y Ramis lo aplazó para más adelante"

🗣️ "Quiero decir, Ramis no ha tomado aún la decisión, no porque haya llegado Mauro Pérez al Tenerife"

🗣️ " Yo me siento más identificado si voy al estadio y veo cuatro o cinco jugadores tinerfeños en el once"

🗣️ "Pero eso no quiere decir que solo por ser de Tenerife vayas a jugar en el @CDTOficial, se lo van a tener que currar como los demás"

Guayota

🗣️ "Si Ramis entiende y acepta nuestra propuesta, va a ser el entrenador del @CDTOficial"

Qué tiene que entender?

dcanarias

Cita de: Guayota en Abr 11, 2023, 23:41🗣️ "Si Ramis entiende y acepta nuestra propuesta, va a ser el entrenador del @CDTOficial"

Qué tiene que entender?

El segundo año en función de objetivos, supongo. Por lo que ha trascendido, ese era el escollo.

Pero vamos, que ya todo el mundo está adelantando que la próxima semana dirá que no sigue.

Chomoloko

Otra cosa que no me cuadra. En su primer discurso dijo que la meta es la permanencia y hasta que no se consiguiera, no se hablaría nada más.

Ahora...tema Ramis si sigue o no sigue y respuesta inminente. No sé Rick, parece falso.