Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Ya se ha descartado que el primer equipo suba a la ciudad deportiva esta temporada, esperan empezar arriba la próxima. También he oído opiniones sobre que no sería bueno cambiar de campo de entrenamiento habitual en medio de la temporada, por el tema de lesiones debido a las diferentes características de los campos. Aunque de esto último no tengo ni idea, no sé si esas opiniones son acertadas o no.

medueles_tenerife

Que adecenten de una santa vez la ciudad deportiva y la dejen apuntalada para la 23/24. Sueño con que un salto de calidad en las instalaciones de entrenamiento de los jugadores se traduzca en resultados para el equipo.

gofio amasado

Cita de: medueles_tenerife en Feb 15, 2023, 14:24Que adecenten de una santa vez la ciudad deportiva y la dejen apuntalada para la 23/24. Sueño con que un salto de calidad en las instalaciones de entrenamiento de los jugadores se traduzca en resultados para el equipo.

Tienes razón en lo de mejorar en relación a instalaciones y cambiar de una vez el Mundialito, que está bien pero es muy limitado en servicios que sí ofrece o va a ofrecer la ciudad deportiva y así se mejora el rendimiento pero no creo que eso se traduzca en mejora de resultados.

Puedes tener unas instalaciones increíbles pero una plantilla cortita o que no rinden nada y unas instalaciones limitadas, entrenando en campos prestados o cedidos por el ayuntamiento o diputación o cabildo de turno o algún equipo que se enrolle y te deje su campo, y pegarte una temporada increíble.

dcanarias

Esta mañana pasé por delante y me dio un ataque de vergüenza ajena por los que decidieron inaugurarla hace tres meses. A aquello le queda obra para rato, la parte de arriba está toda levantada y con poco terminado.

gofio amasado


En el canal oficial de Youtube del club, está anunciado los dos partidos, el próximo domingo 16 de Abril, los partidos del Tenerife B ante el San Fernando, a las 11:00 y luego, el del Fundación Femenino ante el Cacereño, a las 13:15.

El caso es que y a lo que voy, entre un partido y otro, son más de cuatro horas o cinco ( entre prolongación y la espera para el siguiente partido, con su prolongación también ) me imagino que si quieren que los aficionados se queden o vayan a ver ambos partidos, que normalmente se juega en el campo 2, abrirán de una vez por todas, la grada principal además de tener los baños y la cantina o bar, abiertos también porque a ver quién aguanta todo ese tiempo, de pie, detrás del muro, incómodo. Cómo mucho, verán el del B y luego, se irán o vendrán otros para ver al Femenino nada más.

Otra cosa que se me ocurre, es que uno juegue en el campo 2, que sería el B y el Femenino, en el 3, cómo lo ha hecho otras veces aunque su campo principal es el 2.

Pues eso. A ver si por fin abren de forma definitiva, toda la ciudad deportiva, salvo el campo 1, que eso se ve que va para largo y no han dicho más nada sobre qué se ha hecho o ideas para arreglar esa parte del ampo que impide que se amplíe para ser homologado.

CDT

Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2023, 02:19En el canal oficial de Youtube del club, está anunciado los dos partidos, el próximo domingo 16 de Abril, los partidos del Tenerife B ante el San Fernando, a las 11:00 y luego, el del Fundación Femenino ante el Cacereño, a las 13:15.

El caso es que y a lo que voy, entre un partido y otro, son más de cuatro horas o cinco ( entre prolongación y la espera para el siguiente partido, con su prolongación también ) me imagino que si quieren que los aficionados se queden o vayan a ver ambos partidos, que normalmente se juega en el campo 2, abrirán de una vez por todas, la grada principal además de tener los baños y la cantina o bar, abiertos también porque a ver quién aguanta todo ese tiempo, de pie, detrás del muro, incómodo. Cómo mucho, verán el del B y luego, se irán o vendrán otros para ver al Femenino nada más.

Otra cosa que se me ocurre, es que uno juegue en el campo 2, que sería el B y el Femenino, en el 3, cómo lo ha hecho otras veces aunque su campo principal es el 2.

Pues eso. A ver si por fin abren de forma definitiva, toda la ciudad deportiva, salvo el campo 1, que eso se ve que va para largo y no han dicho más nada sobre qué se ha hecho o ideas para arreglar esa parte del ampo que impide que se amplíe para ser homologado.

El Tenerife B desde comienzos de temporada está disputando sus partidos a las 11 cuando normalmente y desde hace muchos años lo hacía a las 12 debido a que se pretendía atraer espectadores para el femenino poniendo sus partidos a la 13 y esperando que la gente se quedara a ver ambos partidos.

Pero vamos es lo que dices, no hay donde resguardarse del tiempo, donde tomar algo o ni siquiera donde sentarse, con esas condiciones la gente no va a pegarse 4 horas seguidas en la ciudad deportiva ni de coña.


Yo nunca me he quedado a ver a las chicas pero diría que la medida no ha tenido mucho éxito la verdad.

Barosse

Ir a la Ciudad Deportiva debería ser como cuando eres socio de un Club Náutico o de Tenis. Es decir, el simple hecho de IR, no solo por ver un partido.

El Tenerife debería tener esto en cuenta, y al igual que hablan de convertir los días de partido en el HRL en una experiencia "diferente", lo mismo en la Ciudad Deportiva. Que sea un punto de encuentro de tinerfeñistas.

Llegar 1 hora antes, aparcar adecuadamente, desayunar algo en la cafetería (que debería ser más que digna), visitar tienda del Club, encontrarte gente, y luego ver el partido cómodamente sentado... ¿veremos algo así en el futuro?

lamarck

Estan hormigonando la esquina esa del Campo A que hacia que se incumplieran las medidas del campo?¿

gofio amasado

Cita de: lamarck en Abr 16, 2023, 12:51Estan hormigonando la esquina esa del Campo A que hacia que se incumplieran las medidas del campo?¿

Por lo que se ve en el canal de Youtube, viendo el B ante el San Fernando, sí.

De paso, están ultimando la zona de ejercicios o gimnasio del primer equipo en dicho recinto:


https://twitter.com/CDTOficial/status/1646573974229340160?cxt=HHwWgMC-5ceT59ktAAAA


Igual significa que dentro de poco, empezarán a entrenar ahí .

Eso sí, aún no han abierto la grada del campo 2 y siguen usando los vestuarios esos tipo caseta de obra. No entiendo ese motivo de por qué no se abre esa grada ni se usan los vestuarios.

el papu

Hoy estuve en la ciudad deportiva y falta, falta bastante para que esté acabada. Y eso sin saber cómo va el equipamiento del interior. Hubo un balón despejado que dio en el techo del graderío y cayeron varias piezas metálicas con gran estruendo. Fue entre cómico y deprimente. Una metáfora de cómo está la ciudad deportiva.

Craken223

Cita de: el papu en Abr 16, 2023, 16:42Hoy estuve en la ciudad deportiva y falta, falta bastante para que esté acabada. Y eso sin saber cómo va el equipamiento del interior. Hubo un balón despejado que dio en el techo del graderío y cayeron varias piezas metálicas con gran estruendo. Fue entre cómico y deprimente. Una metáfora de cómo está la ciudad deportiva.

Debes estar equivocado la ciudad deportiva fue inaugurada en noviembre y solo faltaban pequeños remates.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Abr 16, 2023, 16:51Debes estar equivocado la ciudad deportiva fue inaugurada en noviembre y solo faltaban pequeños remates.

Alomejor se equivocaron y en vez de pequeños remates eran parches y remaches. En fin.....

Cocito

Cita de: el papu en Abr 16, 2023, 16:42Hoy estuve en la ciudad deportiva y falta, falta bastante para que esté acabada. Y eso sin saber cómo va el equipamiento del interior. Hubo un balón despejado que dio en el techo del graderío y cayeron varias piezas metálicas con gran estruendo. Fue entre cómico y deprimente. Una metáfora de cómo está la ciudad deportiva.

No me sorprende..

medueles_tenerife

¿Alguien conoce la razón o razones por las que se va a iniciar la pretemporada en El Mundialito en vez de en la Ciudad Deportiva? ¿No habían dicho que estaban rematados los detalles finales y ya estaba a disposición de su uso por el primer equipo? ¿O simplemente es decisión por parte del cuerpo técnico?

Es que me extraña muchísimo. Instalaciones recién renovadas, qué mejor momento que estrenarlas que para empezar a tocar balón en verano... Aparte de que el clima invita más a entrenarse allí. Por lo menos en Los Baldíos sopla brisa y es más agradable que el solajero del mes de julio en Ofra.

gofio amasado

Cita de: medueles_tenerife en Jun 08, 2023, 00:19¿Alguien conoce la razón o razones por las que se va a iniciar la pretemporada en El Mundialito en vez de en la Ciudad Deportiva? ¿No habían dicho que estaban rematados los detalles finales y ya estaba a disposición de su uso por el primer equipo? ¿O simplemente es decisión por parte del cuerpo técnico?

Es que me extraña muchísimo. Instalaciones recién renovadas, qué mejor momento que estrenarlas que para empezar a tocar balón en verano... Aparte de que el clima invita más a entrenarse allí. Por lo menos en Los Baldíos sopla brisa y es más agradable que el solajero del mes de julio en Ofra.


Paulino Rivero dijo en una entrevista, no hace mucho pero ahora no recuerdo si fue en Radio Marca Tenerife o en algún medio digital de la isla, que el club seguiría usando el Mundialito y que habían hablado con la Federación Tinerfeña de Fútbol para empezar a renovar el césped del recinto y mejorar las instalaciones auxiliares, así que me da que el primer equipo seguirá usando el Mundialito.

La ciudad deportiva, tiene pinta que será casi para los filiales y el primer equipo, lo usaría para ciertos momentos. No hace mucho, puse un enlace del Twitter oficial del club, dónde se ve un vídeo anunciando el remate del gimnasio que usará del primer equipo.

Así que me da que el Mundialito, seguirá siendo usado por el primer equipo por un tiempo largo.

La última vez que estuve en la ciudad deportiva, hará un par de semanas, el campo número 1 ya tenía el hueco ese que impedía que tuviera las medidas reglamentarias, tapado y rematando el tema del césped y demás cosas y el parking, asfaltado y marcado salvo la parte dónde estaba el material de obra acumulado. No sé si ya lo habrán limpiado y despejado esa parte del parking.

Si no engaña por lo que pude ver, tiene pinta de que prácticamente todo está listo.