Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Según Cazurreando, el lateral izquierdo del Villarreal B Dani Tasende, ya ha recibido ofertas de Tenerife y Zaragoza.

supporter

TWITTER DE MANOJ

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani
·
5m
📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Tomeu Nadal firma por el
@CDTOficial
 y se convierte en el primer fichaje 2023–24: acuerdo por DOS TEMPORADAS y una más opcional

Chomoloko

Soriano sigue? Pues Tomeu Nadal me imagino que de suplente, entiendo.

supporter

Cita de: Chomoloko en Abr 18, 2023, 12:06Soriano sigue? Pues Tomeu Nadal me imagino que de suplente, entiendo.

Supuestamente para que haya competencia en la Posicion. Vamos a ver si es verdad.

el papu


MIGUELA76

Javi Díaz pidió salir y como no vino en diciembre me imagino que saldrá ahora, pero espero que sea cedido porque creo que es un portero de futuro.

Adelante sin temor

Portero con experiencia en la categoría, en principio buen fichaje, coincidió con Ramis en el Albacete... así que no hay que descartar del todo que Ramis finalmente siga.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Abr 18, 2023, 12:40Javi Díaz pidió salir y como no vino en diciembre me imagino que saldrá ahora, pero espero que sea cedido porque creo que es un portero de futuro.
Tiene la misma edad que Soriano. Los dos son del 97 y tienen 25 años. T
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Si Soriano no sale, me parece que tenemos la portería mejor cubierta que esta temporada. Cambias la inexperiencia de Javi Díaz por la experiencia de Tomeu. Eso sí, a Javi yo lo cedería, no me lo quitaría de encima teniendo en cuenta que es un chico con proyección. Quizás una cesión a un 1RFEF donde vaya a ser titular y juegue +30 partidos le vendría bien después de tanto tiempo sin continuidad.

Guayota

#264
Si Tomeu Nadal viene como suplente de Soriano, me parece que hemos mejorado con creces la portería de estos últimos años.

Si es para ser titular, el bajonazo es tremendo. Quiero creer que Soriano seguirá.

EDITO: Acabo de ver que la oferta es de 2+1 teniendo 34 años. A ver, si viene con un salario bajo y con ese rol de suplente, no está mal porque ese año opcional igual no lo cumple. El problema y la desconfianza que me genera, es que venga con un salario alto o para ser titular... a ver si se aclara, porque con los movimientos que están haciendo esta gente.. igual nos sorprende para mal esta operación también.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en Abr 18, 2023, 10:53Según Cazurreando, el lateral izquierdo del Villarreal B Dani Tasende, ya ha recibido ofertas de Tenerife y Zaragoza.


Y el pobre Jeremy Socorro pensando en hacer una gran pretemporada para quedarse en la plantilla.

Craken223

Pues yo en principio salvo que se marche soriano lo veo una mala operación, un portero salvo contadas excepciones está para disputar los 42 partidos de la liga. Teniendo en cuenta que vamos a tener un menor presupuesto el próximo año no entiendo la razón de tener un portero suplente que será "caro".


Batman

No entiendo la oferta a Tasneda, no entiendo el fichaje de Tomeu, no entiendo el discurso de Mauro diciendo que ficharán 4 jugadores importantes, para luego hacer estos movimientos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

#268
Yo tampoco entiendo esos fichajes la verdad, justamente los laterales suplentes uno acaba de ascender haciendo buena temporada en Algeciras y el otro lado ya tenemos a David.

Si me hubieses dicho un extremo o un mediocentro, central, etc me callo, pero justo los laterales....

Y el discurso era la cantera, canarizar y demás, si los más capacitados ahora mismo ni cuenta con ellos.

Será que canarizar serán lo que hacen últimamente los pibes del filial que es rellenar el banquillo, porque este último partido no llegamos a ir ganando y seguro selma no hubiese jugado ni esos minutos.

el papu

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 18, 2023, 13:57No entiendo la oferta a Tasneda, no entiendo el fichaje de Tomeu, no entiendo el discurso de Mauro diciendo que ficharán 4 jugadores importantes, para luego hacer estos movimientos..

Hombre, 4 fichajes importantes no significa que vayan a ser sólo 4. En cualquier caso, la portería está mejor cubierta.


Cita de: dcanarias en Abr 18, 2023, 13:46Y el pobre Jeremy Socorro pensando en hacer una gran pretemporada para quedarse en la plantilla.

Quiero pensar que se quedará en la primera plantilla y que lo de esa oferta se quedará en nada a directamente es una información falsa.