Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

A mí me parece buen fichaje. Se hará un proyecto ambicioso.

De los fichajes han dicho que quieren 4 importantes que den ese salto y esa diferencia. No significa que sólo se hagan 4 fichajes y ya esta.

Habrá movimientos de salida y entrada.

Si se quedan a Álvaro Romero que esta lesionado entiendo que se fichará a otro jugador en su posición.

No creo que vayan a debilitar el equipo. No pienso que se vaya Soriano y Mellot.

Ya dije que en diciembre estuvieron preparando el mercado de verano.

Veremos algún jugador más que seguro viene porque finaliza su contrato el 30 de junio y lo tengan apalabrado.

Batman

Cita de: el papu en Abr 18, 2023, 14:25Hombre, 4 fichajes importantes no significa que vayan a ser sólo 4. En cualquier caso, la portería está mejor cubierta.


Quiero pensar que se quedará en la primera plantilla y que lo de esa oferta se quedará en nada a directamente es una información falsa.

Pero haz números.. nos dijeron de tinerfeñizar, pero de calidad no por fichar.. 4 fichajes importantes.. y nos han hablado de Tasneda, Tomeu Nadal, el de la rodilla chunga y Gudelj el malo.. no sé, a mi me parece la tónica habitual de estos nuevos, decir una cosa, regalar los oídos, y hacer la contraria
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

El Tenerife interesado en firmar a Maikel Mesa, según Radio Marca.

Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en Abr 18, 2023, 15:07El Tenerife interesado en firmar a Maikel Mesa, según Radio Marca.

Este si que llenará páginas de odio 🤣🤣

wizjor

Muy buen fichaje el de Tomeu. Porterazo, con experiencia y que hará equipo.

Adelante sin temor

Cita de: medueles_tenerife en Abr 18, 2023, 15:07El Tenerife interesado en firmar a Maikel Mesa, según Radio Marca.

Lo que faltaba... aunque viniendo de radiomaraca no me fiaría.

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en Abr 18, 2023, 15:07El Tenerife interesado en firmar a Maikel Mesa, según Radio Marca.

En lo meramente futbolístico sería un gran fichaje si mantiene el nivel que está teniendo en Albacete, donde se está marcando un temporadón. Sobre lo otro, el tamaño de las disculpas que tendrá que pedir para reconciliarse con el tinerfeñismo tiene que ser épico. Yo lo traería sin dudarlo.

Guayota

Estoy seguro que Maikel Mesa mejora a Jurado y Javi Alonso a este nivel. Pero es que no. No permitiría que un bobo como este utilice nuestro nombre y escudo durante 3 o 4 años para pisotearnos y dar carnaza a nuestros vecinos, y ahora suene para venir como si nada.

Él mismito se ha cerrado las puertas, que se quede muriendo de frío en Albacete. Que entiendan el mensaje: tinerfeños, el nombre y el escudo se respeta o si no tienes las puertas cerradas.

No quiero que venga. Hay más mercado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 Si cuando retorno Ricardo, un jugador que nunca dijo nada malo del club e incluso se fue perdonando dinero, lo insultaron e incluso creo que algún tonto lo llegó a amenazar, que no le dirán o harán al poco cerebro este.

 Mira que cerrarse las puertas del club de su tierra simplemente por ser un pelota de los canariones...

 Que traigan a Kirian, un señor dentro y fuera del campo y que no le ha hecho falta despreciarnos para simpatizar con la afición amarilla, y ahora es querido por ambas aficiones. Vaya diferencia de cabezas entre ambos.

MIGUELA76

Amén Guayota.

Yo no lo quiero ni llamándose Maikel Halland. Que se bese el escudo que quiera que para pisar ya pisoteo el nuestro y de paso mando a algún jugador al hospital.

La suerte que lo dice radio marca y estos aciertan menos que Manoj.

tio phil

Jugadores que confunden los supuestos desprecios que recibieron por parte de la directiva del Tenerife, con la afición del Tenerife, no los quiero en mi equipo.

Porque cuando te besas el escudo, celebras un gol que nos marcas como si fuera una final de la Champions, o le faltas al respeto a los jugadores del Tenerife el dia que asciendes con otro club en el Heliodoro a Primera, todo eso siendo tinerfeño... Perdona, pero te quiero lo mas lejos posible de mi equipo.

Y me da igual que seas la reencarnación de Maradona y Pelé juntos. Ya me cuesta tener que digerir que nos vamos a tener que tragar a Angel con papas. como para querer tener en la plantilla a un Maikel Table o a un Jairo de la vida.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Abr 18, 2023, 16:51Estoy seguro que Maikel Mesa mejora a Jurado y Javi Alonso a este nivel. Pero es que no. No permitiría que un bobo como este utilice nuestro nombre y escudo durante 3 o 4 años para pisotearnos y dar carnaza a nuestros vecinos, y ahora suene para venir como si nada.

Él mismito se ha cerrado las puertas, que se quede muriendo de frío en Albacete. Que entiendan el mensaje: tinerfeños, el nombre y el escudo se respeta o si no tienes las puertas cerradas.

No quiero que venga. Hay más mercado.
No quiero al besaescudos de la UD en mi equipo. He visto a pocos canariones hacer más la pelota a la afición amarilla que este tío. Que se vaya pa las palmas ...ah no que de Alli lo largaron a pesar de lambusear más escudo que ningún canarion

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Abr 18, 2023, 17:36Jugadores que confunden los supuestos desprecios que recibieron por parte de la directiva del Tenerife, con la afición del Tenerife, no los quiero en mi equipo.

Porque cuando te besas el escudo, celebras un gol que nos marcas como si fuera una final de la Champions, o le faltas al respeto a los jugadores del Tenerife el dia que asciendes con otro club en el Heliodoro a Primera, todo eso siendo tinerfeño... Perdona, pero te quiero lo mas lejos posible de mi equipo.

Y me da igual que seas la reencarnación de Maradona y Pelé juntos. Ya me cuesta tener que digerir que nos vamos a tener que tragar a Angel con papas. como para querer tener en la plantilla a un Maikel Table o a un Jairo de la vida.
Así es....prefiero a un peninsular como Aitor o Carlos Ruiz en mi equipo mil veces antes que Maikel Mesa.   Y estoy seguro de que quieren más al Tenerife que este señor.

el papu

#283
Cita de: Guayota en Abr 18, 2023, 16:51Estoy seguro que Maikel Mesa mejora a Jurado y Javi Alonso a este nivel. Pero es que no. No permitiría que un bobo como este utilice nuestro nombre y escudo durante 3 o 4 años para pisotearnos y dar carnaza a nuestros vecinos, y ahora suene para venir como si nada.

Él mismito se ha cerrado las puertas, que se quede muriendo de frío en Albacete. Que entiendan el mensaje: tinerfeños, el nombre y el escudo se respeta o si no tienes las puertas cerradas.

No quiero que venga. Hay más mercado.


Yo en la vida no soy especialmente rencoroso, pero con el equipo si lo soy. No suelo olvidar ni perdonar y al bobo ese no lo perdono. El otro es Jairo, ya puede arrastrarse por esos campos de segunda el resto de su carrera.

En cambio Ángel creo recordar que pidió perdón en una entrevista radiofónica an la temporada del play off con Martí, previo a un partido contra su Zaragoza. Es más, dijo que deseaba el ascenso y la victoria del Tenerife en ese partido, cosa que no gustó mucho en Zaragoza.

¿Carlos y Aitor? Son más birrias que lo que Maikel y Jairo pudieron ser en toda su vida. Sobra hasta decirlo, vamos.

En cuanto a la "noticia", no dice prácticamente nada que no se haya especulado ya. Radio Marca Tenerife haciendo de las suyas.

Barosse

Espero que Mauro tenga bien claro que Maikel genera rechazo en el 99% de la afición. Y si no, que alguien le informe.