Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: ANFITEATRO en Abr 05, 2023, 21:44Joder, yo espero que no juegue con un 4-2-2. Me parece darle mucha ventaja a los contrarios...

Corregido.

medueles_tenerife

No sé si lo han nombrado, pero Manoj dijo hoy que Julián Calero (entrenador del Burgos) es otro de los candidatos con los que ya se han reunido.

Craken223

Todos los entrenadores que están sonando son para jugar a lo mismo.

garions

Cita de: Craken223 en Abr 18, 2023, 01:02Todos los entrenadores que están sonando son para jugar a lo mismo.

Totalmente, y para mi, para jugar a lo mismo el mejor es Ramis

Guayota

Exactamente, para jugar a lo mismo, para eso es que me quedo con Ramis.

Me dicen que quieren cambiar a otro estilo de juego más de posesión y ataque, pues todavía puedo llegar a entender que Ramis no les encaje. En fin.

espinete

Cita de: Guayota en Abr 18, 2023, 11:10Exactamente, para jugar a lo mismo, para eso es que me quedo con Ramis.

Me dicen que quieren cambiar a otro estilo de juego más de posesión y ataque, pues todavía puedo llegar a entender que Ramis no les encaje. En fin.

Yo creo que Ramis, mas que jugar a un estilo, se adapta a la plantilla que tiene. Si va a venir un nuevo entrenador con una idea fija sin tener en cuenta la plantilla, como pasó con Garai, miedo me da.

Aparte de que viendo como los equipos que descienden de Primera, con sus equipazos, juegan casi que a lo mismo, pues opino que tampoco es que haya muchas opciones en la categoría.

Nieblatronic

Mira que he criticado a Ramis por las pocas oportunidades que le ha dado a la cantera y por lo de los cambios, que son casi siempre no antes del minuto 60 incluso cuando el partido requiere de un cambio para buscar una reacción del equipo, pero no me importaría que siguiera. Ahora, si no sigue, me encantaría que viniera Álvaro Benito, que igual se estalla como una pita y sale rana, pero solo oírlo hablar de fútbol y el concepto que tiene de ello, me parecería una apuesta por la que no me importaría jugármela.

elgranpedrinsky

Cita de: Nieblatronic en Abr 18, 2023, 17:12Mira que he criticado a Ramis por las pocas oportunidades que le ha dado a la cantera y por lo de los cambios, que son casi siempre no antes del minuto 60 incluso cuando el partido requiere de un cambio para buscar una reacción del equipo, pero no me importaría que siguiera. Ahora, si no sigue, me encantaría que viniera Álvaro Benito, que igual se estalla como una pita y sale rana, pero solo oírlo hablar de fútbol y el concepto que tiene de ello, me parecería una apuesta por la que no me importaría jugármela.

Complicado compaginar la música con ser entrenador profesional. Por lo visto sigue en activo Pignoise.

Barosse

Yo llevo como 3 años lanzando el nombre del mítico Raúl, y en esas sigo.

Y mira que es icono merengón, pero me da igual. El nota como que está esperando la oportunidad de dirigir al primer equipo, pero no veo yo a Tito Floren muy dispuesto.

Tiene 46 palos y aún no ha entrenado en el fútbol profesional. Tendrá que plantearse otras cosas si quiere llegar a ser algo en los banquillos, digo yo.

Batman

Prefiero a Garitano antes que cualquier otra opción random. Al menos es un entrenador contrastado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 19, 2023, 13:13Prefiero a Garitano antes que cualquier otra opción random. Al menos es un entrenador contrastado

Garitano no me disgusta. Todo depende de los límites a los que podamos aspirar y a quién se pueda convencer.

Si por mí fuera, intentaba la vuelta de Cervera (acaba en el Oviedo).

espinete

Cita de: Barosse en Abr 19, 2023, 13:54Si por mí fuera, intentaba la vuelta de Cervera (acaba en el Oviedo).

A mi Cervera me gustaba, y me dió mucha pena su marcha. Pero por su estilo de fútbol, y su final aqui, no creo que vuelva salvo para visitar a la familia que creo que tiene por aqui.

Batman

Cita de: Barosse en Abr 19, 2023, 13:54Garitano no me disgusta. Todo depende de los límites a los que podamos aspirar y a quién se pueda convencer.

Si por mí fuera, intentaba la vuelta de Cervera (acaba en el Oviedo).

Bueno, Cervera será siempre primera opción para mí. No lo tenía en cuenta porque no sabía que terminaba contrato
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Si la peña en el estadio se pone así con el estilo de Ramis... mejor no pensar lo que puede ser con Cervera que es del estilo definido de 1 tiro a puerta 1 gol y a otra cosa mariposa.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2023, 14:37Si la peña en el estadio se pone así con el estilo de Ramis... mejor no pensar lo que puede ser con Cervera que es del estilo definido de 1 tiro a puerta 1 gol y a otra cosa mariposa.

Lo dices como si Cervera nunca hubiera entrenado al Tenerife... XD