Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Feb 20, 2023, 19:42https://as.com/futbol/primera/laliga-recorta-el-limite-salarial-de-barca-atletico-y-sevilla-n/

Me parece lamentable que deban millones y millones y todavia les den margen para salarios, y hace años atrás recuerdo que bajaron a un club solo por deber 1 millón nada más creo, esto último no lo digo a ciencia cierta pero suena de algo.
Al Elche, por deber 3,5M. Calderilla en Primera División.

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2023/02/22/63f5ffb946163f57588b45e5.html

Lamentable imagen en el fútbol femenino de Kenia: las jugadoras acorralan y agreden al árbitro

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Feb 22, 2023, 14:31https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2023/02/22/63f5ffb946163f57588b45e5.html

Lamentable imagen en el fútbol femenino de Kenia: las jugadoras acorralan y agreden al árbitro

Eso pasa en nuestros campos de fútbol.

Cobardes todos y todas

pejeperro

Al Cádiz le cae una suma de 17 partidos de sanción por lo que ocurrió en el partido frente al Getafe.

Viendo el resumen, los dos penaltis que pitan a favor del Getafe son un puro atraco. A mi se hacen eso y me sancionan de por vida...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Ya quisieramos ser la hermandad de los andaluces, y lo único que hacemos hablando de árbitros es separarnos más, una cosa es la rivalidad y otra es que somos tontos, es normal nos llamen aplatanados.... nos quitan cada par de jornadas y no pasa nada, ahora se equivocan 1 de san juan a corpus y salen 3 dias seguidos en todas las noticias deportivas de todos los canales españoles.

Chijero_87

Informa @relevo que el @Cadiz_CF denuncia al @GetafeCF ante @LaLiga por negociar ilegalmente con Choco Lozano y Pacha Espino antes del 1 de enero. Piensan que el objetivo de la entidad presidida por Ángel Torres es desestabilizar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Guayota

Gentuza esta del Getafe. Qué asco.

Batman

Pues este año se retira el segundo mejor extremo español de la historia que yo haya tenido el placer de ver jugar, Joaquín Sánchez. Eterno Pisha!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

De los pocos jugadores o único, que seguía en activo, que recuerdo ver en aquella Segunda División 2000/2001 con Betis, Sevilla, Tenerife, Atlético de Madrid...

Ese año debutaron él y Fernando Torres.

Barosse

Qué alivio. Chiquito tío más cansino y estomagante.

Aunque me temo que a partir de ahora lo veremos más aún...

tio phil

Cita de: Barosse en Abr 20, 2023, 10:48Qué alivio. Chiquito tío más cansino y estomagante.

Aunque me temo que a partir de ahora lo veremos más aún...

Si estando en activo se le veía hasta en la sopa, ahora que se retira no habrá programa de televisión  donde no salga.