Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en Jun 02, 2019, 18:33
Cita de: Pizzi_82 en Jun 02, 2019, 17:12
Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 15:08Kitoko ha logrado con su equipo, el Racing de Santander, el ascenso a 2ª
ENHORABUENA..!

Y entrenados por Ivan ania !!!!!

Tb tienen en sus filas a barral de 9 !!!

Kitoko y alvaro cejudo jajajaja impresionante la cantidad de clasicos que tienen

También está ahí Quique Rivero

Otro mas !!!

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Jun 02, 2019, 20:51
Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 15:08Kitoko ha logrado con su equipo, el Racing de Santander, el ascenso a 2ª
ENHORABUENA..!

Kitoko y alvaro cejudo jajajaja impresionante la cantidad de clasicos que tienen

Otro mas !!!

Por cierto, ahora revisando la plantilla del Racing, el portero es Ivan Crespo.

No se si acordaran que el segundo año de segunda llegó a estar fichado pero no pasó el reconocimiento médico y trajeron al queridísimo Jacobo.

MIGUELA76

Vitolo pasa con su Cartagena eliminando al Castilla. Dieron estopa de la buena y el castilla un equipo de niños. No hicieron nada... no jugó ni cristo ni Jesús en Cartagena creo...

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 02, 2019, 22:19Vitolo pasa con su Cartagena eliminando al Castilla. Dieron estopa de la buena y el castilla un equipo de niños. No hicieron nada... no jugó ni cristo ni Jesús en Cartagena creo...

Me alegra la eliminacion de la estrellita gonsalez al cual detesto cosa fea...

Cristo martin ha sido siempre titular indiscitible y marcado goles y todo pero esta temporada se rompio gravemente y apenas habra jugado 4 o 5 partidos en toda la temporada

Exiliado sureño

Cita de: Pizzi_82 en Jun 02, 2019, 22:28
Cita de: MIGUELA76 en Jun 02, 2019, 22:19Vitolo pasa con su Cartagena eliminando al Castilla. Dieron estopa de la buena y el castilla un equipo de niños. No hicieron nada... no jugó ni cristo ni Jesús en Cartagena creo...

Cristo martin ha sido siempre titular indiscitible y marcado goles y todo pero esta temporada se rompio gravemente y apenas habra jugado 4 o 5 partidos en toda la temporada

Pues por lo visto cristo fue el único que lo intento en el Castilla , y se va la liga 123,me imagino que te dará mas rabia.

Pizzi_82

Cita de: Exiliado sureño en Jun 02, 2019, 22:58

Pues por lo visto cristo fue el único que lo intento en el Castilla , y se va la liga 123,me imagino que te dará mas rabia.

Quiero ver si a evolucionado... o le sigue quedando grande la 2a A .... que marque goles en 2a B no me dice nada... el salta de calidad entre categorias es brutal

P.D: si.. lo sigo detestando jajaja

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jun 03, 2019, 08:28
Cita de: Exiliado sureño en Jun 02, 2019, 22:58

Quiero ver si a evolucionado... o le sigue quedando grande la 2a A .... que marque goles en 2a B no me dice nada... el salta de calidad entre categorias es brutal

P.D: si.. lo sigo detestando jajaja

A mí el partido de cristo ayer me dejó como cuando jugaba aquí... indolente y en plan estrella. Tiro una falta y poco más...

Romario

Vitolo ayer jugó en su salsa, y me alegro de que sigan peleando por el ascenso, no tengo nada contra él, aunque futbolísticamente los jugadores de su tipo me sobren en el fútbol.

En todos estos partidos de eliminatorias se ve muy poco fútbol... ya lo sabemos nosotros por experiencia propia.

El Atlético Baleares - Racing de Santander fue una sucesión de pelotazos, jugadores por el suelo cada vez que había contacto...

Lo que me hizo pensar mucho en que no debemos volver a caer en ese pozo...

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 03, 2019, 17:03Vitolo ayer jugó en su salsa, y me alegro de que sigan peleando por el ascenso, no tengo nada contra él, aunque futbolísticamente los jugadores de su tipo me sobren en el fútbol.

En todos estos partidos de eliminatorias se ve muy poco fútbol... ya lo sabemos nosotros por experiencia propia.

El Atlético Baleares - Racing de Santander fue una sucesión de pelotazos, jugadores por el suelo cada vez que había contacto...

Lo que me hizo pensar mucho en que no debemos volver a caer en ese pozo...

Como te lo diria !!¡¡

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Jun 02, 2019, 20:51
ENHORABUENA..!

Otro mas !!!

¡Cuatro años después... escapa el Racing de Santander del pozo de la Segunda B!... Y lo que cuesta; hay que tener equipo, afición, efectividad... y suerte.

Por contra, lo rápido que Concepción y su séquito (...) --huelga citar la cadena de despropósitos-- nos colocan al borde del abismo. Y encima son reincidentes. En nuestro caso, espero que la fortuna vuelva a estar con el Tenerife, que si no...

cachucha

En estas vísperas de miedo me vienen a la cabeza el infierno de Leganés, la alegría de Gerona, la angustia de Hospitalet... y la cercana decepción de Getafe.

Solo así podemos valorar lo que son de verdad éxitos trabajados y merecidos y fracasos fraguados en la ignorancia y la connvivencia en la gestión.

La espera ilusionante por el ascenso en el Coliseum hoy me parece "gloria bendita" si la comparamos con la preocupación latente ante un descenso que amenaza...

siempre tt

Ayoze Pérez está en la agenda del Valencia. Según informa la Cadena Cope, el jugador canario del Newcastle gusta mucho en el club che y estaría encantado con volver a la Liga española.

Garaldea

Cita de: siempre tt en Jun 10, 2019, 16:01Ayoze Pérez está en la agenda del Valencia. Según informa la Cadena Cope, el jugador canario del Newcastle gusta mucho en el club che y estaría encantado con volver a la Liga española.

¿El Tenerife se beneficiaría económicamente si se produjera el traspaso de Ayoze? Creo recordar que se había incluido una cláusula de ese tipo en el contrato, pero ahora no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo? Si se hubiera acordado un porcentaje del traspaso, con lo que se ha valorado Ayoze estos años (10 Millones, según Transfermarkt), se podría sacar un buen pellizco para la necesaria "revolución" en la plantilla de cara al próximo curso.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

wizjor

Cita de: Garaldea en Jun 10, 2019, 17:09
Cita de: siempre tt en Jun 10, 2019, 16:01Ayoze Pérez está en la agenda del Valencia. Según informa la Cadena Cope, el jugador canario del Newcastle gusta mucho en el club che y estaría encantado con volver a la Liga española.

¿El Tenerife se beneficiaría económicamente si se produjera el traspaso de Ayoze? Creo recordar que se había incluido una cláusula de ese tipo en el contrato, pero ahora no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo? Si se hubiera acordado un porcentaje del traspaso, con lo que se ha valorado Ayoze estos años (10 Millones, según Transfermarkt), se podría sacar un buen pellizco para la necesaria "revolución" en la plantilla de cara al próximo curso.

Sí, el Tenerife recibiría un % del mecanismo de solidaridad (creo que en el caso de Ayoze Pérez sería un 2,75% del traspaso). Es decir, que sí el Newcastle lo vende por 10M de €, el Tenerife recibiría 275.000€.