Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

https://twitter.com/mdaswani/status/1641065592785367040?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Mario González. O cómo dejar huella en solo 20 partidos. Una pena que no se lograse su continuidad, que se intentó y no pudo ser. Así cuenta
@MarieteG
 su conversación con Ramis al día siguiente de la derrota con el Girona.

Chijero_87

Dertycia estará en Tenerife.

El exjugador del @CDTOficial oficiará de padrino del VII Torneo de Benjamines Nacional Cup.Estará este jueves, a las 12 h, en el Estadio Iván Ramallo (Toscal Longuera).

El ex blanquiazul es invitado por el Ayto de @LosRealejos.

Via @josemanuelpitti

Chijero_87

Ha muerto Robi, un histórico del tinerfeñismo y del fútbol español. Descanse en paz.

Chijero_87

El fichaje de Choco Lozano por el @GetafeCF
 está condicionado a la permanencia del club getafense en Primera. El delantero internacional hondureño de 29 años llegaría libre al acabar contrato con el @Cadiz_CF.

Y otro más que pasó por aquí.....

Batman

Cita de: Chijero_87 en Abr 20, 2023, 08:29El fichaje de Choco Lozano por el @GetafeCF
 está condicionado a la permanencia del club getafense en Primera. El delantero internacional hondureño de 29 años llegaría libre al acabar contrato con el @Cadiz_CF.

Y otro más que pasó por aquí.....

De los pocos aciertos de Serrano. El y Amath en primera...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 20, 2023, 08:58De los pocos aciertos de Serrano. El y Amath en primera...

La lista de aciertos de Serrano es mucho más larga que Lozano y Amath, y con mejores jugadores que esos dos. Nino o Milla, por ejemplo.

Batman

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2023, 09:02La lista de aciertos de Serrano es mucho más larga que Lozano y Amath, y con mejores jugadores que esos dos. Nino o Milla, por ejemplo.

Por supuesto que lo es, aunque más larga aún su lista de pufazos.
De todos modos, me refería de su última etapa solo, donde me faltó Milla.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Abr 19, 2023, 23:11Ha muerto Robi, un histórico del tinerfeñismo y del fútbol español. Descanse en paz.

DEP, no sabía de su enfermedad.

elgranpedrinsky

Joder como se echa mierda aquí a los directivos deportivos, lo de Serrano y Cordero es para mear y no echar gota.

Espero que con Mauro no sea igual por nuestro bien ...

gofio amasado

Cita de: elgranpedrinsky en Abr 21, 2023, 01:09Joder como se echa mierda aquí a los directivos deportivos, lo de Serrano y Cordero es para mear y no echar gota.

Espero que con Mauro no sea igual por nuestro bien ...

Si ni siquiera empezar a trabajar, ya lo están poniendo a caer de un burro. Pero es con el director deportivo cómo con el entrenador, siendo Ramis el mas reciente. Ya muchos le criticaban si haber empezado a entrenar e incluso, yendo bien el equipo, le buscaban cualquier tontería de fallo para criticarle.

Ya ni te digo con los jugadores de la tierra....para escribir otra historia.

Gen 100% ''afición'' del Tenerife

Chomoloko

Cita de: gofio amasado en Abr 24, 2023, 15:56Si ni siquiera empezar a trabajar, ya lo están poniendo a caer de un burro. Pero es con el director deportivo cómo con el entrenador, siendo Ramis el mas reciente. Ya muchos le criticaban si haber empezado a entrenar e incluso, yendo bien el equipo, le buscaban cualquier tontería de fallo para criticarle.

Ya ni te digo con los jugadores de la tierra....para escribir otra historia.

Gen 100% ''afición'' del Tenerife

A mí Mauro me parece un bocachanclas, y sí, sin haber empezado a trabajar.

Y Ramis para mí debería quedarse. Lo he defendido y lo haría siempre. Defendí a Cervera, a Baraja, a Martí y ahora a Ramis.

Lo de esta temporada a mí me tiene preocupado, la directiva me tira para atrás un huevo. Pero a mí de Conchi, pocas cosas me leerás en contra de su gestión en el club.

Pier

Dijeron que si Mauro no era del Tenerife y que no iba al Estadio.

Porqué Serrano, Cordero y Víctor Moreno eran birrias de nacimiento,no se cortan un pelo
Con 8 estrellas verdes.

gofio amasado

Cita de: Chomoloko en Abr 24, 2023, 16:00A mí Mauro me parece un bocachanclas, y sí, sin haber empezado a trabajar.

Y Ramis para mí debería quedarse. Lo he defendido y lo haría siempre. Defendí a Cervera, a Baraja, a Martí y ahora a Ramis.

Lo de esta temporada a mí me tiene preocupado, la directiva me tira para atrás un huevo. Pero a mí de Conchi, pocas cosas me leerás en contra de su gestión en el club.

Claro que Ramis debería de quedarse. Yo siempre le he apoyado, es un tinerfeñista mas que demostrado y, con sus fallos , porque nadie es perfecto, nos salvó de bajar, la temporada siguiente casi subimos a Primera y esta temporada, con medio equipo lesionado , cambio de presidencia y robos en algunos partidos, casi nos mete de nuevo en P.O. y aún así, muchos lo han acribillado sin piedad desde que llegó.

De resto, pues dejaré tiempo a esta directiva que llegó hace nada y siempre digo que no es fácil borrar la pésima gestión e imagen de club cutre que hizo en corrupto confeso en 16 años. De Mauro no puedo decir que es un bocachanclas porque no lo conozco en persona y lo poco que he visto de él en entrevistas, me parece un tipo de lo mas normal y que dice lo que ve y quiere para el club.

Bocachanclas son los periodistas que elevaron en un altar a Concepción y compañía, metiéndose con todo aquel que les criticaba y también ciertos aficionados que van al estadio a echar su bilis desde antes de que el equipo empiece a calentar.

Sigo manteniendo lo que puse en el otro comentario.

Chomoloko

Cita de: gofio amasado en Abr 24, 2023, 16:07Claro que Ramis debería de quedarse. Yo siempre le he apoyado, es un tinerfeñista mas que demostrado y, con sus fallos , porque nadie es perfecto, nos salvó de bajar, la temporada siguiente casi subimos a Primera y esta temporada, con medio equipo lesionado , cambio de presidencia y robos en algunos partidos, casi nos mete de nuevo en P.O. y aún así, muchos lo han acribillado sin piedad desde que llegó.

De resto, pues dejaré tiempo a esta directiva que llegó hace nada y siempre digo que no es fácil borrar la pésima gestión e imagen de club cutre que hizo en corrupto confeso en 16 años. De Mauro no puedo decir que es un bocachanclas porque no lo conozco en persona y lo poco que he visto de él en entrevistas, me parece un tipo de lo mas normal y que dice lo que ve y quiere para el club.

Bocachanclas son los periodistas que elevaron en un altar a Concepción y compañía, metiéndose con todo aquel que les criticaba y también ciertos aficionados que van al estadio a echar su bilis desde antes de que el equipo empiece a calentar.

Sigo manteniendo lo que puse en el otro comentario.

Por supuesto, esto es un foro de opinión y se respetan todos los comentarios. Ya te digo que con Ramis he leído injusticias la verdad.

Y con Mauro sin reparo ninguno, te digo que las veces que lo he visto expresarse, me parece un enterado y leyendo un poco su historial, creo que es un bocazas. Pero es mi opinión y por el bien del aficionado del Tenerife, espero equivocarme con él.

A Cervera aquí también se le dio lija, y a Martí más de lo mismo.

el papu

Vamos a ver si lo entendí. Tú puedes llamar bocachamcla, enterado y bocazas a Mauro sin haberlo visto trabajar, pero los que han criticado a esos entrenadores que tanto defendiste, son poco menos que unos desalmados que no saben de fútbol.. No me deja de gustar tu vara de medir