Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Otra temporada en la que será bastante probable que en el play off ascienda el 6º clasificado... porque vaya nivel de los 5 primeros en este tramo final.

Pier

Página destinada a la Segunda,tiene cosas interesantes.

https://fondosegunda.com/
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Cada vez que tenemos una temporada buena nos encontramos con unos trasatlánticos que nos hacen ir al PO y los años que tenemos como estos los de arriba son más malos que un potaje en fin de año.

Vaya partido malo, menos mal que me entere tarde que estaban jugando y me ahorre 50 minutos de sufrimiento, ese esfuerzo solo lo hago por el tete.

TenerifeForever

Yo espero que pinche el Racing mañana porque el Málaga ganará seguro.


Guayota

A día de hoy el equipo mejor veo es al Granada para el ascenso directo. Digo esto y mañana pincha, estoy seguro.

Luego ya como segundo creo que subirá el que menos falle. Están todos los equipos llegando tiesos y les cuesta un mundo sacar partidos adelante.

Y no descarto para nada sorpresa del Albacete en play off. Parecía que se caían pero han vuelto a ganar y tienen a un entrenadorazo.

Les puede penalizar falta de calidad pero van con la flechita hacia arriba y veo al Levante espeso y sin gol, al Alavés más irregular, a Las Palmas también con poca mordiente (aunque con muchos errores atrás)..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Los playoffs son una lotería y cambia todo.

El año pasado mismo Las Palmas llegó con una dinámica increíble y nos metió un gol y pq les dejamos.

Yo creo que sube el sexto y ya....🤣🤣

tirajanero

El equipo está muerto y Pimienta no se baja del burro. Pejiño y Mfulu están con un nivel lamentable, especialmente grave lo de Mfulu porque su recambio que es Fabio está jugando muy bien, pero Pimienta no le da bola.

Ayer en el banquillo teníamos poca chicha, pero coño lo de quitar a Cardona para meter al tumbo de Clemente como que no, mete a Loren a ver si marca de casualidad aunque sea, que Moleiro no podía ni con su alma

Lesionados Curbelo y Marvin. Lo de Marvin es un putadon, nuestro jugador más vertical.

El ascenso directo cada vez más negro. Cómo nos descuidemos nos quedamos fuera del playoff. Ahora mismo la fe pasa por Sandro



TenerifeForever

Yo veo que los de arriba han llegado muy mal a las últimas jornadas. No recordaba tanto pinchazo ni malos resultados de todos los equipos de arriba. Si que recuerdo algún bajonazo en algún equipo pero que todos pinchen así....

El Granada puede ponerse líder si gana me parece pero en las dos jornadas que tuvo fuera de casa seguidas perdió los dos partidos.

Han fichado en el mercado invernal los equipos y de poco les ha servido.

Por abajo no esperaba el pinchazo de la Ponfe. Hoy ganará el Málaga porque tiene gol y eso abajo es muy importante para salir. Espero que el Racing no gane.

Nosotros todavía no hemos cerrado la permanencia. Espero que compitamos bien. Hay varios jugadores que se juegan la continuidad así que no se deberían relajar.

La palma isla bonita

En mi opinión los equipos de arriba vienen muy tocados físicamente y mentalmente ,llevan toda la temporadas muy igualados y ahora eso pesa mucho ,desde el principio llevan en cosa de 5 o 6 puntos ,en mi opinión veo mejor al granada y levante por su profundidad de banquillo ,en play off el Albacete es el que mejor fútbol hace ,pero creo que tanto Eibar como UD las palmas an sido los más regulares y ahora estando mal no lo matas ,está complicado la verdad .el partido de ayer ,fue un partido sin ritmo ,de jugadas de calidad ,pero sin intensidad ,era como ver una Ponferradina Tenerife pero con más calidad y con menos intensidad ...el descenso para mí la ilusión la tiene el Málaga ,y los del Bierzo lo demás está claro ,creo que también puede haber posibilidad de Cartagena y Tenerife para poder llegar al Albacete ..todo depende de ganar esta semana

Triqui


El ritmo tan bajo de puntuaciones de los de arriba en estas ultimas semanas, probablemente venga de tanto enfrentamiento directo entre ellos (que ralentiza el aumento de puntos entre ellos) y también por el hecho de que estos equipos se estàn enfrentando a los que actualmente están en mejor forma en liga.

Para muestra, entre las jornadas 34-37:
- enfrentamientos directos: 5
- enfrentamientos contra los equipos mas en forma de este tramo (Andorra Zaragoza y Malaga): 4


Lo normal es que en las ultimas 4 semanas, 2-3 equipos de la zona alta lo ganen todo (o casi todo), que 1-2 equipos se queden en un 70% de los puntos en juego, y que haya 1-2 equipos q se vengan abajo.

Ya pasó el año pasado, cuando Almeria, Valladolid y Las Palmas sumaron bastantes puntos en el tramo final, con Girona y Eibar a un ritmo normal, y Tenerife y Oviedo desangrandose.

Este año:
39) Alaves-Granada, Eibar-Las Palmas, Tenerife-Levante, Ibiza-Albacete

40)Albacete-Alaves, Las Palmas-Villarreal, Levante-Ibiza, Racing-Eibar, Granada-Lugo

41) Alaves-Malaga, Mirandes-Granada, Villarreal-Levante, Eibar-Sporting, Cartagena-Las Palmas, Ponferradina-Albacete

42) Albacete-Mirandes, Granada-Leganes, Huesca-Eibar, Las Palmas-Alaves, Levante-Oviedo

Viendo lo que les queda, lo esperable en el ultimo mes según lo que suele ocurrir año tras año, es que:
- Granada, Albacete y Levante sean esos equipos en disposicion de sumar entre 9-12 puntos.
- Eibar mantenga un ritmo de 7-9 puntos.
- Las Palmas y Alavés, por calendario y enfrentamientos directos, se queden por debajo de los 5-6 puntos.

Todo pinta a que el Granada acabara ascendiendo, y que la otra plaza estará entre Eibar y Levante.
Luego el resto se repartiran el play off. El Albacete llegará como un cohete, pero tra deficit de puntos de atras, asi que su techo deberia ser el sexto puesto (quinto como mucho)... y después, pues una lotería. El play off es imprevisible: el Tenerife llegó muerto el año pasado y Las Palmas con la flecha muy para arriba, y ya sabemos como acabó todo.

Adelante sin temor

Victoria del Málaga en Lugo que aprieta mucho al Racing que juega hoy contra el Granada... tras la derrota ayer de la Ponferradina que la aleja de la salvación solo queda una plaza de descenso en juego.

TenerifeForever

Ojito que va ganando el Racing al Granada...


Adelante sin temor

Otra jornada en la que fallan todos los de arriba... a falta de lo que haga el Alavés.

dcanarias

El Lugo descendido matemáticamente, pero Málaga y Racing no aflojan. Cuidadito.