Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Yo por el Málaga no daba un duro....le quedan 3 partidos en casa....pues...ojo eh!

Adelante sin temor

Al Málaga no le queda un calendario tan fácil y se dejará puntos seguro, en casa reciben a Huesca y Mirandés que querrán acabar lo más arriba posible y fuera Ponferradina apurando sus pocas opciones de salvarse y el Alavés... el único ganable seguro es el que tienen contra el Ibiza en la última jornada.

La victoria del Racing hoy les complica porque siguen con la misma distancia para salvarse pero con una jornada menos.

MIGUELA76

#542
Al final el Alavés se mete segundo. Sigo pensando que ninguno quiere subir porque este año no ves a ningún equipo que mantenga un puesto varias semanas.

Lugo ya es equipo de 1REF y al ibiza creo que le quedan 2 puntos para serlo. Ponfe lo tiene complicado y Málaga está apretando. Yo espero que el Racing sea el que se salve pero me da que puede "darse" un milagro y el que se salve sea el Málaga.

El viernes viendo el Eibar Zaragoza escuche un comentario de los comentaristas, y es que el Zaragoza es el mejor equipo y al que todo el mundo teme en el PO, después mire la clasificación y vi que solo nos sacaba un punto y entonces dude de si podemos meternos en PO. Ese es uno de los motivos por el que quiero que Málaga y Zaragoza bajen, son los equipos mimados y los que se les permite todo, hasta endeudarse hasta las orejas...

Adelante sin temor

#543
Cita de: MIGUELA76 en Abr 24, 2023, 00:20Al final el Alavés se mete segundo. Sigo pensando que ninguno quiere subir porque este año no ves a ningún equipo que mantenga un puesto varias semanas.

Lugo ya es equipo de 1REF y al ibiza creo que le quedan 2 puntos para serlo. Ponfe lo tiene complicado y Málaga está apretando. Yo espero que el Racing sea el que se salve pero me da que puede "darse" un milagro y el que se salve sea el Málaga.

El viernes viendo el Eibar Zaragoza escuche un comentario de los comentaristas, y es que el Zaragoza es el mejor equipo y al que todo el mundo teme en el PO, después mire la clasificación y vi que solo nos sacaba un punto y entonces dude de si podemos meternos en PO. Ese es uno de los motivos por el que quiero que Málaga y Zaragoza bajen, son los equipos mimados y los que se les permite todo, hasta endeudarse hasta las orejas...

Y hay que recordar cuando nos pitaron aquel penalti a favor contra el Málaga, con toda la polémica que se formó y hasta salió en el programa de el chiringuito como si hubiéramos jugado contra el Real Madrid... ojalá se salve el Racing y no el Málaga.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Abr 24, 2023, 00:20Al final el Alavés se mete segundo. Sigo pensando que ninguno quiere subir porque este año no ves a ningún equipo que mantenga un puesto varias semanas.

Lugo ya es equipo de 1REF y al ibiza creo que le quedan 2 puntos para serlo. Ponfe lo tiene complicado y Málaga está apretando. Yo espero que el Racing sea el que se salve pero me da que puede "darse" un milagro y el que se salve sea el Málaga.

El viernes viendo el Eibar Zaragoza escuche un comentario de los comentaristas, y es que el Zaragoza es el mejor equipo y al que todo el mundo teme en el PO, después mire la clasificación y vi que solo nos sacaba un punto y entonces dude de si podemos meternos en PO. Ese es uno de los motivos por el que quiero que Málaga y Zaragoza bajen, son los equipos mimados y los que se les permite todo, hasta endeudarse hasta las orejas...

Yo también quiero que baje el Málaga, el Zaragoza y la Ponfe..

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Yo tengo claro que la UD sube. Llevan haciendo el gilipollas 2 meses y aún así siguen en plena pomada, yo siendo amarillo lo vería como una señal.

Cualquier otro año si tienes la racha que llevan en los últimos meses, estás en media tabla casi.

Chomoloko

#547
https://www.instagram.com/p/CrbuDHrLhcP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Esto da cierta tristeza. Y a su vez demuestra el complejo de parte de la afición amarilla. Ponen como "oficial" que quedan por delante de nosotros. ;D  ;D  ;D  ;D

Desde la isla picuda, un fuerte abrazo y ¡enhorabuena amarillos!

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Abr 25, 2023, 07:45https://www.instagram.com/p/CrbuDHrLhcP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Esto da cierta tristeza. Y a su vez demuestra el complejo de parte de la afición amarilla. Ponen como "oficial" que quedan por delante de nosotros. ;D  ;D  ;D  ;D

Desde la isla picuda, un fuerte abrazo y ¡enhorabuena amarillos!

Dejalos teminen la temporada hombre, y ya luego se hablará....

medueles_tenerife

Bueno, finalizada la jornada, el empate no es ningún mal resultado. Ahora mismo tenemos 3 partidos de colchón con el Málaga y restan 5 para el final de la competición.

Entraríamos en descenso si el Málaga gana sus próximos 4 partidos (contra Huesca, Ponferradina, Mirandés y Alavés), y nosotros no sacamos ni un solo punto contra Leganés, Levante, Andorra y Burgos.

Una victoria y un par de empates serán suficientes para salvar la categoría, así que todo pasa por seguir siendo fuertes en el Heliodoro y mostrar esta buena imagen fuera de casa.

Pier

Creen que el Málaga remonta esos 6/7 puntos que le separan de la salvación?
Con 8 estrellas verdes.

ANFITEATRO

Cita de: Iván Bonales en Abr 28, 2023, 22:17Creen que el Málaga remonta esos 6/7 puntos que le separan de la salvación?

No lo creo.

Chomoloko

De momento el Ibiza descendido....

Chomoloko

Pues Ibiza, equipo descendido, el Racing se pone con 47 puntos, y el Sporting ahora marca la salvación con 45 puntos.

Veremos de qué es capaz el Málaga pero la dinámica es buena.

tirajanero

El Málaga no se salva ni de coña