Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

siempre tt

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Abr 24, 2023, 22:23Como ahora... que no le pasa a Gallego.

Era a Gallego pq sabemos que él no la iba a meter, pero también pienso....¿la hubiese tirado por dentro Gallego?

Yo no vi peligro en ningún momento.

Pero me gusta este Tenerife, me gusta el partido que está haciendo el equipo hoy, pase lo que pase.

dcanarias

Adelante sin temor

mento11

Seré el único que le ve virtudes a Borja pero yo me lo quedaba.

siempre tt

Cita de: mento11 en Abr 24, 2023, 22:30Seré el único que le ve virtudes a Borja pero yo me lo quedaba.
Todo para ti...! 😂😂😂

espinete

Cita de: mento11 en Abr 24, 2023, 22:30Seré el único que le ve virtudes a Borja pero yo me lo quedaba.

Me gusta su entrega, por eso no me gusta criticarlo. Pero falla demasiado.

siempre tt

Craken223

el papu

Cita de: dcanarias en Abr 24, 2023, 22:06Peor fue lo del mercado de invierno.

Sin duda, pero el semi Dios tenía billetitos calentitos.

el papu

Cita de: espinete en Abr 24, 2023, 22:33Me gusta su entrega, por eso no me gusta criticarlo. Pero falla demasiado.

Si, Nono tampoco paraba de correr.

dcanarias

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Abr 24, 2023, 22:26Era a Gallego pq sabemos que él no la iba a meter, pero también pienso....¿la hubiese tirado por dentro Gallego?

Yo no vi peligro en ningún momento.

Pero me gusta este Tenerife, me gusta el partido que está haciendo el equipo hoy, pase lo que pase.
En remates como éste hace pensar que NO, que Gallego tampoco la hubiera metido.Uno decide siempre mal (Garcés) y el otro remata peor... tal para cual.

el papu

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 22:36Si, Nono tampoco paraba de correr.

Entre Nono y Garcés, Garcés es Mbappé.

Qué pena pq hubiera sido otro golazo de Nacho.