Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 24, 2023, 22:36Estamos perdonando lo más grande.
Lo indecible...! este partido no debería perderse nunca, pero somos únicos...

espinete

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 22:36Si, Nono tampoco paraba de correr.

Ya, y por eso a Nono lo defendía muchas veces.  ;D  ;D  ;D  

Yo a un jugador que lo da todo, por mucho que falle, no me gusta criticarlo, ni me gusta ver como lo ponen a parir. Lo que no es incompatible con que luego prefiera no renovarlo, venderlo o cederlo en cuanto se pueda.

el papu

Ya pueden dejase los talegos que se ahorraron en el mercado de invierno en un delantero como Dios manda.

Adelante sin temor

Es lo de siempre, para meter un gol hacen falta 10 ocasiones, y los rivales con muy poco nos hacen gol... quedando claro que el problema de esta temporada fue más el nivel de la plantilla que el entrenador.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Abr 24, 2023, 22:40Es lo de siempre, para meter un gol hacen falta 10 ocasiones, y los rivales con muy poco nos hacen gol... quedando claro que el problema de esta temporada fue más el nivel de la plantilla que el entrenador.

Claramente no tenemos gol maldito. Cuesta horrores hacer uno y con poco nos hacen 2.

Hoy merecemos esa remontada, coño.

el papu

Cita de: espinete en Abr 24, 2023, 22:40Ya, y por eso a Nono lo defendía muchas veces.  ;D  ;D  ;D  

Yo a un jugador que lo da todo, por mucho que falle, no me gusta criticarlo, ni me gusta ver como lo ponen a parir. Lo que no es incompatible con que luego prefiera no renovarlo, venderlo o cederlo en cuanto se pueda.
Yo lo que nunca haría con un jugador así es silbarle en el estadio, ¿Pero criticarlo por incapaz en un foro o en mi entorno? Por supuesto que sí. Les va en el sueldo.

Chomoloko

Increíble Don Aitor ahora. Muy muy jefe parando esa jugada.

espinete

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 22:43Yo lo que nunca haría con un jugador así es silbarle en el estadio, ¿Pero criticarlo por incapaz en un foro o en mi entorno? Por supuesto que sí. Les va en el sueldo.

Me refiero mas a faltar al respeto que a una crítica con fundamento, respetuosa.

mento11

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 22:43Yo lo que nunca haría con un jugador así es silbarle en el estadio, ¿Pero criticarlo por incapaz en un foro o en mi entorno? Por supuesto que sí. Les va en el sueldo.

Borja lo da todo y más pero, además, tiene cosas de buen futbolista. Falla porque le falta técnica pero tiene bastante más que Sipcic por ejemplo. Lo más importante es que falla porque tiene mil oportunidades pero son oportunidades que se genera él. Sus movimientos, cuerpea, juega de espaldas, se mueve al espacio bien y es capaz de ver asociaciones que otros ni imaginan. No es mal futbolista pero le falta técnica, confianza y una buena dinámica.

Chomoloko

CDT

dcanarias

Final. El punto no es malo, pero este partido se mereció y se tuvo que ganar. No se puede perdonar tanto.

Craken223

1 punto hoy y 3 contra el leganes es perfecto, pero joder es que hoy se pudo haber ganado

mento11

Quitó a Corredera para poner a Larrea. Muere matando el míster.