Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pier

El Romero que ponen en su plantilla es el del Sevilla?No sigue,A Mellot lo venden.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Juan Carlos Real se ha dejado querer. A mí me encanta este jugador.

Mo Dauda puede que con otro entrenador a lo mejor quiera continuar.

Veremos que sucede con Aitor Sanz.

Cristian Herrera deberían ir a por él.

Si se confirma la llegada de Garitano iría a por Rubén Pardo que finaliza contrato.

Por cierto mañana rueda de prensa de Mauro Pérez. Veremos si dice algo o da alguna pista de algún jugador.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Abr 25, 2023, 14:37Cristian Herrera deberían ir a por él.


Para 2º delantero ya tenemos a Enric...

A mí Cristian Herrera como punta de lanza, jugador-franquicia, llámenlo como quieran, de un proyecto ambicioso... se me queda corto.

Espero que aspiremos a más.

TenerifeForever

Lleva 9 goles jugando en banda generalmente y en el colista.

Es un jugador que aportaría gol y asistencias jugando en banda y que luego podría jugar de delantero.

No tiene que ser el jugador franquicia del proyecto. Esa etiqueta se la darán a algún otro.


Batman

Cita de: wizjor en Abr 25, 2023, 12:58No lo veo... creo que el quiere salir y sinceramente, poco ha aportado más allá de una entrega mínima (aparte que es un lastre económico ahora mismo)

Eso de que quiere salir es una información que ha dado un manojo interesadamente filtrada desde la directiva, 99%seguro.
Ha tenido una lesión importante y ha llegado a jugar y a esprintar varios minutos con una lesión muscular, otro se hubiese tirado al suelo y hubiésemos tenido que acabar el partido con 10.
A mí me extraña mucho que se quiera ir
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

#320
Y este es el problema de tener voceros y no periodistas, que sale una información y uno no sabe si es verdad o es lo que le dicta garrido

Chijero_87

Yo creo que es una información personal o a ver si cuaja, o bien una información que se sabía de él de meses atrás y no actualizada a dia de hoy.

Como cualquier trabajo si se sabe que viene otro entrenador en este caso como va a irse si no sabe si contará con él o no, y si le gusta o se ve importante con otro mandamás.

Otra cosa es que no le guste estar en la isla y su entorno, pero lo dudo, y si es así pues bye bye.

wizjor

#322
Por cierto, acabo de leer que el club quiere darle pretemporada a Jorge Padilla. Me había olvidado por completo de él, pero vamos... ha jugado 16 partidos con 1 gol y 1 asistencia en 1ªRFEF... esto viene siendo jugar los últimos 7-8 minutos de partido, suplente total.

Luego tenemos a Ethyan que ha jugado 28 partidos con 5 goles en 2ªRFEF, que viene siendo participar en 35-40 minutos por partido y sí ha tenido bastante más protagonismo en un filial importante.

¿Ustedes le darían la oportunidad a los dos, a uno de ellos o a ninguno? yo viendo cómo han rendido este año, me plantearía darle a Ethyan ese rol de 2º-3er delantero compitiendo con Enric y Ángel.

TenerifeForever

Para mí Jorge Padilla ya pasó su etapa de formación en el club y no ha dado ese salto como Teto por ejemplo.

Sobre Ethian yo no lo veo para jugar en el Tenerife. Lo siento mucho. Si queremos un proyecto ambicioso debemos tener jugadores que les podamos exigir.

Nos ha faltado calidad arriba y necesitamos gol. Enric no es goleador y Ángel veremos como rinde. Si se lesiona alguno de ellos nos la jugamos con Ethian?. Yo no lo veo. Necesitamos otro delantero de calidad.


Batman

Yo le daría la oportunidad a los dos y luego decidir. Obviamente, no han rendido del todo ninguno de los dos, pero nunca se sabe y son jóvenes. Que el mister decida.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#325
Yo ni les daría la pretemporada. Tuvieron su oportunidad.. así que cesión y si no rindes, fuera.

Jorge Padilla a un 1ªRFEF zona baja, y Ethyan a un 2ªRFEF potente no filial.

En cuanto a Yeremy, lo mismo.. continuidad en Antequera, esta vez en 1ªRFEF. Thierno a un 2ªRFEF tipo Mensajero o Atlético Paso, con el que prefieras tener más relación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

En relación al posible fichaje de Maikel Mesa me parece que ninguna de las partes está midiendo la repercusión del mismo, me explico:

- Jugador: opciones no le van a faltar este año en segunda, por lo que por mucho que quiera volver a su casa, no entiendo que laboralmente le compense irse a un sitio donde desde el minuto 0 vas a tener a todo el mundo en tu contra, esperando un fallo para crucificarte.

- Dirección Deportiva: se plantea el fichaje de un medio que, pese a tener cierto nivel, no es diferencial para la categoría. Esto provocaría que la gente, ya de por sí con la mosca detrás de la oreja con ellos tras el mercado de invierno, les tuviera más rechazo aún, por lo que empezarían su primer verano, antes de haber demostrado nada y poder tener un margen de maniobra, ganándose más aún el rechazo de la afición. Esto sin contar los posibles conflictos que puede generar esta situación en el vestuario.

- Afición: una vez que esté en la plantilla y se ponga la camiseta, pintarle, insultarle o cualquier otra cosa que no sea animarle para que dé el 100% será pegarnos un tiro en el pie.


Tras esto, ya saben a quien le va a tocar tragar verdad? Dicho esto, espero que no venga y si viene, no tendrá mi aplauso pero al menos espero contenerme con las críticas.

Guayota

#327
Conocen a Edu Espiau? qué pueden decirme de él? No le recuerdo bien. Me han comentado que interesa y se está dejando caer por redes. La verdad que viendo sus números...
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 Tampoco lo conozco mucho, más allá de los partidos contra nosotros o algún que otro ratito que uno veía algo de la Udé, pero me parece un delantero normalito, pero que si hay un hueco en la plantilla, no sobraría.

 Ahora, para traerme a él, intentaba traerme a Erik Expósito, que me parece mucho más delantero y con más experiencia.

Barosse

Cita de: Guayota en Abr 25, 2023, 23:44Conocen a Edu Espiau? qué pueden decirme de él? No le recuerdo bien. Me han comentado que interesa y se está dejando caer por redes. La verdad que viendo sus números...

Si el proceso de "canarización" de la plantilla va a consistir en esto... Edu Espiau, mamma mía.