Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA GARCÉS

Iniciado por Guayota, Jul 13, 2022, 19:51

« anterior - próximo »

Guayota

Ojalá dé el nivel del otro día más a menudo.

dcanarias

Estaba ahora en twitter y vi un comentario de un aficionado hecho durante el partido de ayer, pidiendo que cambiaran a Garcés aunque fuera por Víctor Padrón, el delegado. Realmente ayer tocó fondo a lo bestia. Ramis debería cuidarlo y dejar de ponerlo en el once.

Chomoloko

Después de lo de ayer....pues sí, aunque no sabemos si el pibe tiene una autoestima de mármol y lo tiene claro.

Ya estamos en un momento de la temporada donde los jugadores deben estar pensando en el próximo contrato.

tio phil

Lo mas significativo sobre este hilo dedicado a Borja Garcés, es que solo tiene tres paginas. Yo creo que con eso se dice todo.

Barosse

Va a parecer que hoy tengo la mañana con el ego subido, pero aparte de lo que comenté en el hilo de Nacho, aquí lo mismo. En agosto fui de los pocos que no entendió (y lo puse por aquí un par de veces) que no se intentara la continuidad de Mario González. El discurso "oficial" y mayoritario, a nivel Foro y RRSS, era que Garcés lo mejoraba... mamma mía.

A veces me equivoco y a veces acierto (más de lo primero). Pero cuando acierto suelo tenerlo bastante claro de antemano.

MIGUELA76

Para mi, no tiene nivel. Muchas ganas y poca suerte.
Como a Mollejo le agradezco su entrega y profesionalidad pero no lo intentaría renovar.
En fuenlabrada me pareció un pedazo de delantero y no se si es por el lugar o no se que, que se ha quedado en un jugador para apretar y correr, y encima se tira todo el partido en el suelo que ya no se cuando le han dado y cuando está cogiendo aire.

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en Ene 23, 2023, 12:45Uuuuffff para mí Garcés es un Gallego con menos años....

Yo me quedaría con Loren sin tener ni idea de él...

Pues me equivoqué, Gallego le da un repaso a Garcés.

Menudo truñaco de delantero. Le ha pesado mucho ese 9.

Guayota

Ayer se hizo un partidazo pero le falla su pésima técnica y coordinación. Te hizo bien la presión, recupera, te hizo desmarques a la espalda, es rápido, recibe, juega de espaldas.. pero luego técnicamente, es un Ramón Miérez, y tiene muy poco remate. Es increíble cómo puede un jugador profesional tener esas carencias tan acentuadas.

Es una pena porque normalmente si tuviera un mínimo de técnica aún sin tanto gol, sería muy buen jugador para 2ª.

medueles_tenerife

Coincido con Guayota. Más allá de la ocasión que decide jugarse él en vez de dársela a Gallego, se manda un partido bueno. Qué pena que de cara a puerta es un tronco.

Chomoloko

Yo ayer lo vi como siempre, un tronco palo sin gol, perdido, estorbando y chupón.

Adelante sin temor

Ayer lo único que hizo bien fue el desmarque y el pase a Waldo en el gol... es cierto que no para de correr, presiona, hace desmarques... pero con eso no vale cuando siempre toma malas decisiones con el balón en los pies. Y ni sabe tirar a puerta que es lo mínimo que se le pide a un delantero...

Pier

Está haciendo bueno a Manolito.
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

Garcés a mí me parece mil veces más jugador que Apeh.

Guayota

Ya que he visto comparaciones..... para mi este es el orden:

Borja Garcés  >>>>>>>>>>>>>>>  Apeh >>>>>>>>>>>>>>>>>  Miérez, Jouini >>>>>>>>>>>>>  Coniglio, Chilunda

Craken223

Cita de: Guayota en Abr 25, 2023, 23:50Ya que he visto comparaciones..... para mi este es el orden:

Borja Garcés  >>>>>>>>>>>>>>>  Apeh >>>>>>>>>>>>>>>>>  Miérez, Jouini >>>>>>>>>>>>>  Coniglio, Chilunda

Nunca entenderé como se pone en estos rankings a Chilunda cuando literalmente se le vio dos ratos