Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo veo que quieren hacer una plantilla competitiva y canaria y creo que nos siguen tomando por bobos.
Cambiamos a Garces por Edu Espiau? No veo mucha diferencia. Angel, Jorge o Cristo vale... pero que plantilla competitiva se va a encontrar un entrenador, si lo que suena es para mitad de tabla y desahogados?

Yo sera que empiezo a estar de bajón con los que nos dirigen que ya lo veo todo negro sin haber empezado...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Abr 26, 2023, 11:27Yo veo que quieren hacer una plantilla competitiva y canaria y creo que nos siguen tomando por bobos.
Cambiamos a Garces por Edu Espiau? No veo mucha diferencia. Angel, Jorge o Cristo vale... pero que plantilla competitiva se va a encontrar un entrenador, si lo que suena es para mitad de tabla y desahogados?

Yo sera que empiezo a estar de bajón con los que nos dirigen que ya lo veo todo negro sin haber empezado...

Estoy un poco como tú....

Como bien se ha dicho, hay que dejarlos a ver que hacen, a ver ese "proyecto" bonito que pintan. Y cuando se termine el mercado veraniego y pasen 10 jornadas, poder hablar en firme. Yo todos los años veo los 10 primeros partidos y luego ya me tiro un poco a la piscina dando una opinión.

Tenerife

La rueda de prensa es un bochorno total. Da vergüenza ajena como se trata a Ramis y Aitor Sanz y como se va detrás de Maikel Mesa. Increíble.

Edu Espiau es hasta peor que Borja Garcés. Con eso se los digo todo. De verdad, que pena en lo que nos estamos quedando, el año pasado con Cordero y Ramis tenía ilusión y ahora firmo la permanencia. Pablo Rodriguez, Cristian Herrera o Erik Exposito si quieres un 9 canario, sino, cualquier jugador pero ¿Espiau? Vamos no me jodan.

Pier

Con lo fácil que era decir:A Aitor lo vamos a renovar,o Aitor no sigue,al.igual con Ruiz.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Pueden enlazar la rueda de prensa?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223


dcanarias

#336
La estoy viendo ahora. No he llegado a la parte de Aitor, pero en cuanto a las palabras de Mauro Pérez sobre Ramis creo que difícilmente se puede ser más respetuoso.

Batman

Cita de: Craken223 en Abr 26, 2023, 13:45

Estamos en ello creo que es de las peores respuestas que se pueden dar. Al menos en este caso que está hablando de dos instituciones como Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

Y cuando habló de Ramis diciendo que por aquí han pasado entrenadores de todo tipo y que el club está por encima de cualquiera, teniendo razón, muy mal por su parte
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Stefan Lexa

Lo peor es que Mauro era el que me daba algo de confianza con la llegada de esta gente, después de esta rueda de prensa, es el que más miedo me da.

Ojalá en unos meses nos riamos, recordando estas inseguridades, con el equipo haciendo un temporadón...

wizjor

Me he visto la rueda de prensa entera y entiendo que el ambiente está enrarecido con los actuales dirigentes... pero no he visto nada raro, la verdad. Tampoco vayamos ahora a criticar por criticar.

Chijero_87

Jorge Sáenz confirma en @radioclubser que ha recibido la llamada del @CDTOficial y que «le daría prioridad» en igualdad de condiciones. Aunque matiza que todo depende del @valenciacf.

«Claro que visualizo la opción de volver a casa.»

Batman

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2023, 18:50Jorge Sáenz confirma en @radioclubser que ha recibido la llamada del @CDTOficial y que «le daría prioridad» en igualdad de condiciones. Aunque matiza que todo depende del @valenciacf.

«Claro que visualizo la opción de volver a casa.»

"Ajolá"
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Bruno acaba contrato con el Sporting, a mí me parece él mejor central que Jorge, y por los equipos + cantidad de partidos en los que ha jugado uno y otro.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2023, 20:01Bruno acaba contrato con el Sporting, a mí me parece él mejor central que Jorge, y por los equipos + cantidad de partidos en los que ha jugado uno y otro.

Son dos tendencias contrarias, Jorge está llegando a su peak como futbolista y Bruno va cuesta abajo. Hoy por hoy, yo creo que Jorge es mucho mejor central que Bruno. Otra cosa es que Bruno pudiera encajar como 4to central pero teniendo a León, Sipcic y Jorge por delante, a priori.  Sergio a mi me gusta más como centrocampista que de central, pero la verdad que siempre da el 100%.

Chomoloko

¿Bruno? Se retira este año ya, seguro.
¿Jorge? Si baja el Valencia nos olvidamos
¿Ángel?....¿queremos a Ángel?
¿Ayoze?...jajajja sería un sueño hecho realidad.