Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

el papu

No podía ser de otra manera.

wizjor

¿Vamos guardando el hacha?

Barosse

Puedo llegar a entender la renovación de Aitor.

Pero es que también he leído que se lo han ofrecido a Carlos Ruiz... y ahí ya me vuela el cerebro. Cada vez entiendo menos de fútbol.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Abr 28, 2023, 10:31¿Vamos guardando el hacha?

Señor, yo tengo la opinión de que Mauro es un bocachanclas, y no me gusta nada la verdad. Y espero y deseo que haga un buen trabajo en el club pq tarde o temprano él se irá y el Tenerife seguirá y nosotros detrás.

Y está muy bien ser birria, tinerfeñista y demás, pero estás en una posición de gestión del club, y ahí hay que apartar el sentimentalismo y sacar adelante la empresa qie tienes entre manos. Y yo personalmente, lo veo un poco soberbio y enterado. Más de lo que me hubiera gustado. Pero lo dejo ahí. Hay que dejarlo trabajar por supuesto.

No seré yo quien le caiga a las primeras de cambio, me cae mal y ya está.

Y lo de Aitor, me alegro mucho, es un señor de club, es un caballero, jugaría con 11 Aitores en mi equipo.

Batman

Cita de: wizjor en Abr 28, 2023, 10:31¿Vamos guardando el hacha?

Cómo dices tú. Cuando acabe el mercado.
Es una buena noticia lo de Aitor, ahora cuando se resuelva hablamos.
Mauro me parece un DD normalito y que seguro que hará bien su trabajo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Abr 28, 2023, 10:43Puedo llegar a entender la renovación de Aitor.

Pero es que también he leído que se lo han ofrecido a Carlos Ruiz... y ahí ya me vuela el cerebro. Cada vez entiendo menos de fútbol.

Espero que sea una broma lo de Carlos Ruiz... que esta temporada no ha jugado casi nada y es incluso más viejo que Aitor.

wizjor

Cita de: Chomoloko en Abr 28, 2023, 10:46Señor, yo tengo la opinión de que Mauro es un bocachanclas, y no me gusta nada la verdad. Y espero y deseo que haga un buen trabajo en el club pq tarde o temprano él se irá y el Tenerife seguirá y nosotros detrás.

Y está muy bien ser birria, tinerfeñista y demás, pero estás en una posición de gestión del club, y ahí hay que apartar el sentimentalismo y sacar adelante la empresa qie tienes entre manos. Y yo personalmente, lo veo un poco soberbio y enterado. Más de lo que me hubiera gustado. Pero lo dejo ahí. Hay que dejarlo trabajar por supuesto.

No seré yo quien le caiga a las primeras de cambio, me cae mal y ya está.

Y lo de Aitor, me alegro mucho, es un señor de club, es un caballero, jugaría con 11 Aitores en mi equipo.

Sí por supuesto, entiendo perfectamente que por un par de comentarios pueda gustarte más o gustarte menos su actitud (de hecho yo no estoy defendiendo nada) simplemente quiero darle la oportunidad que le di a Víctor Moreno, a Serrano y a Cordero a ver que plantilla hace y cómo está se entiende. ¿Qué nos tiene en Octubre al borde del descenso, habiendo fichado puro relleno y regalado a Mellot? Pues seré el primero en darle palos, pero es que he leído críticas muy duras y no ha tenido la oportunidad ni de hacer un primer fichaje. E insisto, soy el primero que es bastante reacio a esta nueva directiva... pero lo dicho, demos algo de tiempo, sobretodo en la parcela deportiva.

Chijero_87

Aitor Sanz y el @CDTOficial muy cerca de sellar el acuerdo para que el capitán continúe un año más como jugador blanquiazul.

Via @radioclubSER

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✍🏼 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Aitor Sanz ya ha firmado su renovación con el @CDTOficial hasta el 30 de junio de 2024

💙 El capitán y emblema blanquiazul acepta la oferta blanquiazul y seguirá al menos una temporada más

Gran noticia.

dcanarias

Chomoloko

Grande Aitor
Eterno capitán
Siempre en mi equipo
Futuro entrenador del Tenerife

Batman

Este si que es ídolo y leyenda para mí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Como escribió Manoj, futuro presidente.

medueles_tenerife

Hace cosa de un mes o mes y medio veíamos (yo me incluyo) todo negro. Desbandada del equipo, se va Ramis, Aitor no quiere renovar, permanencia sin certificar, etc.

Hoy sabemos que Aitor sigue, que Paulino ha sacudido fuerte el área de fútbol base, permanencia conseguida de forma holgada, posibilidad de luchar por el séptimo-octavo puesto...

Será porque tenemos una especie de trauma que viene del pasado, de ver cómo este club es una espiral autodestructiva constantemente. Voy a intentar ser positivo a partir de ahora. Encaremos la temporada 2023-2024 con algo de ilusión.

Teco

No he visto que se haya puesto aunque ya se sabía, oficial la renovación de Aitor, el último de ese núcleo fuerte de capitanes que vinieron cuando subimos de 2B.

Como he comentado otras veces, esta renovación me parece vital y no por el tema deportivo, que también porque a día de hoy no tenemos 2 medios que superen a Aitor, sino a nivel de vestuario, este año debe ser el que deben coger el testigo los Sipsic, Mellot o Soriano y demostrar que están capacitados para manejar un vestuario (No meto a Enric porque por edad no sería una transición lógica ya que puede que este sea su último año aquí).

Futbolísticamente a nivel físico debería ser su último año porque si bien es cierto que suele terminar las temporadas muy bien, que le cueste arrancar un tercio de temporada es mucho lastre para el equipo. Eso sí, si se diera el milagro de ascender el año que viene le daría ficha para un partido y que juegue unos minutos en primera cómo se merece (algo parecido a lo que hizo el Cádiz con su portero cuando subieron).

Una vez retirado que ni se le ocurra dejar el equipo, lo necesitamos aquí como ejemplo y referente.