Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 17:01Vamos a ver si lo entendí. Tú puedes llamar bocachamcla, enterado y bocazas a Mauro sin haberlo visto trabajar, pero los que han criticado a esos entrenadores que tanto defendiste, son poco menos que unos desalmados que no saben de fútbol.. No me deja de gustar tu vara de medir

????

Discúlpame, ¿dónde he llamado yo desalmados que no saben de fútbol y a quién?

el papu

Cita de: Chomoloko en Abr 24, 2023, 17:31????

Discúlpame, ¿dónde he llamado yo desalmados que no saben de fútbol y a quién?

Es una forma de hablar, una exageración por mi parte. No te quedes con eso.

Batman

Yo creo que hay gente que habla desde el desconocimiento y otros que hablan habiendo visto lo que han hecho en otros clubs (dirigentes, DD y/o entrenadores)
Por mi parte, valoro a los profesionales por su trabajo, no por su carnet (ni para dar margen ni para quitarlo).
A mi Garrido y sus acólitos me parecen unos vendehumos de los buenos, mucho van a tener que hacer para que cambie de opinión (lo que están consiguiendo en lo social es cosa de Paulino, no lo olviden).
Mauro me parece un DD del montón, del cual espero que mejore sus últimas prestaciones. Lo que no me gustó de su fichaje fue que esperaran a Abril para ficharle, cuando estaba libre desde Diciembre. Su DNI, como se insinúa, no tiene importancia alguna.
Y Ramis debería quedarse por tinerfeñista y por calidad como entrenador, pero entiendo que no quiera seguir con esta gente. Así como entiendo que Cervera, si se lo proponen, no quisiese venir por el entorno.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 17:52Es una forma de hablar, una exageración por mi parte. No te quedes con eso.

No tengo problema con los que no quieren a Ramis, desde mi opinión, hay cosas que me parecen injustas, pero no me meto con ellos. Me sorprende y ya está.

Pero vale, exageraciones aparte, me quedo con lo otro entonces

Chijero_87

@mdaswani
Guste o no, algo está cambiando en el @CDTOficial. Con Juan Amador aún ejerciendo como el jefe de todo, a Dertycia no le dejaron ni acceder al Heliodoro y le trataron como a un peatón despistado.

Hoy le han recibido sobre el césped y mañana hará el saque de honor. Merecidísimo.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Abr 28, 2023, 16:41@mdaswani
Guste o no, algo está cambiando en el @CDTOficial. Con Juan Amador aún ejerciendo como el jefe de todo, a Dertycia no le dejaron ni acceder al Heliodoro y le trataron como a un peatón despistado.

Hoy le han recibido sobre el césped y mañana hará el saque de honor. Merecidísimo.

Recuerdo aquello, fue vergonzoso. Lo trataron como a un perro.

gofio amasado

Juan Amador... cuanto daño hizo en la entidad y qué mala imagen hemos tenido en gran parte por su culpa. Él y Concepción, vaya dupla mas pésima nos tocó vivir y cuanto daño hicieron y han dejado aún, en el club. Daño que tardará aún tiempo en curarse y lo estamos viviendo ahora.

el papu

Se fue de rositas Juan Amador. Vaya personaje insidioso para el club. Le salió perfecta la jugada. Perfil bajo y periodismo cobarde, la combinación perfecta para ese elemento.

CDT

Cita de: el papu en May 01, 2023, 12:22Se fue de rositas Juan Amador. Vaya personaje insidioso para el club. Le salió perfecta la jugada. Perfil bajo y periodismo cobarde, la combinación perfecta para ese elemento.

Cobardes y vendidos a la directiva de turno como buenos mercenarios.

dcanarias

Cita de: ANFITEATRO en May 04, 2023, 22:55https://sport.jotdown.es/2023/05/02/ballesteros-la-llegada-de-tebas-a-laliga-es-una-de-las-cosas-mas-nefastas-que-le-han-ocurrido-al-futbol-espanol/

Entrevista a Ballesteros. Interesante

Las entrevistas de JotDown son una maravilla. Esta de Ballesteros es espectacular, cuenta cosas que no conocía de él. Y lo que habla del Tenerife ciertamente es muy interesante.

Tenerife

Ayoze García y Toñito cerca de volver al Tenerife para integrarse en el organigrama de cantera del club.

Pier

Ayoze García tenía que haber sido nuestro capitán hasta su retiro.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en May 04, 2023, 23:34https://www.deporpress.com/index.php/2023/05/04/felipe-minambres-tenerife-siempre-es-una-puerta-abierta/
Ya va siendo hora de que se crucen nuestros caminos. El próximo proyecto ilusionante debe ser Felipe Miñambres de DD y Aitor Sanz de entrenador, con Carlos Ruiz de segundo.