Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: wizjor en Jun 03, 2019, 12:34
Cita de: siempre tt en Jun 03, 2019, 12:10
Cita de: tete4ever en Jun 03, 2019, 11:10Al final la selección serbia da permiso a Racic para jugar mañana.

Mucho me temo que mañana será titular con el esfuerzo que ha hecho el club para que no se vaya con su selección...

Miedo me da este partido con Racic titular y Alberto de central...
Ahora me queda claro que su presencia en los partidos es porque "les gusta" (no entiendo qué le ven) porque si fuera por contrato, esta era una oportunidad para no pedir permiso y ahorrarnos el marrón de verle intentar hacer ruletas que nos cuestan goles y tener a Alberto de central.
Esto es sencillo, ¿qué llama más, haber jugado un partido con Serbia sub21 o haber jugado otro partido más en la Liga Adelante?
No, porque si al TT le venía mejor que Racic no estuviera, no hubiera pedido ampliación del permiso, con lo que se lo quitaba de encima sin penalización. A eso me refiero. Si lo pidió es porque les gusta.

dcanarias

Serbia sí ha dado permiso para que juegue Racic con el Tenerife, pero Georgia le ha denegado al Lugo la participación de Aburjania. Me vuelvo a descojonar muy fuerte del argumento de la limpieza de la competición para suspender todos los partidos.

Pizzi_82

La directiva del rayo majadahonda ha comunicado a los 300 aficionados que iban a ir a oviedo

Que confirmen los que van mañana que el club se hace cargo de todos los gastos al 100x100 para que apoyen al equipo ...

Coje recorte Bostion Palmero !!!!!

TenerifeForever

Es una baja importante Aburjania para ellos. Sampedro si quiere continuar no debería perder fuera otra vez... Si Sampedro gana o empata puedo entender que tenga opciones para el próximo proyecto. Otra derrota fuera de casa tendría mis dudas.

Espero que lo solucionemos mañana. Vaya nervios.

Romario

Yo creo que si sólo hubiesen suspendido el Cádiz - Extremadura... más que suficiente. Los equipos que luchan por playoff ya saben que el Cádiz iba a ganar ese partido sí o sí, y ahora han dejado tirados a miles de aficionados que se habían desplazado a ver a sus equipos...

Si la muerte hubiese sido entrenando, o durante un partido... lo entiendo perfectamente, pero siendo una imprudencia...

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 13:36
Cita de: Triqui en Jun 02, 2019, 12:22Prevalece el luto al interés general y al dinero de miles de personas.
Se rasgan las vestiduras los q no entienden a los que pensamos que no hay necesidad de este "trasteo".
Se llenan las redes de mensajes que hablan de la ética y el ser respetuosos con el muerto.

Y yo, que quieren que les diga? No me alegro por la muerte de nadie, pero tampoco voy a estar haciendo luto porque se haya matado un tipo con 35 años en el lomo, que se dedica a ir a 200 km/h por una autovía, con el agravante de llevar a sus dos primos de 20 y pocos años de pasajeros, poniendo en peligro, no solo su vida y la de los suyos, sino la de cualquiera que pudiera haber venido de frente.
Verías el homenaje tan precioso q hubiera quedado, si en vez de salirse de la carretera, se hubiera estampado contra un coche con 5 miembros de una familia dentro.

Y aquí estamos, un domingo cualquiera más, en el q se engrandece la figura de una persona por el simple hecho de ser futbolista, a pesar de que haya demostrado durante mucho tiempo q era un descerebrado de mucho cuidado.

Bastaba con posponer el partido afectado, porque efectivamente, en el caso del Extremadura prima más el luto q otra cosa. Me importa una mierda el horario unificado. Hasta no hace mucho, solo la ultima jornada se jugaba con este criterio, y no pasaba nada.

En fin. A otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el asunto de la suspensión NO VA DE LUTO, puesto que ayer se jugó un partido de 2ª y hoy se jugará otro, el de Las Palmas.
Va de LIMPIEZA EN LA COMPETICIÓN... lo que lo hace aún MÁS ABSURDO.
¿Qué más dará que el resultado de los partidos aplazados los conociera el Cádiz si se hubieran jugado? ¿Qué iba a alterar? NADA 😡

No es un caso de luto, pues a las pocas horas de la desgracia se estaba jugando el Alcorcón-Nástic.

Claro que era obligado aplazar el Cádiz-Extremadura, pero se debió mantener la jornada unificada del domingo. LaLiga y la Federación, si tienen verguenza (que no), estarán "arrepentidas" visto el daño causado a clubes y seguidores, que no contemplaron y que no tenían ni tienen previsto afrontar.

Esto ya pasó. Y pasó por el excesivo celo intervencionista y no dejar la iniciativa a los clubes. Tampoco nos puede extrañar que una Liga y una Federación que no se pueden ni ver, se pongan de acuerdo para "meter la pata". Por no hablar de la "estafa" de la Quiniela al sortear anoche con bolas siete partidos que se van a jugar este martes.

Preocupados por el destino incierto de nuestro Tenerife, todo lo ocurrido invita a olvidarnos de este futbol corrupto y manipulado desde fuera y desde dentro.

Romario

Cita de: cachucha en Jun 03, 2019, 15:50No es un caso de luto, pues a las pocas horas de la desgracia se estaba jugando el Alcorcón-Nástic.

Claro que era obligado aplazar el Cádiz-Extremadura, pero se debió mantener la jornada unificada del domingo. LaLiga y la Federación, si tienen verguenza (que no), estarán "arrepentidas" visto el daño causado a clubes y seguidores, que no contemplaron y que no tenían ni tienen previsto afrontar.

Esto ya pasó. Y pasó por el excesivo celo intervencionista y no dejar la iniciativa a los clubes. Tampoco nos puede extrañar que una Liga y una Federación que no se pueden ni ver, se pongan de acuerdo para "meter la pata". Por no hablar de la "estafa" de la Quiniela al sortear anoche con bolas siete partidos que van a jugar este martes.

Preocupados por el destino incierto de nuestro Tenerife, todo lo ocurrido invita a olvidarnos de este futbol corrupto y manipulado desde fuera y desde dentro.

Bueno, también hemos visto a futbolistas aclamados antes de testificar por defraudar a hacienda... no sé de qué nos extrañamos.

siempre tt

Cita de: cachucha en Jun 03, 2019, 15:50
Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 13:36
Cita de: Triqui en Jun 02, 2019, 12:22Prevalece el luto al interés general y al dinero de miles de personas.
Se rasgan las vestiduras los q no entienden a los que pensamos que no hay necesidad de este "trasteo".
Se llenan las redes de mensajes que hablan de la ética y el ser respetuosos con el muerto.

Y yo, que quieren que les diga? No me alegro por la muerte de nadie, pero tampoco voy a estar haciendo luto porque se haya matado un tipo con 35 años en el lomo, que se dedica a ir a 200 km/h por una autovía, con el agravante de llevar a sus dos primos de 20 y pocos años de pasajeros, poniendo en peligro, no solo su vida y la de los suyos, sino la de cualquiera que pudiera haber venido de frente.
Verías el homenaje tan precioso q hubiera quedado, si en vez de salirse de la carretera, se hubiera estampado contra un coche con 5 miembros de una familia dentro.

Y aquí estamos, un domingo cualquiera más, en el q se engrandece la figura de una persona por el simple hecho de ser futbolista, a pesar de que haya demostrado durante mucho tiempo q era un descerebrado de mucho cuidado.

Bastaba con posponer el partido afectado, porque efectivamente, en el caso del Extremadura prima más el luto q otra cosa. Me importa una mierda el horario unificado. Hasta no hace mucho, solo la ultima jornada se jugaba con este criterio, y no pasaba nada.

En fin. A otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el asunto de la suspensión NO VA DE LUTO, puesto que ayer se jugó un partido de 2ª y hoy se jugará otro, el de Las Palmas.
Va de LIMPIEZA EN LA COMPETICIÓN... lo que lo hace aún MÁS ABSURDO.
¿Qué más dará que el resultado de los partidos aplazados los conociera el Cádiz si se hubieran jugado? ¿Qué iba a alterar? NADA 😡

No es un caso de luto, pues a las pocas horas de la desgracia se estaba jugando el Alcorcón-Nástic.

Esto ya pasó. Y pasó por el excesivo celo intervencionista y no dejar la iniciativa a los clubes. Tampoco nos puede extrañar que una Liga y una Federación que no se pueden ni ver, se pongan de acuerdo para "meter la pata". Por no hablar de la "estafa" de la Quiniela al sortear anoche con bolas siete partidos que van a jugar este martes.

Y no contentos con este disparate, el día que se sabe que conducía a 237KM/h van y le conceden una medalla..!
"La RFEF otorgará la medalla de oro y brillantes a José Antonio Reyes".
SIN COMENTARIOS

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/rfef-otorgara-medalla-oro-brillantes-jose-antonio-reyes-7486042

siempre tt

Cita de: Romario en Jun 03, 2019, 16:58Bueno, también hemos visto a futbolistas aclamados antes de testificar por defraudar a hacienda... no sé de qué nos extrañamos.
Es muy distinto. Los aficionados no tienen ningún sentido de lo que es un fraude fiscal y son inmunes a ello. No piensan que son simplemente LADRONES.
Pero en este caso no son los aficionados sino la RFEF que le está dando una medalla a un jugador que circulando a 237km/h quitó la vida a un chico de 23 años y ha dejado a otro tocado de por vida con el 65% del cuerpo quemado.

cachucha

Cita de: Romario en Jun 03, 2019, 16:58
Cita de: cachucha en Jun 03, 2019, 15:50No es un caso de luto, pues a las pocas horas de la desgracia se estaba jugando el Alcorcón-Nástic.

Bueno, también hemos visto a futbolistas aclamados antes de testificar por defraudar a hacienda... no sé de qué nos extrañamos.

¿Y eso qué tiene que ver con el caso lamentable que nos ocupa?...

Más importante es la desgracia ocurrida y la situación anímica de sus compañeros... que jugar un partido aplazado (el de Cádiz) conociendo los resultados de los rivales. Y más aún no medir los daños colaterales que con tal decisión se han causado a clubes y aficionados...

La realidad es que tanta torpeza y manipulación dan verdadero asco. Y no exagero...

Arquero39

Suscribo las palabras de muchos foreros. Doy mi humilde opinión.

1) El conductor, se llame como se llame, iba a 237 Km/h por una autovía. Es decir, duplicaba el exceso de velocidad marcado por ley.
2) Pierde el control, se le rompe una rueda.. me da igual. El caso es que acaba estrellándose y calcinando por completo el coche y a sus ocupantes.
3) Se desconocen (o al menos no se ha hecho publico) si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

¿De verdad nos sorprendemos? ¿Y si se lleva por delante a una familia que iba de vacaciones? ¿Por qué se le tilda de héroe solo por ser futbolista? ¿a caso están al margen de la ley?

Este chico, nos cueste creerlo o no, ha cometido un delito. Y un delito premeditado además.

Sinceramente, me parece increíble la gente que no entiende que los aficionados desplazados a los estadios, no solo los del Tenerife, se quejen por la suspensión de una jornada entera. Creo sinceramente que el insulto no es de ellos por quejarse, es de la Liga o de los periodistas que ensalzan la figura de un delincuente y alaban o entienden la suspensión de los partidos, solo por que el conductor se llamaba José Antonio Reyes, apelando a algo que ellos llaman "moralidad". La moralidad es no conducir a 240 Km/ h.

Para mí es una falta de respeto, primero a las personas que han tenido la desgracia de sufrir pérdidas de un ser querido por culpa de un loco al volante y segundo a los aficionados desplazados.

Hace falta una reflexión grande antes de tomar este tipo de decisiones. En muchas ocasiones, la sociedad está perdiendo el norte.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 04, 2019, 10:48Suscribo las palabras de muchos foreros. Doy mi humilde opinión.

1) El conductor, se llame como se llame, iba a 237 Km/h por una autovía. Es decir, duplicaba el exceso de velocidad marcado por ley.
2) Pierde el control, se le rompe una rueda.. me da igual. El caso es que acaba estrellándose y calcinando por completo el coche y a sus ocupantes.
3) Se desconocen (o al menos no se ha hecho publico) si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

¿De verdad nos sorprendemos? ¿Y si se lleva por delante a una familia que iba de vacaciones? ¿Por qué se le tilda de héroe solo por ser futbolista? ¿a caso están al margen de la ley?

Este chico, nos cueste creerlo o no, ha cometido un delito. Y un delito premeditado además.

Sinceramente, me parece increíble la gente que no entiende que los aficionados desplazados a los estadios, no solo los del Tenerife, se quejen por la suspensión de una jornada entera. Creo sinceramente que el insulto no es de ellos por quejarse, es de la Liga o de los periodistas que ensalzan la figura de un delincuente y alaban o entienden la suspensión de los partidos, solo por que el conductor se llamaba José Antonio Reyes, apelando a algo que ellos llaman "moralidad". La moralidad es no conducir a 240 Km/ h.

Para mí es una falta de respeto, primero a las personas que han tenido la desgracia de sufrir pérdidas de un ser querido por culpa de un loco al volante y segundo a los aficionados desplazados.

Hace falta una reflexión grande antes de tomar este tipo de decisiones. En muchas ocasiones, la sociedad está perdiendo el norte.

Nada mas que añadir 👍👍👍

Cocito

Cita de: Arquero39 en Jun 04, 2019, 10:48Suscribo las palabras de muchos foreros. Doy mi humilde opinión.

Como puedes decir eso? En estos tiempos de lo politicamente correcto y el buenismo.

el papu

Una vez más queda demostrado que Zonablanquiazul es un oasis de cordura entre tanta basura en redes sociales. Cada vez tengo más claro que a este foro no hay red social que le pueda.

Pizzi_82

Por cierto señores... llego el dia !!!¡

Ojala ganemos y acabemos con todo esto de una maldita vez... porque tengo esa cosita por dentro de que el rayo puede ganar hoy 1-2 en oviedo