Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 04, 2019, 10:48Suscribo las palabras de muchos foreros. Doy mi humilde opinión.

1) El conductor, se llame como se llame, iba a 237 Km/h por una autovía. Es decir, duplicaba el exceso de velocidad marcado por ley.
2) Pierde el control, se le rompe una rueda.. me da igual. El caso es que acaba estrellándose y calcinando por completo el coche y a sus ocupantes.
3) Se desconocen (o al menos no se ha hecho publico) si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

¿De verdad nos sorprendemos? ¿Y si se lleva por delante a una familia que iba de vacaciones? ¿Por qué se le tilda de héroe solo por ser futbolista? ¿a caso están al margen de la ley?

Este chico, nos cueste creerlo o no, ha cometido un delito. Y un delito premeditado además.

Sinceramente, me parece increíble la gente que no entiende que los aficionados desplazados a los estadios, no solo los del Tenerife, se quejen por la suspensión de una jornada entera. Creo sinceramente que el insulto no es de ellos por quejarse, es de la Liga o de los periodistas que ensalzan la figura de un delincuente y alaban o entienden la suspensión de los partidos, solo por que el conductor se llamaba José Antonio Reyes, apelando a algo que ellos llaman "moralidad". La moralidad es no conducir a 240 Km/ h.

Para mí es una falta de respeto, primero a las personas que han tenido la desgracia de sufrir pérdidas de un ser querido por culpa de un loco al volante y segundo a los aficionados desplazados.

Hace falta una reflexión grande antes de tomar este tipo de decisiones. En muchas ocasiones, la sociedad está perdiendo el norte.
Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que pensé cuando me enteré que iba a esa velocidad, pero claro, a ver quién tiene el valor de decir nada de lo que has dicho en Twitter o cualquier red social para que te lluevan encima por no decir lo políticamente correcto.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 11:51Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que pensé cuando me enteré que iba a esa velocidad, pero claro, a ver quién tiene el valor de decir nada de lo que has dicho en Twitter o cualquier red social para que te lluevan encima por no decir lo políticamente correcto.
Pues no creas.. Cañizares lo dijo públicamente en redes y la respuesta en distintos foros fue aplaudirle.
Al margen de él, mucha gente opina del mismo modo, mucha gente.. Y eso me sorprendió, y demuestra que lo políticamente correcto se da más arriba que en el pueblo llano. Y cito a Cañizares porque es el único entre personajes públicos, que yo sepa, que se ha atrevido a dar su opinión de forma valiente.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 04, 2019, 11:32Por cierto señores... llego el dia !!!¡
Ojala ganemos y acabemos con todo esto de una maldita vez... porque tengo esa cosita por dentro de que el rayo puede ganar hoy 1-2 en oviedo
Pues mira por donde... a mí me da que vamos a tener el mismo resultado en Lugo.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 13:00
Ojala ganemos y acabemos con todo esto de una maldita vez... porque tengo esa cosita por dentro de que el rayo puede ganar hoy 1-2 en oviedo

Dios te oiga y plasmado sea en el campo

Craken223

Guayota

1-1 en Lugo y 2-2 en Oviedo. Sufriendo hasta el final con el Rayo Majadahonda asediando la portería ovetense.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 15:461-1 en Lugo y 2-2 en Oviedo. Sufriendo hasta el final con el Rayo Majadahonda asediando la portería ovetense.
Mira que eres CRUEL.... 🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 15:461-1 en Lugo y 2-2 en Oviedo. Sufriendo hasta el final con el Rayo Majadahonda asediando la portería ovetense.
Y gracias.. sería un final de color rosa que nos salvemos sobrando una jornada, para lo que hemos tenido encima

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 15:52
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 15:47
Y gracias.. sería un final de color rosa que nos salvemos sobrando una jornada, para lo que hemos tenido encima
Pero podemos quedarnos con un montón de bajas por infartos en este foro..!! 🤣🤣

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 13:00

Pues yo tengo el presentimiento de que el Rayo M. lo va a tener en Oviedo tan difícil como nosotros en Lugo, pero un equipo negadísimo en la últimas jornadas, en esta oportunidad, con todo perdido y sin depender de sí mismos, puede ganar los tres puntos del Tartiere. Sí tengo muy claro que será un partido abierto, con goles, y que no habrá empate.

Ahora no me quiero poner en lo que pueda venir después de hoy martes. Pero en este fútbol tan traicionero, por la situación del plantel (lesiones, sanciones...), con la que está cayendo (amaños) y jugándotelo todo a una carta (la victoria), yo no presagio nada bueno. Ojalá que esta noche los hechos me quiten la razón y esta pesadilla deportiva se quede en una simple anécdota.

Batman

Hoy palmamos. Lo siento. Pero lo veo así.
Y el Rayo empata
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 04, 2019, 16:52Hoy palmamos. Lo siento. Pero lo veo así.
Y el Rayo empata
Lo firmo, todo lo que sea salvarse hoy es un éxito, como si perdemos 6-0.

Si pasase eso hasta quizás nos venga bien a corto plazo, nos salvamos y perdiendo es probable que no continúe Sampedro.

Lo que no puede suceder hoy es que nos vengamos con la obligación de GANAR al Zaragoza..

Sonic

Yo también lo veo crudo hoy, creo que el Lugo nos va a comer y vamos a palmar (aunque albergo esperanzas de sacar un empate que beneficie a ambos).

En todo caso, creo que ocurrirá lo que viene ocurriendo desde que el Rayo perdió en su campo contra nosotros el 13 de abril, es decir, que no será capaz de ganar. En consecuencia, salvaremos el culo, pero no por nuestros méritos sino por el de los rivales, que al ser tan flojitos nos lo han puesto en bandeja.

Como han dicho por ahí detrás, otro año más así, y no lo contamos. En fin, a certificar la permanencia hoy.