Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: espinete en May 02, 2023, 11:58Tienen 3 partidos que deberían ganar (Mirandes, Ibiza y Ponferradina), y luego uno muy complicado frente al Alavés en Vitoria.

Es decir, aun pueden llegar a los 50 puntos o mas. Por lo que nosotros deberíamos de cerrar cuanto antes la permanencia, que luego vienen los sustos.

¿Será una broma no?

dcanarias

#586
Cita de: wizjor en May 02, 2023, 12:02¿Será una broma no?



Seguir hablando del descenso a estas alturas no tiene ningún sentido. Al que veo en caída libre es al Villarreal B. Pero vamos, el Málaga lo va a tener muy difícil, no había más que verle los caretos ayer a algunos jugadores. Es complicado hacer un pleno con esa presión encima, donde cualquier contratiempo se convierte en una tragedia.

tirajanero

Yo al Ibiza si le daba por candidato a bajar, desmantelaron medio equipo y el Lugo, muchos años jugando con fuego.

La Ponfe creo que ha tenido mucha mala suerte,se podrían haber salvado perfectamente

dcanarias

Cita de: Barosse en May 02, 2023, 11:39Lo del Málaga, mira que alguno se lo olía... Recuerdo comentarios en verano cuando empezaron a fichar "nombres".

Los canariones aludiendo a la épica cuando la lucha por el ascenso está siendo un meme en sí misma. Te tienes que reír. Sin duda sería buena noticia que no subieran, a ver cómo se las apañan el año que viene con un Viera de 34 años semijubilado, Moleiro traspasado (a la baja, porque su cotización ha descendido) más la depresión general por no conseguir un ascenso que daban por hecho en diciembre.


También se les van acabando las inyecciones de dinero de los variables del traspaso de Pedri. El momento de Las Palmas para subir es ahora, cada año que pase se les va a complicar más el límite salarial. En la plantilla tienen unos cuantos contratos inasumibles para un presupuesto normal de segunda.

Barosse

Cita de: dcanarias en May 02, 2023, 12:44También se les van acabando las inyecciones de dinero de los variables del traspaso de Pedri. El momento de Las Palmas para subir es ahora, cada año que pase se les va a complicar más el límite salarial. En la plantilla tienen unos cuantos contratos inasumibles para un presupuesto normal de segunda.

También.

Y la política de repatriar "leyendas" también se va acabando, porque la generación de los Viera-Vitolo se va haciendo viejales y ya va quedando poco que rascar. Luego les ha salido Pedri (que sale 1 cada 50 años) y Moleiro que a ver si termina confirmando lo que promete, pero vamos que son dos golpes de suerte que no van a tener todos los años. Lo normal es un Curbelo o un Fabio. Clase media pura y dura, como mucho.

espinete

Cita de: wizjor en May 02, 2023, 12:02¿Será una broma no?

No estamos matemáticamente salvados, ¿No? Mi comentario es porque ya hubo un año donde el Depor bajó con 51 puntos y otro donde nos dió por perder los 7 últimos partidos. Y si veo al Málaga capaz de llegar a los 50 puntos. Lo que no había visto es el calendario de los otros que tenemos entre medias (Villarreal, Leganés, por ejemplo), ni la cantidad de equipos que hay entre nosotros y el Málaga que también juegan entre ellos.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 01, 2023, 21:58La Ponferradina esta descendida. Tiene 36 puntos. Como mucho sumaría 48.... y viene de encajar 7 goles en dos partidos.
El Málaga ese penalti veremos si pesa o no en las cabezas. Lo tiene muy difícil pero puede todavía salvarse.
La Ponferradina tuvo mala suerte ayer. Llegó al descanso 0-2 en el marcador y jugando bien... después la debacle de 3 goles en 18 minutos nada más empezar el segundo tiempo.
El Málaga ni con ayuda (a mí el penalti fallado no lo vi por ninguna parte...) y encima va y le hacen un paradón tremendo a Rubén Castro.
Por una cosa u otra, veo a los dos en segunda, aunque lo del Málaga me parece más justo.

medueles_tenerife

#592
Para que bajemos, tiene que darse la carambola de que Málaga, Racing, Sporting, Leganés, Villarreal B, Zaragoza y Huesca ganen todo lo que queda (imposible, pues hay algunos enfrentamientos directos) y además nosotros debemos sumar cero puntos de los doce que quedan en juego. Antes del partido del Leganés sí entiendo que se hablase de cerrar la permanencia, pero a día de hoy me parece hablar de fútbol ficción (sin querer desmerecer la opinión de nadie, lo digo totalmente desde el respeto).

Es más, creo que sacaremos 4-5 puntos en los partidos que quedan en el peor de los casos:

Empate vs. Levante
Derrota vs. Andorra
Victoria vs. Burgos
Empate vs. Zaragoza

Mi apuesta es que si el Málaga consigue hacer pleno, el que se va al hoyo es el Villarreal.

siempre tt

Cita de: medueles_tenerife en May 02, 2023, 15:57Mi apuesta es que si el Málaga consigue hacer pleno, el que se va al hoyo es el Villarreal.
Ojalá que no... el Málaga se lo tiene bien merecido..!

wizjor

Cita de: medueles_tenerife en May 02, 2023, 15:57Para que bajemos, tiene que darse la carambola de que Málaga, Racing, Sporting, Leganés, Villarreal B, Zaragoza y Huesca ganen todo lo que queda (imposible, pues hay algunos enfrentamientos directos) y además nosotros debemos sumar cero puntos de los doce que quedan en juego. Antes del partido del Leganés sí entiendo que se hablase de cerrar la permanencia, pero a día de hoy me parece hablar de fútbol ficción (sin querer desmerecer la opinión de nadie, lo digo totalmente desde el respeto).

Es más, creo que sacaremos 4-5 puntos en los partidos que quedan en el peor de los casos:

Empate vs. Levante
Derrota vs. Andorra
Victoria vs. Burgos
Empate vs. Zaragoza

Mi apuesta es que si el Málaga consigue hacer pleno, el que se va al hoyo es el Villarreal.

Hablar del descenso es lo mismo que hablar de meterte en play-off... Por otro lado, creo que sí el Málaga se salva (qué en mis cuentas me salió que no), el que bajaría sería el Racing antes que el Villarreal.

garions

A mi me salió que bajaban Villareal B y ponferradina aunque viendo la clasificación pensaba que el Malaga no se salvaba ni de broma

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en May 02, 2023, 13:41También.

Y la política de repatriar "leyendas" también se va acabando, porque la generación de los Viera-Vitolo se va haciendo viejales y ya va quedando poco que rascar. Luego les ha salido Pedri (que sale 1 cada 50 años) y Moleiro que a ver si termina confirmando lo que promete, pero vamos que son dos golpes de suerte que no van a tener todos los años. Lo normal es un Curbelo o un Fabio. Clase media pura y dura, como mucho.

yo que sigo desde hace más de 30 años la 3 canaria ,los juveniles de canarias ,de gran canaria y Tenerife le digo que la UD las palmas no tendrá problemas de dinero porque ventas tiene y muchas con lo que le viene en camino ,es más tiene en el juvenil 4 jugadores uno de la península que ya el Barcelona quiere fichar ,Elías romero que es muy bueno ,el portero titular que es de origen argentino ,( aunque lleva en las palmas desde niño ) internacional con argentina sub 20 ,más un chico de ingenio Johan guedes que es internacional en categorías inferiores de España ,y después está el chico este que tiene problemas con violencia de género Joel Domínguez ( es un jugón) el Villareal y Atlético de Madrid lo estaban tocando ,aunque sus problemas con la justicia ,bueno ese chico y el Elías romero es mejor que todos los jugadores del juvenil de Tenerife ,Tenerife c y Tenerife b ..no le amarran una bota técnicamente y en definición ,lo cual tienen futuro ,en las palmas Atlético ya son titulares 4 jugadores de las palmas c que ya entrenan con el primer equipo ,lo cual algún jugador sacarán ..y sobre subir yo creo que no van a subir ,pero lo de las televisiones ,cuanto más arriba quedas más dinero recibes ,apartes abonados creo que este año tienen más de 18.000 ,su media en los últimos años son de 15.000 ,eso también son ingresos ,lo de viera ,( conozco a su representante ,que también lleva a Alberto del Lugo ) podría estar en la liga de Arabia ganando más dinero ,otra cosa es Sandro y vitolo que cobran un pastón ,pero vamos no sé ,son jugadores de la casa y de la isla ,sobre repatriar ,según e escuchado tiene medio hecho a Juanpe ( Girona ) y un chico de la Ponferradina que jugó y batió récord de goles en filiales y otro que se habla es de Cristian Herrera ,esos 2 últimos depende de tonono porque no tienen buena relación con el ..vamos que si están en segunda ( lo más lógico ) seguirán igual que los últimos años repatriado y subiendo a alguien y vendiendo

Pier

Cita de: La palma isla bonita en May 02, 2023, 23:21yo que sigo desde hace más de 30 años la 3 canaria ,los juveniles de canarias ,de gran canaria y Tenerife le digo que la UD las palmas no tendrá problemas de dinero porque ventas tiene y muchas con lo que le viene en camino ,es más tiene en el juvenil 4 jugadores uno de la península que ya el Barcelona quiere fichar ,Elías romero que es muy bueno ,el portero titular que es de origen argentino ,( aunque lleva en las palmas desde niño ) internacional con argentina sub 20 ,más un chico de ingenio Johan guedes que es internacional en categorías inferiores de España ,y después está el chico este que tiene problemas con violencia de género Joel Domínguez ( es un jugón) el Villareal y Atlético de Madrid lo estaban tocando ,aunque sus problemas con la justicia ,bueno ese chico y el Elías romero es mejor que todos los jugadores del juvenil de Tenerife ,Tenerife c y Tenerife b ..no le amarran una bota técnicamente y en definición ,lo cual tienen futuro ,en las palmas Atlético ya son titulares 4 jugadores de las palmas c que ya entrenan con el primer equipo ,lo cual algún jugador sacarán ..y sobre subir yo creo que no van a subir ,pero lo de las televisiones ,cuanto más arriba quedas más dinero recibes ,apartes abonados creo que este año tienen más de 18.000 ,su media en los últimos años son de 15.000 ,eso también son ingresos ,lo de viera ,( conozco a su representante ,que también lleva a Alberto del Lugo ) podría estar en la liga de Arabia ganando más dinero ,otra cosa es Sandro y vitolo que cobran un pastón ,pero vamos no sé ,son jugadores de la casa y de la isla ,sobre repatriar ,según e escuchado tiene medio hecho a Juanpe ( Girona ) y un chico de la Ponferradina que jugó y batió récord de goles en filiales y otro que se habla es de Cristian Herrera ,esos 2 últimos depende de tonono porque no tienen buena relación con el ..vamos que si están en segunda ( lo más lógico ) seguirán igual que los últimos años repatriado y subiendo a alguien y vendiendo

Desde tu primer comentario me dió la impresión de que eres Tiraja,pero son cosas mías,saludos.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: Iván Bonales en May 03, 2023, 10:39Desde tu primer comentario me dió la impresión de que eres Tiraja,pero son cosas mías,saludos.

No se podía saber.

Tenerife

Cita de: Iván Bonales en May 03, 2023, 10:39Desde tu primer comentario me dió la impresión de que eres Tiraja,pero son cosas mías,saludos.

Menos mal que alguien lo dice. No sé si Tirajanero, pero escribe totalmente igual que uno que hace un tiempito se hacía pasar por aficionado al Tenerife dando penurías y derrepente en el cuadrilatero se equivocó de cuenta y contestó como uno de la UD. Se fue y parece que ha vuelto a la multicuenta...