Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1


Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 01, 2023, 16:59Demuéstralo.

El mismo marlins de beisbol de puerto de la cruz tiene más títulos que ese guaguas y en muchos menos años.

En 25 años de su existencia tienen 13 títulos, 7 en los últimos 10 años, no te digo que lo superes, solo igualalo 👍

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en May 01, 2023, 14:23Los playoffs NO son una lotería. El fútbol no es una lotería.
Esos lugares comunes los emplean los periodistas que tiran de tópicos para llenar espacio.
Si son una lotería, un resbalón como el de Lemos ayer y a tomar por culo la eliminatoria

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 01, 2023, 20:21Si son una lotería, un resbalón como el de Lemos ayer y a tomar por culo la eliminatoria

Puede ser una loteria, cualquier cosa puede cambiar una eliminatoria, de hecho el autogol de León la temporada pasada nos noqueó, pero teniendo todo bien estudiado y trabajado puede tener un alto % de sacar más beneficios que fracasos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en May 01, 2023, 20:17El mismo marlins de beisbol de puerto de la cruz tiene más títulos que ese guaguas y en muchos menos años.

En 25 años de su existencia tienen 13 títulos, 7 en los últimos 10 años, no te digo que lo superes, solo igualalo 👍
A) Ese dato no demuestra que el Club Natación Echeyde sea el primer equipo de Canarias. Se trata de un equipo distinto, así que no sé pa qué citas mi mensaje.
B) El béisbol es un deporte con muchísima tradición en España. Tanto es así que anualmente los veo a todos por aquí celebrando los éxitos de ese equipo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 01, 2023, 21:11A) Ese dato no demuestra que el Club Natación Echeyde sea el primer equipo de Canarias. Se trata de un equipo distinto, así que no sé pa qué citas mi mensaje.
B) El béisbol es un deporte con muchísima tradición en España. Tanto es así que anualmente los veo a todos por aquí celebrando los éxitos de ese equipo.

Cuando te quedas sin argumentos tiras para todos lados,. Tranquilo que el voleibol es el deporte por excelencia en Canarias 👍

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en May 01, 2023, 22:04Cuando te quedas sin argumentos tiras para todos lados,. Tranquilo que el voleibol es el deporte por excelencia en Canarias 👍
¿En serio? Le digo a tu compañero que me demuestre que el Echeyde es el mejor equipo de Canarias y tú me responder con los Marlins. Tú sabrás.
El voleibol tiene más de 90.000 licencias en España, mientras que el béisbol no llega a 5000 (500 en Canarias). Lo dicho, tú sabrás.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 01, 2023, 23:57¿En serio? Le digo a tu compañero que me demuestre que el Echeyde es el mejor equipo de Canarias y tú me responder con los Marlins. Tú sabrás.
El voleibol tiene más de 90.000 licencias en España, mientras que el béisbol no llega a 5000 (500 en Canarias). Lo dicho, tú sabrás.

Pues di a ver en que te basas para que el Guaguas ese es el mejor equipo ¿ por títulos,licencias, espectadores? Y ya seguro te encontramos uno.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en May 02, 2023, 08:00Pues di a ver en que te basas para que el Guaguas ese es el mejor equipo ¿ por títulos,licencias, espectadores? Y ya seguro te encontramos uno.
Me haces mucha gracia cuando pones esa pose de superioridad.
6 ligas, 6 subcampeonatos de liga, 7 copas del Rey, 3 subcampeonatos de copa y 2 Supercopas de España. Todo esto en el quinto deporte de equipo más practicado de España.

tirajanero

Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 12:34Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

¿,La polémica donde está? El único que se ha dejado perder a lo largo de la historia han sido ustedes con el Rayo.

tirajanero

Que ilusos algunos pensando que si la UD no sube este año pasará a ser un equipo pobre.

Lo de dar por muerto a Viera es otra buena también.

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 14:25Que ilusos algunos pensando que si la UD no sube este año pasará a ser un equipo pobre.

Lo de dar por muerto a Viera es otra buena también.

Yo este año es que no le vi. En el Heliodoro que es donde suelo ver futbol pasó el año pasado para decir lo de la fiesta y pensé que volvería este año pero no volvió. Se vé que estaría de fiesta.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 02, 2023, 08:39Me haces mucha gracia cuando pones esa pose de superioridad.
6 ligas, 6 subcampeonatos de liga, 7 copas del Rey, 3 subcampeonatos de copa y 2 Supercopas de España. Todo esto en el quinto deporte de equipo más practicado de España.

Torneos nacionales

13 Ligas españolas (2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2013, 2014, 2015, 2017, 2018,2019,2021 y 2022 )

6 Copas del Rey (2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013)

Torneos internacionales

1 Copa de la CEB (2004)

Y todo esto con 25 años de existencia y no en un equipo que vive del pasado ya que ese guaguas del que tiene la licencia de otro equipo que se la cedió.

El único iba de superioridad eras tú, pero sigue como vas que vas de lujo.

Barullo1

Jajajaja "vive del pasado" y la última liga es del año pasado. Yo te he tratado con respeto y tú te has puesto a vacilarme como si fuera un niño chico. Ya a lo del béisbol te he contestado.