Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1


chicospain

Cita de: Barullo1 en May 03, 2023, 13:33¿Qué? Sé valiente, Pier.
No le hagas caso al pobre, se descojona tanto de la risa que hasta probalmente acabe o no convulsionando de la rabia solo porque tú tienes más razón que los demás, por algo existe esta sección, para lanzarse beef y shit cuando se tiene la oportunidad amigo

Pier

Cita de: Barullo1 en May 03, 2023, 13:33¿Qué? Sé valiente, Pier.

Hace años,al principio de YouTube, había una serie que se llamaba así,QVMT,que vida más triste,lo puedes buscar.

Valiente ni que nada,no seas batalla que ya tenemos una edad...
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:35No le hagas caso al pobre, se descojona tanto de la risa que hasta probalmente acabe o no convulsionando de la rabia solo porque tú tienes más razón que los demás, por algo existe esta sección, para lanzarse beef y shit cuando se tiene la oportunidad amigo
Venga Batu.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Debatir sin faltar el respeto. Hablen de fútbol sin hacer alusiones personales.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

CDT

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:22No os victimicéis anda, que cuando tenéis la oportunidad de joderla la hacéis y tan agusto, si es que vuestro complejo de inferioridad es lo que es, no me extrañaría para nada maletines y salgáis caminando como Pedro por su casa dejandose llevar porque el otro equipo os metan un saco de goles tan impresionante que por mucho que lo negéis, seguís tan dolidos lo de hace casi 40 años que si tuvierais una oportunidad para fastidiarnos directamente o indirectamente llegáis a esconder la piedra y decir que no fueron vosotros que lo lanzaron, capaces sois...

Y después diréis que nos comen la envidia y que no somos como vosotros en los 90s solo porque no llegamos a unas semis de la UEFA, pero que nunca faltéis los golpitos al pecho de quitarles ligas al Madrid que parece ser vuestro "logro meritorio" en lo que hicimos cuando ustedes estaban en la miseria más abajo y no se compara a un subcampeonato de Liga y Copa, en serio que me gustaría ver que los intentaráis si a eso le llaman golpe de suerte y blablabla...y buena suerte intentando ser campeón de liga sin los trencillas dando por saco.

¿Godo-canarión?.

tirajanero

Ya están con el gorro de platina de que tengo otra cuenta.

Que el forero ese les haya bajado los humos con la idea peregrina de que la UD se iba a quedar sin dinero, no implica que sea yo, hay más gente que ve la realidad. La UD desde que está el control financiero de la LFP siempre ha sido un equipo potente económicamente en Segunda, como es lógico y normal

Adelante sin temor

Otra vez están con las multicuentas... mucho habían tardado.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 03, 2023, 15:27Ya están con el gorro de platina de que tengo otra cuenta.

Que el forero ese les haya bajado los humos con la idea peregrina de que la UD se iba a quedar sin dinero, no implica que sea yo, hay más gente que ve la realidad. La UD desde que está el control financiero de la LFP siempre ha sido un equipo potente económicamente en Segunda, como es lógico y normal
Lo raro es que también soy yo.

Barullo1

Cita de: tete4ever en May 03, 2023, 15:34Otra vez están con las multicuentas... mucho habían tardado.
Otra vez están los de siempre con las mismas cosas de siempre.

Cedrés

Quien lea de vez en cuando el .net sabe al 100% quien es chicospain (y aquí hay más de un chicharrero que lo lee). Pero claro, siempre es más fácil decir que es multicuenta.


Tenerife

Yo el puntoné no lo leo, pero aquí el unico seguidor de la UD con cabecita que ha entrado es Barullo, el resto entran, dicen disparates, discuten tonterias, pero de futbol poco se puede hablar con cierta cabeza. A veces entraba canary que dentro de sus ideales también hablaba con cierta cabeza de fútbol, pero lo demás que llega son fanáticos con ganas de liarla.

Vinicius Jr.

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:22No os victimicéis anda, que cuando tenéis la oportunidad de joderla la hacéis y tan agusto, si es que vuestro complejo de inferioridad es lo que es, no me extrañaría para nada maletines y salgáis caminando como Pedro por su casa dejandose llevar porque el otro equipo os metan un saco de goles tan impresionante que por mucho que lo negéis, seguís tan dolidos lo de hace casi 40 años que si tuvierais una oportunidad para fastidiarnos directamente o indirectamente llegáis a esconder la piedra y decir que no fueron vosotros que lo lanzaron, capaces sois...

Y después diréis que nos comen la envidia y que no somos como vosotros en los 90s solo porque no llegamos a unas semis de la UEFA, pero que nunca faltéis los golpitos al pecho de quitarles ligas al Madrid que parece ser vuestro "logro meritorio" en lo que hicimos cuando ustedes estaban en la miseria más abajo y no se compara a un subcampeonato de Liga y Copa, en serio que me gustaría ver que los intentaráis si a eso le llaman golpe de suerte y blablabla...y buena suerte intentando ser campeón de liga sin los trencillas dando por saco.
De lo más lamentable que he leído en este foro.
Por cosas como ésta este foro tenía que haberse cerrado definitivamente.
Difamas sin pruebas y esto no se puede consentir. ¿Cuándo se dejó perder el Tenerife? Ilústranos. Porque lo de ustedes con el Rayo está más que demostrado con indicios claros.

ANFITEATRO

Cita de: La fiesta del puzzle en May 03, 2023, 19:22De lo más lamentable que he leído en este foro.
Por cosas como ésta este foro tenía que haberse cerrado definitivamente.
Difamas sin pruebas y esto no se puede consentir. ¿Cuándo se dejó perder el Tenerife? Ilústranos. Porque lo de ustedes con el Rayo está más que demostrado con indicios claros.


Este pobre chicospain debe ser un godo madridista todavía dolido por lo de las ligas. No hay otra explicación.

gofio amasado

Cita de: CDT en May 03, 2023, 15:26¿Godo-canarión?.

Encima lo lees y cómo que te sangran los ojos. Si es canarión mas que sangrar me sale una hemorragia porque sería ridículo escribiendo cómo uno de la península.

Si es peninsular, se le perdona, oiga usted aunque apoye a los amarillos.