Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chicospain

He visto el post del partido contra el Levante y todavía seguís a la mar de traumados de lo que hicimos en los 80s o sea casi 40 años, si es que la verdad lo que tenéis metido tan adentro nunca pensé que fuera para tanto y traumante, no me extrañaría que llegárais a perder porque para vosotros el único partido de temporada es contra nosotros mismos y siguen viviendo del pasado de lo que hicieron en los 90s y blablabla...que nunca falte el complejo de inferioridad que tenéis, de que os sirve vivir de unas semis de la UEFA si hasta equipos con más historia os dan una repasadita en ese aspecto aparte de quitarles ligas al Madrid, sois el no va más...

Tenerife

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:14He visto el post del partido contra el Levante y todavía seguís a la mar de traumados de lo que hicimos en los 80s o sea casi 40 años, si es que la verdad lo que tenéis metido tan adentro nunca pensé que fuera para tanto y traumante, no me extrañaría que llegárais a perder porque para vosotros el único partido de temporada es contra nosotros mismos y siguen viviendo del pasado de lo que hicieron en los 90s y blablabla...que nunca falte el complejo de inferioridad que tenéis, de que os sirve vivir de unas semis de la UEFA si hasta equipos con más historia os dan una repasadita en ese aspecto aparte de quitarles ligas al Madrid, sois el no va más...

Este se escapó del cuadrilatero. Arrancá pa'l puntoné muchacho. Tanta inferioridad y aquí estás comentando.

chicospain

Cita de: Tenerife en May 03, 2023, 13:24Este se escapó del cuadrilatero. Arrancá pa'l puntoné muchacho. Tanta inferioridad y aquí estás comentando.
Y lo dice otro dolio con complejo de inferioridad, no engañas a nadie, aparte de envidiosos también está la hipocresía y estéis tan felices y campantes cuando os dejéis autoperder contra el Levante, ni orgullo ni hostias y suerte que estáis en tierra de nadie sin jugarse nada importante porque si llegaráis a jugar algo importante lo vais a intentar y aún así vais a perder en el intento

Pier

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:29Y lo dice otro dolio con complejo de inferioridad, no engañas a nadie, aparte de envidiosos también está la hipocresía y estéis tan felices y campantes cuando os dejéis autoperder contra el Levante, ni orgullo ni hostias y suerte que estáis en tierra de nadie sin jugarse nada importante porque si llegaráis a jugar algo importante lo vais a intentar y aún así vais a perder en el intento
Éste tuvo un mal día en casa y viene a descargar su frustración aquí,😅
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

De dónde salió el personaje este ahora... encima queriendo picar aquí en vez de en el cuadrilátero, da penita.

Barosse

Poco a poco van llegando...

Y no se engañen con frases tipo "menos mal que no todos son así" o "en todos lados tiene que haber un tonto"... El nivel medio del canarión es esto.

Barosse

#606
Cita de: La palma isla bonita en May 02, 2023, 23:21yo que sigo desde hace más de 30 años la 3 canaria ,los juveniles de canarias ,de gran canaria y Tenerife le digo que la UD las palmas no tendrá problemas de dinero porque ventas tiene y muchas con lo que le viene en camino ,es más tiene en el juvenil 4 jugadores uno de la península que ya el Barcelona quiere fichar ,Elías romero que es muy bueno ,el portero titular que es de origen argentino ,( aunque lleva en las palmas desde niño ) internacional con argentina sub 20 ,más un chico de ingenio Johan guedes que es internacional en categorías inferiores de España ,y después está el chico este que tiene problemas con violencia de género Joel Domínguez ( es un jugón) el Villareal y Atlético de Madrid lo estaban tocando ,aunque sus problemas con la justicia ,bueno ese chico y el Elías romero es mejor que todos los jugadores del juvenil de Tenerife ,Tenerife c y Tenerife b ..no le amarran una bota técnicamente y en definición ,lo cual tienen futuro ,en las palmas Atlético ya son titulares 4 jugadores de las palmas c que ya entrenan con el primer equipo ,lo cual algún jugador sacarán ..y sobre subir yo creo que no van a subir ,pero lo de las televisiones ,cuanto más arriba quedas más dinero recibes ,apartes abonados creo que este año tienen más de 18.000 ,su media en los últimos años son de 15.000 ,eso también son ingresos ,lo de viera ,( conozco a su representante ,que también lleva a Alberto del Lugo ) podría estar en la liga de Arabia ganando más dinero ,otra cosa es Sandro y vitolo que cobran un pastón ,pero vamos no sé ,son jugadores de la casa y de la isla ,sobre repatriar ,según e escuchado tiene medio hecho a Juanpe ( Girona ) y un chico de la Ponferradina que jugó y batió récord de goles en filiales y otro que se habla es de Cristian Herrera ,esos 2 últimos depende de tonono porque no tienen buena relación con el ..vamos que si están en segunda ( lo más lógico ) seguirán igual que los últimos años repatriado y subiendo a alguien y vendiendo

En fin, solo el tiempo dirá si Johan Guedes o Elías Romero son nivel Pedri o se quedan en Fabio-Curbelo-Álex Suárez.

Que algunos se olvidan que lo de Pedri fue una aparición mariana que no se va a volver a repetir, que la UD estaba en la mierda con riesgo de no poder inscribir jugadores.



dcanarias

Cita de: La palma isla bonita en May 02, 2023, 23:21yo que sigo desde hace más de 30 años la 3 canaria ,los juveniles de canarias ,de gran canaria y Tenerife le digo que la UD las palmas no tendrá problemas de dinero porque ventas tiene y muchas con lo que le viene en camino ,es más tiene en el juvenil 4 jugadores uno de la península que ya el Barcelona quiere fichar ,Elías romero que es muy bueno ,el portero titular que es de origen argentino ,( aunque lleva en las palmas desde niño ) internacional con argentina sub 20 ,más un chico de ingenio Johan guedes que es internacional en categorías inferiores de España ,y después está el chico este que tiene problemas con violencia de género Joel Domínguez ( es un jugón) el Villareal y Atlético de Madrid lo estaban tocando ,aunque sus problemas con la justicia ,bueno ese chico y el Elías romero es mejor que todos los jugadores del juvenil de Tenerife ,Tenerife c y Tenerife b ..no le amarran una bota técnicamente y en definición ,lo cual tienen futuro ,en las palmas Atlético ya son titulares 4 jugadores de las palmas c que ya entrenan con el primer equipo ,lo cual algún jugador sacarán ..y sobre subir yo creo que no van a subir ,pero lo de las televisiones ,cuanto más arriba quedas más dinero recibes ,apartes abonados creo que este año tienen más de 18.000 ,su media en los últimos años son de 15.000 ,eso también son ingresos ,lo de viera ,( conozco a su representante ,que también lleva a Alberto del Lugo ) podría estar en la liga de Arabia ganando más dinero ,otra cosa es Sandro y vitolo que cobran un pastón ,pero vamos no sé ,son jugadores de la casa y de la isla ,sobre repatriar ,según e escuchado tiene medio hecho a Juanpe ( Girona ) y un chico de la Ponferradina que jugó y batió récord de goles en filiales y otro que se habla es de Cristian Herrera ,esos 2 últimos depende de tonono porque no tienen buena relación con el ..vamos que si están en segunda ( lo más lógico ) seguirán igual que los últimos años repatriado y subiendo a alguien y vendiendo


Por llamar a las cosas por su nombre, quien tiene problemas de violencia de género no es Joel Domínguez, sino sus exnovias. Joel Domínguez es un maltratador.

ANFITEATRO

Cita de: Iván Bonales en May 03, 2023, 10:39Desde tu primer comentario me dió la impresión de que eres Tiraja,pero son cosas mías,saludos.

No tienen nada que ver. Escriben de forma totalmente distinta.

Chijero_87

Cita de: ANFITEATRO en May 03, 2023, 17:18No tienen nada que ver. Escriben de forma totalmente distinta.

Espero que no sea él, pero no es la forma de escribir, son las frases.....

Chomoloko

Buah chaval, ya abrieron las puertas del Loro Parque.

Este orangután debe tener al menos 65 años, pq habla con claridad de lo que pasaba hace 40 años.

Bueno, debe estar entre los 65 años o la edad de mos dinosaurios.

Menudo personajazo🤣🤣🤣🤣

Redondito

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:14He visto el post del partido contra el Levante y todavía seguís a la mar de traumados de lo que hicimos en los 80s o sea casi 40 años, si es que la verdad lo que tenéis metido tan adentro nunca pensé que fuera para tanto y traumante, no me extrañaría que llegárais a perder porque para vosotros el único partido de temporada es contra nosotros mismos y siguen viviendo del pasado de lo que hicieron en los 90s y blablabla...que nunca falte el complejo de inferioridad que tenéis, de que os sirve vivir de unas semis de la UEFA si hasta equipos con más historia os dan una repasadita en ese aspecto aparte de quitarles ligas al Madrid, sois el no va más...

Lo más gracioso es que "seguimos viviendo del pasado"...jajajaja...y eso lo dice quiénes se creen algo porque se sientan con el abuelo a desempolvar y ver los partidos VHS en blanco y negro....arranca colchón.

medueles_tenerife

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:14He visto el post del partido contra el Levante y todavía seguís a la mar de traumados de lo que hicimos en los 80s o sea casi 40 años, si es que la verdad lo que tenéis metido tan adentro nunca pensé que fuera para tanto y traumante, no me extrañaría que llegárais a perder porque para vosotros el único partido de temporada es contra nosotros mismos y siguen viviendo del pasado de lo que hicieron en los 90s y blablabla...que nunca falte el complejo de inferioridad que tenéis, de que os sirve vivir de unas semis de la UEFA si hasta equipos con más historia os dan una repasadita en ese aspecto aparte de quitarles ligas al Madrid, sois el no va más...
Señor, tómese la pastilla de la tensión, que le va a dar algo.

La palma isla bonita

Cita de: dcanarias en May 03, 2023, 16:43Por llamar a las cosas por su nombre, quien tiene problemas de violencia de género no es Joel Domínguez, sino sus exnovias. Joel Domínguez es un maltratador.
pues le doy la razón totalmente de acuerdo ,es más creo que leí algo que siguen con más denuncias

medueles_tenerife

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:29Y lo dice otro dolio con complejo de inferioridad, no engañas a nadie, aparte de envidiosos también está la hipocresía y estéis tan felices y campantes cuando os dejéis autoperder contra el Levante, ni orgullo ni hostias y suerte que estáis en tierra de nadie sin jugarse nada importante porque si llegaráis a jugar algo importante lo vais a intentar y aún así vais a perder en el intento
Como usuario de este foro desde hace más de 10 años, le pido encarecidamente que revise su ortografía y gramática, ya que se hace muy complicado e incómodo leerle. Gracias de antemano y un afectuoso saludo.